que no tengo sueño y hoy que llueve me he acordao de una pregunta que tengo para vosotros desde hace años, y claro, como no os conocia me la he estado guardando para algún momento como este.
Siempre me he preguntado por qué los coches de 5 puertas llevan limpialunas trasero y los coches de 4 puertas no, me da mucha rabia. Cuando yo era crio en casa habia un seat 131 familiar, por aquel entonces pocos coches se debian fabricar con limpiaparabrisas trasero.Muchos años despues llegó un volkswagen santana, cuatro puertas, no llevaba por tanto la escobita trasera; con este coche empezó mi obsesion de que los automóviles de cuatro puertas no dispongan de lavalunas atrás.
Trece años despues llego un mercedes 190 mas viejo que el santana (sigue en casa, ya tiene 23 añitos).. sin limpialunas, maldita sea!!
Hace un par de años compre mi primer coche, un focus de segunda mano, cinco puertas. Sin radiocd, sin elevalunas traseros, sin asientos de piel, sin turbo, sin sexta, sin asientos de cuero, sin retrovisor electrico. Pero con limpialavalunetas trasero. Yo solo quiero esgrimir un grito en favor de que los fabricantes incorporen el limpialunas trasero. ¡Por favor!
Bueno, un poco de sueño si tengo, si eso mañana me contáis. Hala que ya me he quedao a gusto, hasta mañana!