A veces la cabrita tiene sus momentos y muestra "F1" y nada.. alli se queda, se empaca y nada..
Bien las cabritas tienen un modo diagnostico que es tan absolutamente sencillo y que puede darnos algunas pistas donde buscar.
Bajo el costado izquierdo de la moto, escondido bajo los plasticos hay un conector blanco con dos cables tapados con un tapon de goma.
En las cabritas post 2004 lo que hay es un conector molex de seis contactos.
Todo se limita cortocircuitar estos dos cablecitos, darle contacto y leer que dice la pantalla.
Mas facil miremos las fotos de los sofisticados instrumentos necesarios:



La ultima imagen corresponde a los ultimos modelos.
Aca va la lista de los codigos y que significan cada uno:
c00 No defect
c11 Camshaft Position Sensor (CMP sensor)
c12 Crankshaft Position Sensor (CKP sensor)
c13 Intake Air Pressure Sensor (IAP sensor)
c14 Throttle Position Sensor (TP sensor)
c15 Engine Coolant Temp. Sensor (ECT sensor)
c21 Intake Air Temp. Sensor (IAT sensor)
c22 Atmospheric Pressure Sensor (AP sensor)
c23 Tip Over Sensor (TO sensor)
c24 Ignition Signal (#1)(IG signal #1) *front cylinder*
c25 Ignition Signal (#2)(IG signal #2) *rear cylinder*
c28 Secondary throttle valve actuator (STVA)
c29 Secondary throttle position sensor (STPS)
c31 Gear Position Signal (GP sensor)
c32 Injector Signal (#1)(FI #1) *front cylinder*
c33 Injector Signal (#2)(FI #2) *Rear cylinder*
c41 Fuel Pump control system (FP control system)
c42 Ignition switch signal (IS switch signal) *anti-theft*
c44 Heated oxygen sensor (HO2S) *UK/EU models only*
Facil verdad? asi nos evitamos una pasta en el concesionario que le tienen que conectar la computadora, etc, etc, etc....