¿Como diferenciar una K7 de una K8?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
BOMBER
Nuevo
Nuevo

#1 ¿Como diferenciar una K7 de una K8?

Mensaje por BOMBER »

Hola a todos los V-stromoteros.

Tengo una duda y la verdad no se como aclararla. He estado hablanco con compañeros y me han estado comentando que las K8 están dando algún problemilla que otro. Uno de ellos se quiere compar una que ha visto en Internet, que le sale por 6500€, es una Dl 650 ABS (la moto trae bastantes extras). Está matriculada en marzo de 2008 y el que la vende dice que es una K7.

Mi pregunta es obvia, ¿Como se puede saber si es K7 o K8?

Comfio en vuestra sabiduría Suprema y que esta sencilla pregunta quedará contestada en breve. jejejeje....

Un saludo a todos y una birritas para el que coteste :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
¡¡Esperando que cada lunes estemos todos!! Un saludo de vuestro compañero rutero.
¡¡Importante manual del verdadero motero!! Por Jes999
http://www.anesdor.com/IRT/IRT_modelEur ... panish.pdf
Bomber
Imagen
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ¿Como diferenciar una K7 de una K8?

Mensaje por JUSTITO »

la verdad es que despues de haberlo hablado muchas veces(mira en el buscador)las diferencias para mi que no las hay.
hay quien dice de las pegatinas, del color del deposito,etc.....pero para mi la unica que hay es que detras del manual del propietario ponga k7 o k8.con respecto a la k6 si hay mas diferencia.
un abrazo. :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: ¿Como diferenciar una K7 de una K8?

Mensaje por PapaToni »

Mira en la peich de Suzuki:
http://moto.suzuki.es/listado_versiones ... _familia=1
Allí están todos los modelos por años.
Lo del manual que apunta Justito no me acabo de fiar porque los pueden intercambiar accidentalmente.
Salut! :drinks:
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ¿Como diferenciar una K7 de una K8?

Mensaje por ubestrong »

Fijaros en el lateral, donde pone DL 650 y SUZUKI debajo, en la k8 se ven del mismo color (plateado) y en la k7, DL 650 parece que se ve en un tono azul y diferente a SUZUKI.

Parece que esa puede ser la diferencia. :shok: :yahoo:
Nemo dat quod non habet
JosePater

#5 Re: ¿Como diferenciar una K7 de una K8?

Mensaje por JosePater »

N.P.I. .. y esas birras? :descojono:
ubestrom!!!! jod*r, a ver si nos vemos, la mia es k7 y la tuya imagino que será k8, a ver si nos vemos y las miramos con lupa, k estamos a 11 kms!! Yo en ibros. Y voy mucho por ubeda, baeza y torreperogil.
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ¿Como diferenciar una K7 de una K8?

Mensaje por ubestrong »

Si te acercas por Ubeda, pásate por cafetería Alejo, en la acera de la plaza de toros, justo en frente es donde trabajo; y de camino echo un kit kat y un
Imagen

Mi V es una K8, mi nombre Jesús y el teléfono 626281848. :friends:

Si me es posible me acercaré al Jamón el viernes. :drinks: :drinks: :drinks:

Sal-U2
Nemo dat quod non habet
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ¿Como diferenciar una K7 de una K8?

Mensaje por JUSTITO »

PapaToni escribió:Lo del manual que apunta Justito no me acabo de fiar porque los pueden intercambiar accidentalmente.
:cray: :cray: :cray: nunca me sentire comprendido por vos,tito peludo.

lo del manual lo digo porque hace tiempo este mismo tema lo hablamos varios foreros entre los que estabamos tito peludo y yo.juanamb otro forero que participo en el debate ,al ponerle una foto de mi v,me comentaba que era una k8.en los papeles de mi moto vi que estaba fabricada en julio del 2007,y detras ponia k7,por lo que siempre me quedara la duda.
pero fijandome en las fotos del enlace que puso tambien en su momento papatoni era una k8,por lo que yo yo pienso que diferencias si las tiene son insignificantes.
amontes
Cansino
Cansino

#8 Re: ¿Como diferenciar una K7 de una K8?

