me compro una de "la vuelta" ?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
waldo
Conocido
Conocido

#1 me compro una de "la vuelta" ?

Mensaje por waldo »

Hace unos días conocí a uno de los pilotos que trabajan en la vuelta a España llevando a los cámaras y comentaristas, hablando de motos y ya que ellos tienen bastante experiencia (casi todos los años prueban con un modelo distinto), le comenté que queria cambiar mi Frigüin por una Vstrom 650, y me dijo que por qué no me quedaba con una de las que iban a utilizar este año, ya que por lo visto salen bastante bien de precio y por supuesto mantienen su garantía de fábrica. La venta creo que la gestiona la empresa donde él trabaja que es la que lleva todo el tema de las motos para la vuelta y otros eventos. Todavía no se el precio que pueden pedir, sólo me dijo que las venden con entre tres y cuatro mil kilométros, que las dejan nuevecitas, ya verás, con el rodaje hecho. Le dí mi teléfono para que me llamara en cuanto pase por la pancarta de la ultima meta.
Estoy hecho un mar de dudas, me la saco nueva o creeis que merece la pena esta oportunidad?.
He pensado que ya que el año pasado también utilizaron las "uves" a lo mejor algún forero se hizo con alguna y me puede contar su experiencia.
Por cierto, este tipo me dijo que era la mejor moto de todas las que el había utilizado, y ya lleva ocho años, que era el primer año que repetirian por que a la empresa les gustó mucho la experiencia del año pasado, incluso creo que se les habían ofrecido otras marcas y han preferido repetir.
JOSE A.

Mensaje por JOSE A. »

Mi moto empieza a ir realmente fina ahora que tiene 11000 kms o sea que esas motos creo que tendrán un rodaje bien hecho una vez acaben con los kms de la vuelta. O sea que si te sale a buen precio y no se ha ido al suelo yo si la compraria. Si te quedas con una verás que tan buena moto es. Un saludo.
rob

Mensaje por rob »

hola waldo cuando compre la v alla por marzo de este año, mire en varios sitios, ciudades etc. y me ofrecieron una en una tienda de Madrid, la v era de color amarillo (tenia varias) habian participado en la vuelta, tenian aprox. unos 3000 kilometros y el vendedor me comento que durante el tiempo que estuvieron en la vuelta habian llevado un tope en el puño y no pasaban de 80 km/h en tio pedia 6700 euros por ella.
Le pregunte a un compañero de curre( que todos los años participa en la vuelta la mayoria de las veces llevando algun camara y me dijo que ni se me ocurriera) .
deseche la opcion.

un saludo
aclaver

Mensaje por aclaver »

Waldo, yo sólo te digo una cosa: he estado en muchas vueltas ciclistas de menor importancia que la vuelta (unas participando y otras de espectador) y en la vuelta un par de veces (de espectador).
Yo no compraba una moto que haya estado en la vuelta a España salvo que sea un chollazo: miles de kilómetros entre 10 y 80 por hora, con miles de paradas y arrancadas, y encima los primeros kilómetros de la moto...
alvaree2
Conocido
Conocido

Mensaje por alvaree2 »

Hola, holita;

En una vuelta ciclista, las motos tienen gran importancia y se emplean en muchos cometidos, camaras, enlaces, banderas de cruces, pizarra, etc. Hasta donde yo se las camaras en la vuelta a España, lo realiza la escuderia Cadenas, creo que se llaman asi y utilizan sus motos y todas son BMW LT, con varios años encima ya que las tienen preparadas.
Las que venderan seran las de los cruces, enlaces, etc y esas precisamente lentas no van, pues su cometido es cubrir los cruces en donde no haya colocado un agente de la autoridad, asi su trabajo es parar en el cruce y una vez haya pasado el peloton, adelantarlo para cubrir un nuevo cruce, de topes en el acelerador nada de nada. La gran mayoria por no decir la totalidad de la gente que va como motorista a la vuelta a España, tiene mucha experiencia en pruebas ciclistas sobre moto y todos son poseedores de moto, asi que te puedes topar con motos de gente que la cuide "" y gente que no la cuide, creo que de igual forma que si te la compras en una tienda.
1984 -Peugeo 102 "la regala"
1987 -Vespino ALX "la Pija"
1991 - Gn 250 "Estirada"
1997 - F650 "Blanquita"
2004 - DL 1000 "Trotona"
2020 - R1200 GSA "PicoRojo"
2024 - VTR 250 "pelirroja"
titorober
Pesao
Pesao

