Pruebo las antiniebla por si pudiera ser un mal contacto y nada.. funcionan correctamente, me bajo y busco con el oído de donde puede venir, descarto conexión en batería o centralita y frontal de la moto, parace que viene de la zona de los cilindros o inyección

Total que arranco y no vuelvo a notarlo en todo el día y eso que cada vez que tengo que arrancar me quedo un ratillo escuchando..
Hoy por la mañana al ir a encenderla, ni ruidito ni nada, enciende perfectamente, sin embargo cuando estoy maniobrando con ella me percato de que el LCD del cuadro de mandos se ha quedado enseñandome de forma intermitente la palabrilla "FI". !Ost.., mi*rda..¡

Total, que con las prisas de primera hora de la mañana, no me quedó más remedio que dejarla aparcada en la calle y cogerme el coche para ir a trabajar. Agarro de manual de taller y pal chollo...
He revisado el manual de propietario y lo máximo que dice es que la lleve al taller a revisar la Inyeccion... (Gracias listo....

Al parecer tienen que colocar una especie de interruptor para alternar entre modo "usuario" y modo "taller", y una vez colocado, le dá la información en el LCD de que sensor del sistema de Inyeccion está cascado o no está enviando información. Pero claro el menda no tiene ese "interruptor"...
Resumiendo que no me va a quedar más güevos que pasar por el taller y por tanto por caja... :

En todo caso uniendo el ruidito de ayer y el mensajito de hoy, me sospecho que algún sensor o pieza de la inyección ha dicho basta y ha quedao frito, la coña será saber ahora el qué, y a cuanto asciende la dolorosa....
pregunto yo, ¿a alguien le ha pasado algo parecido?
Vsssssssssssss