Presentacion desde Tenerife
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Presentacion desde Tenerife
Primero me gustaria saludar a todos los que forman este foro y luego daros las gracias, porque aunque me presento hoy hace tiempo que lo conozco y me a servido para aclarar muchas dudas sobre la V-STROM (negrita por supuesto).
Tengo una K7 desde hace 2 años con ABS pero mi uso es diario no suelo hacer muchas salidas con ella.Soy de Tenerife y el motivo por el cual no he entrado en el foro es que mi ordenador y yo no nos llevamos muy bien.Espero poder participar y poco a poco aprender a utilizarlo ya que estoy interesado en la compra conjunta del madstad.
Tengo una K7 desde hace 2 años con ABS pero mi uso es diario no suelo hacer muchas salidas con ella.Soy de Tenerife y el motivo por el cual no he entrado en el foro es que mi ordenador y yo no nos llevamos muy bien.Espero poder participar y poco a poco aprender a utilizarlo ya que estoy interesado en la compra conjunta del madstad.
- SCREAM
- V.I.P.
#2 Re: Presentacion desde Tenerife

Ya estás tardando en apuntarte a la compra conjunta.

Salu2.

- pumuki
- Moderador
#3 Re: Presentacion desde Tenerife
Pues
desde el Levante.
Y a ver si te animas a sacarla mas del garaje, seguro que se lo agradecerás.....

Y a ver si te animas a sacarla mas del garaje, seguro que se lo agradecerás.....

Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.

- musker
- Cansino
#4 Re: Presentacion desde Tenerife
Buenas
Bienvenido

Bienvenido

Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
-
- V.I.P.
#5 Re: Presentacion desde Tenerife
Bienvenido
Como empieces a meterte en compras conjuntas no vas a parar, enganchan y siempre hay una!!
Como empieces a meterte en compras conjuntas no vas a parar, enganchan y siempre hay una!!
a vivir que son 2 dias
- Templario F.M.
- V.I.P.
- STV
- V.I.P.
#7 Re: Presentacion desde Tenerife

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- V.I.P.
#8 Re: Presentacion desde Tenerife
saludos y bienvenido desde Cadiz. es la mejor compra que existe.

-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#10 Re: Presentacion desde Tenerife
Bienvenido al mejor foro de motos y Saludos desde Cádiz

carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- V.I.P.
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#12 Re: Presentacion desde Tenerife

UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

- Petao
- V.I.P.
-
- V.I.P.
-
- Tímido
#15 Re: Presentacion desde Tenerife
Bienvenido desde Gran Canaria, a ver si haces las paces con el ordenador y cualquier fin de semana que vengas ya sabes donde estamos. Estamos en la compra conjunta, así que muy probablemente tendremos que vernos los jocicos