Para la gente de Gijón y alrededores
Moderador: Emecé
-
- Tímido
#1 Para la gente de Gijón y alrededores
No sé si sabréis que en la tienda de A REBUFO te piden cualquier producto que trabaje MOTOCARD al mismo precio que en la página web y sin gastos de envío.En estos momentos hay innumerables ofertas.Ni que decir tiene, que el aceite Motul 15w/50 de nuestras motos lo hay al módico precio de 7,95eu. los dos litros.No sé el margen que les pueda quedar pero es así. Antes cuando bajaba a Madrid aprovechaba para comprar el aceite en cantidad; ahora lo he pedido en la tienda y sin dejar ningún tipo de señal. !!VAYA CHOLLO!! UN SALUDO.
-
- V.I.P.
#2 Re: Para la gente de Gijón y alrededores
Bueno es saberlo.. gracias compañero!
Vsssssss
Vsssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Cansino
#3 Re: Para la gente de Gijón y alrededores
muchas gracias por la informacion
¿sabrias decirnos donde esta en gijon?
respecto a lo del aceite motul 5100 (es el que yo gasto de siempre)tampoco lo entiendo muy bien,yo lo compraba aqui en gijon a unos 15 euros los 2 litros,lo de motocard es un chollo por que sale a 8 euros los 2 litros ,aunque no compensa por los portes......pero mi sorpresa vino cuando encontre el mismo aceite en envase de 1 litro en eroski a 3 euros el litro
.solo habia 3 botes y no lo he vuelto a ver.......
un saludo
sergio
respecto a lo del aceite motul 5100 (es el que yo gasto de siempre)tampoco lo entiendo muy bien,yo lo compraba aqui en gijon a unos 15 euros los 2 litros,lo de motocard es un chollo por que sale a 8 euros los 2 litros ,aunque no compensa por los portes......pero mi sorpresa vino cuando encontre el mismo aceite en envase de 1 litro en eroski a 3 euros el litro

un saludo
sergio
-
- V.I.P.
#4 Re: Para la gente de Gijón y alrededores
Pos la tienda está en cienfuegos nº7.. lo se porke acabo de venir de hacer un encarguito pa los proximos 3 cambios.sergio_vstrom escribió:muchas gracias por la informacion
respecto a lo del aceite motul 5100 (es el que yo gasto de siempre)tampoco lo entiendo muy bien,yo lo compraba aqui en gijon a unos 15 euros los 2 litros,lo de motocard es un chollo por que sale a 8 euros los 2 litros ,aunque no compensa por los portes......pero mi sorpresa vino cuando encontre el mismo aceite en envase de 1 litro en eroski a 3 euros el litro.solo habia 3 botes y no lo he vuelto a ver.......
un saludo
sergio

En cuanto a los precios, supongo ke a 3 euros es el precio ke debería tener, los 8 de motocard es un muy buen precio, los 15 (ke si no me ekivoco, son "sin factura" como si fuera en plan narcotraficante y te lo regalaran) es un abuso y los 16 por un litro ke me llegaron a pedir a mi (no digo ni donde) es ya pa sacar la escopeta del 12 y defenderse. En fin.. a ver si esta tienda dura mucho porke ya era hora de ke por aki dejaran de cobrarnos 3 o 4 veces mas por todo, ke los sueldos no me parece ke esten 3 o 4 veces mas ke en el resto del pais

Vssssssssssss y una vez mas, gracias por el aviso
Pd: Viendo la competencia ke tienen aki, se vana hinchar a verder
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
-
- Cansino
#5 Re: Para la gente de Gijón y alrededores
Gracias por la respuesta
ahora que me dices donde,ya conocia de la tienda..........
,nunca he entrado,lo que pasa que la asociaba mas a que solo vendian ropa y complementos y no temas de mantenimiento
la que tambien esta abierta o a punto de abrir en 2t moto en la calle ramon y cajal,segun se sube a la izquierda
un saludo
sergio
ahora que me dices donde,ya conocia de la tienda..........

la que tambien esta abierta o a punto de abrir en 2t moto en la calle ramon y cajal,segun se sube a la izquierda
un saludo
sergio
-
- Asiduo
#6 Re: Para la gente de Gijón y alrededores
Gracias por la información...
-
- Asiduo
- Contactar:
#7 Re: Para la gente de Gijón y alrededores
Gracias compis...
Por cierto la 2T lleva abierta como 1 mes. No tiene mucha cosa en la tienda, todo te lo pide por catálogo.
Ire a por el aceite ese... Una cosa, el filtro de aceite ¿donde lo compráis?
Por cierto la 2T lleva abierta como 1 mes. No tiene mucha cosa en la tienda, todo te lo pide por catálogo.
Ire a por el aceite ese... Una cosa, el filtro de aceite ¿donde lo compráis?
-
- Cansino
#8 Re: Para la gente de Gijón y alrededores
El filtro de aceite yo lo pillo en motonautica pa no dar vueltas,creo que ando por unos 8 euros.......
-
- V.I.P.
#9 Re: Para la gente de Gijón y alrededores
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Para la gente de Gijón y alrededores
Pués yo enté aquí p'a ver de que iba...........pero creo que los " alrededores" de Gijón, no pilla Almería
..........así que me toca seguir llendo a Motocard en Málaga.
Un abrazo

..........así que me toca seguir llendo a Motocard en Málaga.

Un abrazo

-
- Asiduo
- Contactar:
#11 Re: Para la gente de Gijón y alrededores
Digamos que estás... a las afueras...kunny13 escribió:Pués yo enté aquí p'a ver de que iba...........pero creo que los " alrededores" de Gijón, no pilla Almería![]()
![]()
..........así que me toca seguir llendo a Motocard en Málaga.![]()
Un abrazo