por cierto el google este despues de una semana, me gusta, pero no va del todo bien con el plugin de you tube, falla en la parte de multimedia, mas aun que el explorer...
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Joé Too, acabas de tirar por tierra toda una semana de tratamiento....toofastjuanito escribió:spauser la bandit es peor moto que la v strom, pero no le des importancia porque es mejor moto que casi todas las demasandara por estilo que las bmw, un pasito por detras
![]()
por cierto el google este despues de una semana, me gusta, pero no va del todo bien con el plugin de you tube, falla en la parte de multimedia, mas aun que el explorer...
El que se ha metido con tu moto ha sido Toofast...... yo ya te dije que era buena moto.spauser escribió:Ahora mismo estoy bajo tratamiento psiquiátrico porque he sido incapaz de asumir que no veís a mi bandida como la más mejor moto del mundo mundial y encima incluso os atrevéis a decir que Chrome es mejor que Explorer![]()
![]()
![]()
Lo dicho, será el mejor navegador pero me asusta estar tanta gente en manos de una empresa... al menos el Opera no me da problemas y por tanto no voy a cambiar... bueno, un problema sí me da: en el gúguel maps no me deja trabajar con el botón derecho del ratón... ¿será casualidad??????? Yo creo que no, pero para esas pocas ocasiones utilizo el Explorer y así me apaño![]()
En mi línea, tampoco utilizo gúguel como motor de búsqueda. El yajú me sirve
No seas tramposo, eso es muy antiguo.spauser escribió:No están el Chrome ni las últimísimas versiones de Opera, Firefox o Explorer... pero para que veáis que a veces ir contra corriente no es ir mal:
http://www.howtocreate.co.uk/browserSpeed.html#
No digo yo que el Chrome sea mejor que el Opera, pero los demás de momento andan lejitos...
No entiendo Martín.......sorry.isidorito cañones escribió: no pretendo cambiar el google por el chrome.![]()