Mensaje por amontes »

JUSTITO escribió:la verdad es que despues de haberlo hablado muchas veces(mira en el buscador)las diferencias para mi que no las hay.
hay quien dice de las pegatinas, del color del deposito,etc.....pero para mi la unica que hay es que detras del manual del propietario ponga k7 o k8.con respecto a la k6 si hay mas diferencia.

Pero realmente hay diferencias mecánicas, o son solo estéticas como pintar el chasis, cambiar el color o las pegatinas?

Saludos y :drinks:
Imagen

"Quien Quiere un psicólogo si tengo mi V"
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: ¿Como diferenciar una K7 de una K8?

Mensaje por ubestrong »

Esto es igual que el juego de las 7 diferencias, al menor exteriormente la única diferencia que he encontrado es la que he dicho antes. Pego unas fotitos para que se vea mejor
Esta es la K7
Imagen

y la K8
Imagen

Chao.
Nemo dat quod non habet
TIBURON
Pesao
Pesao

#10 Re: ¿Como diferenciar una K7 de una K8?

Mensaje por TIBURON »

Diferencia creo que no hay ninguna, excepto la pegatina lateral de V-Strom. Una es oscura con fondo claro y la otra al revés.
Imagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: ¿Como diferenciar una K7 de una K8?

Mensaje por PapaToni »

JUSTITO escribió:... :cray: :cray: :cray: nunca me sentire comprendido por vos,tito peludo.
Ostras! No era mi intención :blush: , HELLBOY. :wink:
Te comento, lo del manual lo veo bien, pero no lo encuentro un método fiable 100%. :no:
Y si cambian el manual por descuido, o equivocación?
Y si el propietario pierde el suyo y compra un manual nuevo? (actualizado, claro).
Y si en fábrica hacen una tirada más larga y ponen el primer manual que encuentran? (esto reconozco que es muy, muy poco probable, pero no imposible y menos si hablamos del conce).
Isi&Disi? (AC&DC). :mrgreen:
Vaya, que soy de la cofradía SanTomasera, lo sé. Pero me fío más de los detalles viendo la moto que de la fecha de compra (en USA ya corren K9s y estamos a mediados de septiembre del 2008) y del manual que pueda llevar la moto, aunque reconozco que es una buena manera de saberlo. :pardon:
Un abrazo para ti también. :friends:
Descarada
Pesao
Pesao

#12 Re: ¿Como diferenciar una K7 de una K8?

Mensaje por Descarada »

BOMBER escribió:Hola a todos los V-stromoteros.

Tengo una duda y la verdad no se como aclararla. He estado hablanco con compañeros y me han estado comentando que las K8 están dando algún problemilla que otro.
:shok: :shok: :shok:
Hola compi, oye, me has dejado algo preocupada, cuales son los problemillas esos que comentas de las k8?????

mas que nada, porque yo la he comprado paralela y como no me gusta el taller donde la compré pensaba pasar de la garantía que ellos me han dado e ir a otro taller que me de mas confianza en la próxima revisión, pero ya me has hecho dudar con lo que has dicho, bueno, mas que dudar me has dejao algo mosqueada :blink:
BOMBER
Nuevo
Nuevo

#13 Re: ¿Como diferenciar una K7 de una K8?

Mensaje por BOMBER »

Hola "Descarada"!!!

La verdad, es que no se cuales son los problemillas que pueden darte, pero crei entender que son mecánicos y no importantes, pero si puñeteros.

Mantente alerta que voy a informarme sobre ellos y en cuanto los tenga te lo haré saber.

De todos modos, ¿te ha dado algún problemilla la tuya?

Y si no es abusar demasiado, me gustaría saber si la garantía de la V paralela te vale en los talleres oficiales como dicen en Chollomoto.

