Novedad Suzuki 2009: SVF 650 Gladius

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
V-POWER
Pesao
Pesao

#1 Novedad Suzuki 2009: SVF 650 Gladius

Mensaje por V-POWER »

Pues espero que esta moto no represente el final de las SV, pero con ustedes, la nueva "hermana" de carretera de nuestra V-Strom, la Suzuki SVF 650 Gladius:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que con esta moto Suzuki intenta competir con las nuevas Monster 696, Er-6, Diversion, etc, etc y no sé porqué me da mí que se van a vender como churros, algo parecido a lo que ha pasado con las GSR. Además lleva el motor de las SV y DL 650, y eso es garantía de exito asegurado :good: :grin: . En algunas páginas comentan que gran parte de su diseño toma su inspiración en la MV Agusta Brutale, pero esto no es nada nuevo, también veo claras similitudes con la Monster y unas cuantas otras... en fín, un poco más de lo mismo. Por eso y porque le tengo cariño al antiguo modelo, tal y como decía al principio, espero que Suzuki nos sorprenda en un futuro con unas nuevas SV y no deje todo el segmento de moto media bicilíndrica de carretera en manos de estas Gladius...

Más info (en francés):
http://moto.caradisiac.com/Nouveaute-20 ... ladius-396
http://www.lerepairedesmotards.com/actu ... e-2009.php
http://www.moto-station.com/article4930 ... adius.html

Un saludo!
V´sssssss!! :drinks:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Novedad Suzuki 2009: SVF 650 Gladius

Mensaje por PapaToni »

Ups, bonita moto!
Gracias por la primicia VPower. :good:
El detalle que más me ha quedado es que siendo el motor 650 de la SV y de la DL han cambiado los cartéres laterales.
Significa esto que han remozado el veterano motor 650?
Habrán hecho alguna otra modificación?
Lo veremos en la DL650 K9?
Salut! :drinks:
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Novedad Suzuki 2009: SVF 650 Gladius

Mensaje por HansLeMans »

Pues... me gusta!! :good:

Ya iremos viendo qué tal, pero parece ser que será buena machine.

Gracias V-Power :drinks:
AMM 14.658
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Novedad Suzuki 2009: SVF 650 Gladius

Mensaje por rosendo »

Muy bonita
Gracias por la informacion
a vivir que son 2 dias
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Novedad Suzuki 2009: SVF 650 Gladius

Mensaje por Rafastrom »

A VER CUANDO SE DECIDE SUZUKI A PONER EL ANTIRROBO ELECTRONICO EN LA LLAVE!!!! :bronca: :bronca:
Vale, ya dejo de gritar, pero es que llevan varios años de atraso en eso. Debería de darles un poco de :blush:
dltorrejon
Pesao
Pesao

#6 Re: Novedad Suzuki 2009: SVF 650 Gladius

Mensaje por dltorrejon »

ya lo llevan algunos modelos que yo lo he visto en la GSR y en la GSX-R
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
V-POWER
Pesao
Pesao

#7 Re: Novedad Suzuki 2009: SVF 650 Gladius

Mensaje por V-POWER »

PapaToni escribió:Ups, bonita moto!
Gracias por la primicia VPower. :good:
El detalle que más me ha quedado es que siendo el motor 650 de la SV y de la DL han cambiado los cartéres laterales.
Significa esto que han remozado el veterano motor 650?
Habrán hecho alguna otra modificación?
Lo veremos en la DL650 K9?
Salut! :drinks:
Muy buena apreciación PapaToni, ya me había fijado en las nuevas tapas del carter, en esta foto se ve una con bastante detalle:

Imagen

Pero después de leer tu mensaje he vuelto a echar un ojo, y veo que han cambiado algo más, no echais de menos el radiador de aceite?, tanto las SV como las DL lo llevan... pero esta no:

Imagen

Os he señalado unos tubos, podrian ser para refrigerar el aceite con un único radiador de agua?...

