Mi nueva v-strom

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vipertrom

#1 Mi nueva v-strom

Mensaje por vipertrom »

Hola amigos mi nombre es vipertrom, es la primera vez que entro en el foro pero si es verdad que suelo entrar con frecuencia después de adquirir mi v-strom 1000 de segunda mano, pero con 10 meses de uso y 4000km. de rodaje, pero hasta ahora estoy algo descontento sobre todo con el servicio técnico,ya que me surgio un problema y todavia no me lo han solucionado del todo, y es el siguiente:yo tenía una yamaha teneré 660 que iba como la seda , pero un día me ofrcen la v-strom practicamente nueva ya que, hasta ese momento su propietario,tenía algunas deudas que saldar.Las primeras impresiones son alucinantes en todos los sentidos como ya vosotros sabéis de sobra, pero un día al salir de casa empieza el motor a dar explosiones hasta parase.Como me quede tirado y soy medio "amañado" saco tapas laterales,suelto el tanque hasta que descubro que se me ha salido el cabezal de la mariposa del acelerador de la tobera de admisión.En plena carretera lo llevo a su sitio apreto la abrazadera ,monto y a circular como un avión.Pensando que el problema era que la abrazadera estaba floja ,no le doy mayor importancia hasta que pasados unos 500km. me aparece de nuevo la avería.Repito la operación y cojo cita en el concesionario para la revisión de los 6000km.,pero me la dan para dentro de 20 días,con tal mala suerte que el fallo se repite pero solucionandolo sobre la marcha.Llega el día de la revisión y tras 4 días en el taller me llaman que la moto está lista.Tas un clavadón de 202 euros y un tira y afloja para hacerle entender al "técnico especialista" que el fallo me lo tenía que cubrir la garantía oficial me llevo mi moto.Va mejor , da explosiones de vez en cuando y se cala en algún semáforo pero tras 1600kms. después de la revisión el módulo de la mariposa del acelerador no se ha vuelto ha salir, pero la moto por debajo de 3000 vueltas va a tirones resultando muy incómodo dar un paseo y disfrutar de la conducción.La aceleración cuando circulamos a un régimen de vueltas y la aumentamos es muy brusca y desagradable sobretodo para el acompañante.
Por lo que he leído y consultado la moto va muy bien en altas y en bajas , pero la mía nova como dicen muchos suave como la seda.Gracias de antemano por aguantar este rollo y agradezco opiniones sobre ello ,a ver si de una vez disfruto de esta pedazo de moto.Se me olvidaba decir que la moto para el servicio técnico oficial está en perfectas condiciones de funcionamiento y los tirones son culpa del conductor................... hasta luego [/b]
_Ra
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#2

Mensaje por _Ra »

Si a lo que te refieres es a los tirones que da en bajos entre las 2000-3000 vueltas, la solucion es el enriquecimiento de la mezcla en un 10%.....que te reprogramen la centralita con el yoshimura, a partir de ahi como la seda :mrgreen: y lo que comentas de calarse en los semaforos, controla el ralenti que no lo tengas bajo, ponlo a 1300rpm.
Yo tambien sufri esos sintomas, ademas de salirseme tambien el colector de admision del primer cilindro........ ahora de lujo es otra moto ;-)
Un saludo :ch)
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DasaSW
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#3 Re: Mi nueva v-strom

Mensaje por DasaSW »

jj escribió:.....pero la moto por debajo de 3000 vueltas va a tirones resultando muy incómodo dar un paseo y disfrutar de la conducción.La aceleración cuando circulamos a un régimen de vueltas y la aumentamos es muy brusca y desagradable sobretodo para el acompañante.
Por lo que he leído y consultado la moto va muy bien en altas y en bajas , pero la mía no va como dicen muchos suave como la seda..........
....para el servicio técnico oficial está en perfectas condiciones de funcionamiento y los tirones son culpa del conductor................... hasta luego [/b]

Hola

Lo dices es habitual en la V1000..... creo que nos ha pasado a casi todos..... la unica manera de mejorarla es que te modifiquen los parametros de la inyección (subiendo en bajas la mezcla.....creo que dicen que un 10%) en el concesionario, pero para eso tienen que tener el "aparato" correspondiente (Yosimura o similar).

Si comentas de donde eres... es posible que alguien del foro lo haya hecho en algun conce de tu zona..... yo voy a intentar hacerlo y espero que me mejore.

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
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CANARYSTROM
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#4

Mensaje por CANARYSTROM »

_Ra escribió:Si a lo que te refieres es a los tirones que da en bajos entre las 2000-3000 vueltas, la solucion es el enriquecimiento de la mezcla en un 10%.....que te reprogramen la centralita con el yoshimura, a partir de ahi como la seda :mrgreen: y lo que comentas de calarse en los semaforos, controla el ralenti que no lo tengas bajo, ponlo a 1300rpm.
Yo tambien sufri esos sintomas, ademas de salirseme tambien el colector de admision del primer cilindro........ ahora de lujo es otra moto ;-)
Un saludo :ch)
yo no lo hubiera explicado mejor, puedes estar tranquilo que esa enfermedad de la 1000 tiene cura.
un saludo
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
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vipertrom

#5

Mensaje por vipertrom »

................. si es verdad que a todas estas no he dicho que soy de tenerife.Muchas gracias por la ayuda, ahora solo queda volver a pelearme de nuevo con el consecionario, pero ésta vez gracias a vosotros voy con ventaja, ya seguiré contando...........
pijolas

#6 Re: Mi nueva v-strom

Mensaje por pijolas »

Hola vipertrom lo 1º bienvenido al foro :D lo 2º que estas hecho un artista me pasa a mi eso y tienen que venir a recogerme por que de mecanica 0 patatero :oops: y lo 3º lo de los talleres a veces es una verguenza y un atraco :cry: asi que nada un saludo y a ver si se te soluciona del todo ese problemilla :wa)
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