He leido los temas que ya hay sobre ello y me decidí a quitar las gomas (no cortarlas, así las tengo por lo que pueda ocurrir) y sustituirlas por las tapas que se les pone a las sillas en las patas.

Todavía necesitaba más y pensé en las bieletas, pero lo desestimé, pienso que si vienen asi es por algo.
Entonces pensé en rebajar la espuma. Y dicho y hecho, me puse a ello.
Mi primer paso fue el cuchillo jamonero, pero no me convencía.

Entonces pensé en una lija que utilicé para un tema de pintura, y me puse a intentarlo. Para mi mucho más fácil porque vas poco a poco y controlas más, por lo menos yo.
Materiales:
- Grapadora eléctrica, si no tienes quién te la preste en Leroy-Merlin por 7 € la pillas.
- Lija para madera tipo broca para taladro, tb en Leroy por 4,50 €
- Papel de lija, en éste caso el que tenía: Madera 80, pero eso más menos da igual, una que sea de grano gordo.

Primero marcas con un rotulador una guía de hasta donde quieres llegar. Y ya puedes empezar a comer con el aparatito.
Es más controlado que con el cuchillo.
El vídeo es cortito, porque tarda mucho en subir, quién necesite el largo que me lo pida.
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Cuando creas que ya has bajado lo que necesitas, le pasas el papel de lija y lo dejas todo planito y liso.
Os cuelgo algunas fotos del proceso y el final.

Bueno ahí queda eso, para quién le de miedo los cuchillos jamoneros

Un saludo a todos/as