Un saludo!
johnny1000
Cansino
Cansino

#8 Re: Novedad Suzuki 2009: SVF 650 Gladius

Mensaje por johnny1000 »

Esos tubos si no me equivoco refrigeran la base del filtro de aceite , en renault lo llaman MODINE o algo asi .Supongo que no refrigerara tanto como el tipico radiador pero algo ara :drinks:
VSSSSSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Novedad Suzuki 2009: SVF 650 Gladius

Mensaje por Leth »

Eso es un enfriador de aceite por agua, o intercooler de aceite.
Lo llevan un montón de coches diesel actuales, pero es la primera vez que lo veo en una moto.

Es muy efectivo.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: Novedad Suzuki 2009: SVF 650 Gladius

Mensaje por kunny13 »

A mí también me gusta.y bastante.
En cuánto a la moto en sí, pienso que va a tener éxito, y sobre todo y viendo la foto, creo que quieren pillar un buen cacho del público femenino, así que imagino que será estrechita, bajita, y fácil de manejar........me refiero a la moto, claro. :blush:
En cuánto el radiador de aceite, me había fijado tambien, es un buen detalle su eliminación, siempre y cuando no perjudique al rendimiento del motor. Lo que sí sigo viendo muy delicado, es el sitio del filtro del aceite, expuesto a bastante golpes, piedras que salten, el despiste de bajar un bordillo, etc,etc.

Y ahora mi duda, si es el mismo motor, valdrán esas tapas de carter, para las nuestras?

Un abrazo.
jorge salcedo
Nuevo
Nuevo

#11 Re: Novedad Suzuki 2009: SVF 650 Gladius

Mensaje por jorge salcedo »

Hola, yo que tengo una sv de las primeras me siento algo aludido. me gusta mucho el diseño de la moto, y seguro que sera un exito de ventas, pero... y la sport?? que pasara con la sport?? le pondran un carenado a esa preciosidad?? o dejaran de fabricarla. en cualquier caso, esa moto promete...
Imagen
Peck
Conocido
Conocido

#12 Re: Novedad Suzuki 2009: SVF 650 Gladius

Mensaje por Peck »

Muy bonita.

Esta claro que las naked de media cilindrada se están convirtiendo en el segmento estrella del mercado.
Todas las marcas están echando el resto en ellas.

Saludos
:good:
:good: :good:
:good: :good: :good:
Peck
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Novedad Suzuki 2009: SVF 650 Gladius

Mensaje por Rafastrom »

Leth escribió:Eso es un enfriador de aceite por agua, o intercooler de aceite.
Lo llevan un montón de coches diesel actuales, pero es la primera vez que lo veo en una moto.

Es muy efectivo.
¿Pero el intercooler no era para enfriar el aire de admisión? La teoría que conozco es que a menor temperatura el aire es menos denso y así el motor puede "admitir" más cantidad de él si está frio.
Pero vamos que no me hagais mucho caso eh :mrgreen:
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Novedad Suzuki 2009: SVF 650 Gladius

Mensaje por Leth »

Rafastrom escribió: ¿Pero el intercooler no era para enfriar el aire de admisión? La teoría que conozco es que a menor temperatura el aire es menos denso y así el motor puede "admitir" más cantidad de él si está frio.
Pero vamos que no me hagais mucho caso eh :mrgreen:
Sip, es correcto, por eso le añaden "de aceite" en el nombre, cuando le llaman sólo intercooler (literalmente enfriador intermedio) se refiere al de aire, y al otro se le llama intercambiador agua-aceite, enfriador de aceite o intercooler de aceite. O por o menos esa es la nomenclatura que usan los mecánicos del curro :yes:

Personalmente le llamo por su nombre, "mie**a de piececita que cuando se joroba te deja tirado y encima vale una pasta de reparar". :wink:
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Novedad Suzuki 2009: SVF 650 Gladius

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Me gusta mucho a mi esta moto... :bronca: bueeeeeeeeno que no vendo la V , venga. :mrgreen:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

toofastjuanito

#16 Re: Novedad Suzuki 2009: SVF 650 Gladius

Mensaje por toofastjuanito »

me gusta, estetica un poco monster, ese chasis, el faro, recuerda a las nuevas ducati, es bonita la jodia...
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Novedad Suzuki 2009: SVF 650 Gladius