Un saludito cariñoso.
¡¡Esperando que cada lunes estemos todos!! Un saludo de vuestro compañero rutero.
Bomber
Imagen
Descarada
Pesao
Pesao

#14 Re: ¿Como diferenciar una K7 de una K8?

Mensaje por Descarada »

Hola "Cariñoso" :blush: , :mrgreen:

pues aun no me ha dado ningun tipo de problemas (toco madera :blink: ) y como dicen que esta máquina es carne de perro, pues por esa razón pensaba pasar de la garantia del taller donde la compré e ir empezando a hacer las revisiones donde realmente me den garantías de que lo que hacen lo hacen bien :ok:, por eso agradecería que me informases de esos problemillas de los que hablas cuando lo sepas, ya sean mecánicos o de otra índole, para pensar lo que hacer.

Así que estaré atenta a este post

Sobre la garantía, pues leí bastante sobre ello antes de comprarla paralela, pero no sé en qué parte de este foro, y la verdad es que hay comentarios para todos los gustos, así que lo único que me quedó claro es que toca rezar para que no le salga ningun problemilla gordo :pardon: y si sale buscarme algun buen entendedor o interpretador de contratos de compra-venta :mrgreen:

por ahora toca esperar y sobretodo disfrutar!!!! :yahoo: :bye:
ImagenImagen

Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada.......
BOMBER
Nuevo
Nuevo

#15 Re: ¿Como diferenciar una K7 de una K8?

Mensaje por BOMBER »

Muy buenas Descarada.

No te preocupes que encuanto sepa algo te lo haré saber, bien por este post o por Mp.

Te recomiendo que entres en General y veas el tema "Estacionar sobre la acera"

Saludos motera. :diablo:
Bomber
Imagen
Descarada
Pesao
Pesao

#16 Re: ¿Como diferenciar una K7 de una K8?

Mensaje por Descarada »

ok :ok: , vamos a echar un vistazo, pero te confieso que a veces prefiero no entrar en ciertos debates, ya que como tu bién sabes no todas las profesiones o profesionales son tan bién acogidos como otros :mrgreen: y al final si no andas con tacto se lia el taco!!!!! :fie:

Bueno, sobre este tema de la K8 que sí me interesa de verdad, cuando sepas algo me mandas un MP :wink:

Un besote cariñoso... :descojono: :bye:
migorso
Tímido
Tímido

#17 Re: ¿Como diferenciar una K7 de una K8?

Mensaje por migorso »

Bueno a ver si os sirve de algo. En el numero de bastidor hay unas numeraciones que tienen que estar comprendidas entre una y otra numeracion, el problema es que no me acuerdo de la susodicha numeracion, pero si buscais algo por ahi......En el numero de bastidor esta la clave
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: ¿Como diferenciar una K7 de una K8?

Mensaje por JUSTITO »

migorso escribió:Bueno a ver si os sirve de algo. En el numero de bastidor hay unas numeraciones que tienen que estar comprendidas entre una y otra numeracion, el problema es que no me acuerdo de la susodicha numeracion, pero si buscais algo por ahi......En el numero de bastidor esta la clave

hummmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!! interesante aportacion. :good:

descarada,donde has dejado la bmw?...........si es que se te veia venir............
un abrazo desde granada. :friends:
Descarada
Pesao
Pesao

#19 Re: ¿Como diferenciar una K7 de una K8?

Mensaje por Descarada »

JUSTITO escribió: descarada,donde has dejado la bmw?...........si es que se te veia venir............
un abrazo desde granada. :friends:
Hola encanto!!!, al final vendí la BMW :blush: , era algo que se veia venir :pardon:

Por cierto, este finde he estado por la alpujarra con la V :yahoo: , a ver si te recuperas de tu operación y volvemos a hacer algunos kilómetros juntos :ok:

Un besote!!!!!!!! :bye:
ImagenImagen

Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada.......
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”