Mensaje por titorober »

En la Vuelta a España los cruces, y os aseguro que son todos, los cubre la Guardia Civil de Tráfico desde hace 5 o 6 años. La misión que tienen las Vs, pues yo se alguna; pizarra, llevar bebidas y puede que algun gps y repetidor.
Última edición por titorober el 30 Ago 2005 23:23, editado 1 vez en total.
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen
BARADAL

Mensaje por BARADAL »

Aquí tienes un link con información sobre estas unidades de DL V 650:
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=1499071
cientovolando

Mensaje por cientovolando »

Yo compré mi anterior Pegaso a un tipo en Zaragoza.

Un día viajando por el norte, en cabo de Varas, se queda mirando la moto uno, y me dice, esta moto la he llevado yo en la vuelta ciclista a España...sorpresa.

No se si fue por eso o por azar, pero simpre tuve que estar toquiteando cosas que no iban.

No se si merece la pena, vete a saber cómo fueron tratadas esas motos.

Saludos.
josee
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por josee »

de todas formas tan malo es para el rodaje el ir deprica que el ir despacio y sobre todo mantener una velocidad siempre constante.Yo no cuidaria igual una moto de una empresa que la voy a tner una temporada y no voy a pagar yo las posibles averias,que una que es mia y quiero que me dure sin problemas.Vamos que seguro que no me espero un tiempecito a que el aceite coja un poco de temperatura y el primer km la llevo muy suave.
SALUDOS
SCHWANTZ

Mensaje por SCHWANTZ »

Si el precio estuviera bien, no tendría mayor problema...
creo q 6.000 euros seria un buen precio...
pichon112
Tímido
Tímido

#11 ni se te ocurra

Mensaje por pichon112 »

vsss hola yo soy sanitario y suelo ir a la vuelta con mi moto.
y de verdad se destrozxan las maquinas sufre un monton el embrague, la bateria se agota...no lo hagas estan destrozadas
waldo
Conocido
Conocido

Mensaje por waldo »

Asias, me habéis ayudado a decidirme. Creo que voy de cabeza por la nueva, sólo falta terminar de convencer a la parienta :-8 . De todas formas, esperaré, no sea a que "por precio" merezcan la pena, pero no creo.
Por cierto, por tanto esperar creo que me quedaré sin la oferta de baúl+caballete+cubrepuños :cry: , espero que salga alguna otra "compensación".
ninja
Pesao
Pesao

#13 Re: me compro una de "la vuelta" ?

Mensaje por ninja »

ANTE TODO BUENAS.
soy un funcionario que trabaja en la vuelta y ya el año pasado estuve interesado en una pero al igual que este año pide demasiado por ellas.
Las motos algunas tienen caidas sin importancia y reparadas pero en general estan bien.
sigo pensando que por 5900 me la copmpro nueva con 100 euros más.
como en chollomoto aunque no sea oficial... :good:
y no tenga extras
pero para gustos los colores.
si deseais saber algo más preguntar.
saludos :yahoo:
olloqui
Conocido
Conocido

#14 Re: me compro una de "la vuelta" ?

Mensaje por olloqui »

Yo las vi aparcadas en la gasolinera del pueblo, eran azules 650 con pegatinas de Castilla León. Por el foro he visto fotos de esas motos en Andorra.
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re:

Mensaje por rosendo »

waldo escribió:Asias, me habéis ayudado a decidirme. Creo que voy de cabeza por la nueva, sólo falta terminar de convencer a la parienta :-8 . De todas formas, esperaré, no sea a que "por precio" merezcan la pena, pero no creo.
Por cierto, por tanto esperar creo que me quedaré sin la oferta de baúl+caballete+cubrepuños :cry: , espero que salga alguna otra "compensación".
No te preocupes por la oferta que llevan años diciendo que la van a quitar
a vivir que son 2 dias
waldo
Conocido
Conocido

#16 Re: me compro una de "la vuelta" ?

Mensaje por waldo »

¡¡¡¡ Virgen santa !!! ¿quién ha sacado este post de las profundidades? :shok: :shok: :descojono: :descojono:

Ya veís que está escrito en el 2005, y que afortunadamente tengo mi "V" comprada nueva en Marzo del 2006. Dejé pasar la "ocasión" de las de la vuelta porque no me fiaba mucho y preferí esperar un poco y comprarla nueva.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”