Mensaje por sharkblack »

Si, es bonita, pero cuando te ponen una chica en la foto y de reducidas dimensiones, es que es una moto pequeñita..tipo ER-6 de KAWA....usea..moto urbana para escapaditas de finde..pero es mona...la mootoo. :grin:

YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
caponord_riveira
Tímido
Tímido

#18 Re: Novedad Suzuki 2009: SVF 650 Gladius

Mensaje por caponord_riveira »

Muy bonita la moto, pero ya existen desde hace tiempo motos que llevan ese sistema de intercambiador de termperatura. si hechais un vistazo a muchos modelos lo llevan ya desde hace tiempo.

Oye y una pregutna ¿La tia de la foto fa incluida si compras la moto? :descojono: :descojono: :descojono:
vigi-strom
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Novedad Suzuki 2009: SVF 650 Gladius

Mensaje por vigi-strom »

la moto es muy bonita, pero con el tamaño que tiene no la veo yo para ir cargada con tres maletas :bye: :bye:
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
V-POWER
Pesao
Pesao

#20 Re: Novedad Suzuki 2009: SVF 650 Gladius

Mensaje por V-POWER »

Tal y como comenta jorge salcedo, ponerle un carenado a esta moto rompería bastante su diseño. Por eso a mí también me gustaría que siguiera habiendo una versión más sport, siempre me ha hecho gracia eso de ver el motor de mi V en una sport de carretera.
También estoy de acuerdo con sharkblack y vigistrom, aparenta ser pequeña, manejable, perfecta para trayectos urbanos, total, que seguro que le hace daño en ventas a las ER-6, Monsters, etc.
Y sobre lo del "intercambiador de temperatura" que cita caponord_riveira en su mensaje, (esto ya empieza a recordarme al famoso sulfurador con tantas palabras técnicas :mrgreen: ) podrias citar algún ejemplo más de modelo que lo lleve?. Por curiosidad eh?, que yo no tengo ni idea... :good:
Y como dato anecdótico, no creeis que, aun con todas las diferencias que separan su diseño en el tiempo, también guarda cierta similitud con esta otra moto?:

Imagen

Un saludo!
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Novedad Suzuki 2009: SVF 650 Gladius

Mensaje por ALBERT »

Algun detalle mas .....

Imagen

Imagen

A mi no me desagrada ....... claro que me gustan casi todas :mrgreen:

Lo que no me parece bien es la poca imaginación para hacer motos :angry:

Coñ* !!! porque tiene que cojer la Brutale, la ER6 , la 696 y la Hornet y hacer un cocktel :bronca: :bronca:

¿ No podrían inventar ellos una "nueva" y así tendríamos mas variedad en el mercado ?
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Novedad Suzuki 2009: SVF 650 Gladius

Mensaje por ACHY »

kunny13 escribió:A mí también me gusta.y bastante.
.... quieren pillar un buen cacho del público femenino, así que imagino que será estrechita, bajita, y fácil de manejar........me refiero a la moto, claro. :blush:
Tenemos la ficha técnica?, Altura del asiento, pesos....
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
toofastjuanito

#23 Re: Novedad Suzuki 2009: SVF 650 Gladius

Mensaje por toofastjuanito »

otro dato impoortante para vender en ese segmento sera el precio, porque en las naked medias, estan super picaos, es la franja de mas competencia y ventas...hay muchas motos en ese segmento...abrirse hueco no le sera facil.
skullbcn
Conocido
Conocido

#24 Re: Novedad Suzuki 2009: SVF 650 Gladius

Mensaje por skullbcn »

Me la pido!
Me quedara pequeña pero....es igual!
En blanco y azul!
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Novedad Suzuki 2009: SVF 650 Gladius

Mensaje por spauser »

Me gusta mucho, la verdad es que estéticamente han dado de lleno en lo que se podría considerar "gusto universal" :wink:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”