Lo que se puede encontrar en Nueva York
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 Lo que se puede encontrar en Nueva York
Hay gente afortunada, que viaja a Nueva York. Va al paqking del hotel, y BINGO.
http://www.tamparacing.com/forums/bike- ... amaha.html
http://www.tamparacing.com/forums/bike- ... amaha.html
-
- V.I.P.
#2 Re: Lo que se puede encontrar en Nueva York
buenas las fotos
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- Rafastrom
- V.I.P.
#3 Re: Lo que se puede encontrar en Nueva York
Curiosa (e insegura) forma de transportar semejante joya. El presupuesto para la amoto de circuito y el presupuesto para el coche los veo un poco descompensados
(ya se que el Fiat es un clásico)

-
- Conocido
#4 Re: Lo que se puede encontrar en Nueva York
Mañana cuando baje al parking miraré por ahí a ver si encuentro algo parecido.
Unos con tanto y otros sin nada.
Saludos

Unos con tanto y otros sin nada.
Saludos

Peck
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
-
- Conocido
#5 Re: Lo que se puede encontrar en Nueva York
Estos sí que pueden soltar lo de "Este peaso pepino..."

Lo que natura no da, Salamanca no presta
-
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Lo que se puede encontrar en Nueva York
Ohhh sh..!!!! Algunos son tipos con suerte... En circuito no te dejan mirarla ni de cerca y estos dos tipos poco menos que se la llevaron a dar una vuelta!!
Y tienen razon.. CUALQUIER PERSONA menos escrupulosa (incluyendome) la hubiera hecho desaparecer!!
Me sorprendio el ENOOOORMEEEE pinza brembo adelante (esa cosa para un avion de combate..) y la cantidad enorme de fibra de carbono.. y el resto es detalle, todo es absolutamente detallista..
Una cosa.. TODO (cada simple cable, cada simple tubo flexible.. parece calidad aeronautica..increible!!
Que hermosa moto para cargarse una autopista por aca (vacia de autos please.. y de policias..)

Y tienen razon.. CUALQUIER PERSONA menos escrupulosa (incluyendome) la hubiera hecho desaparecer!!
Me sorprendio el ENOOOORMEEEE pinza brembo adelante (esa cosa para un avion de combate..) y la cantidad enorme de fibra de carbono.. y el resto es detalle, todo es absolutamente detallista..
Una cosa.. TODO (cada simple cable, cada simple tubo flexible.. parece calidad aeronautica..increible!!
Que hermosa moto para cargarse una autopista por aca (vacia de autos please.. y de policias..)

http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- Conocido
#7 Re: Lo que se puede encontrar en Nueva York
Ya me sonaba esto de haber visto alguna noticia en la TV.
Más info:
http://www.pisteros.com/index.php?optio ... 5&Itemid=9

Más info:
http://www.pisteros.com/index.php?optio ... 5&Itemid=9

-
- Pesao
#8 Re: Lo que se puede encontrar en Nueva York
madre mia ... esas fotos con esa maquina de rossi son para enmarcarlas en el salon de mi casa , que envidia 

- fazerblanes
- V.I.P.
#9 Re: Lo que se puede encontrar en Nueva York
A ver.... que soy mú cortiko
Usease, dos tios que entran a un parking, ven a un mini y lo que parece una moto envuelta. Los tios, con to el morro, destapan la moto y ven que es la de ¿Rossi? u otra bien parecia... no? se suben, la manosean... y hacen las fotos?, es eso?... Menudo par de imb-s joer...
Me lo expliquen?

Usease, dos tios que entran a un parking, ven a un mini y lo que parece una moto envuelta. Los tios, con to el morro, destapan la moto y ven que es la de ¿Rossi? u otra bien parecia... no? se suben, la manosean... y hacen las fotos?, es eso?... Menudo par de imb-s joer...

Me lo expliquen?

- ALBERT
- V.I.P.
#10 Re: Lo que se puede encontrar en Nueva York
A saber lo que estarían fumando esta gente
Ahora si, la moto es ESPECTACULAR, la mires por donde lamires.

Ahora si, la moto es ESPECTACULAR, la mires por donde lamires.

-
- Pesao
#11 Re: Lo que se puede encontrar en Nueva York
Vamos por partes ...esta es la M1 de Valentino....hizo una especie de apuesta,creo que con un famoso DJs y se fueron desde NY hasta Indianápolis con ese carro y la M1...creo que Valentino solo se paseó por NY y despues se fué en avión pero esta moto si fue hasta Indianapolis a remolque...cosas de la publicidad.
PD.Es una M1 autentica y pata negra,observense los discos de carbono....y las bombas de freno.
PD.Es una M1 autentica y pata negra,observense los discos de carbono....y las bombas de freno.
Carpe die
-
- Pesao
#12 Re: Lo que se puede encontrar en Nueva York
La mayor parte de los cables y terminales que se ven son para mandar información a la centralita....como sabeis en una moto de GP,los ingenieros creo que llegan a controlar más de 200 parámetros....como en la V.
Carpe die
-
- V.I.P.
#13 Re: Lo que se puede encontrar en Nueva York
los latiguillos no son metalicos,o lo veo yo mal??????
yo vi en la tele a valentino con el fiat y con el remolque
yo vi en la tele a valentino con el fiat y con el remolque