Hola a todos! Aquí un gesero de Barcelona.

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Hola a todos! Aquí un gesero de Barcelona.

Mensaje por cadistrom »

Bienvenido al mejor foro de motos y Saludos al naked desde el Sur :clapping: :clapping: :clapping:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
vomar
Tímido
Tímido

#27 Re: Hola a todos! Aquí un gesero de Barcelona.

Mensaje por vomar »

Hola!!!
Pues cuando quieras esa salida!!!!
pumuki
Moderador
Moderador

#28 Re: Hola a todos! Aquí un gesero de Barcelona.

Mensaje por pumuki »

:welcome: desde el Levante.
Disfruta de la maquina y de los colegas del Cdo. CAT.
Un poquito mas "pabajo" os esperamos los del Cdo. Levante...... :drinks: :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Hola a todos! Aquí un gesero de Barcelona.

Mensaje por Templario F.M. »

la moto muy chula pero ese faro....no se ,me recuerda a algo ,ese faro.. ese faro...YA ESTA!!!

A LA TORTA DE CASAR !!!! :descojono: :descojono:

:drinks: :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Hutch
Nuevo
Nuevo

#30 Re: Hola a todos! Aquí un gesero de Barcelona.

Mensaje por Hutch »

Templario F.M. escribió:la moto muy chula pero ese faro....no se ,me recuerda a algo ,ese faro.. ese faro...YA ESTA!!!

A LA TORTA DE CASAR !!!! :descojono: :descojono:

:drinks: :drinks:

Juaaaaasjuasjuas que bueno :descojono:

Voy a tener pesadillas con las tortitas... :grin:
Franzo
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Hola a todos! Aquí un gesero de Barcelona.

Mensaje por Franzo »

:mrgreen: :welcome: tranquilo con tu GS, la mia tiene una X mas y ninguna V, disfruta y venceras :drinks: :drinks:
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
Gelo
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Hola a todos! Aquí un gesero de Barcelona.

Mensaje por Gelo »

Bienvenido!!!! :bye: :bye:

Y no has valorado el cambio a la V????? :mrgreen:

Salud!!! :drinks:
Hutch
Nuevo
Nuevo

#33 Re: Hola a todos! Aquí un gesero de Barcelona.

Mensaje por Hutch »

Hola a todos!!!

Sí, la verdad es que sí que he valorado el cambio. De hecho le queda poco a esta. Tengo previsto cambiármela antes del verano y la VStrom era una gran candidata, porque la verdad es que lo tiene todo, buen precio, ergonomía, protección aerodinámica, extras, bicilíndrico estupendo... pero la encuentro un poco cabezona, así que nada, veremos a ver lo que hay en las tiendas cuando llegue el momento.
De momento me tira la Shiver, la Er-6n... Otra opción sería esperar al año que viene, a ver que retoque le hacen a la Versys, porque como se lo curren como con la ER-6n se que se me va a caer la baba...

Pero bueno, reconozco que esta misma mañana estaba con una VStrom en un semáforo, toda negrita, i vaya.. tenía buena pinta eh? Es grandota de tamaño, y el bahúl que regalan encuentro que le queda de lujo... Será que el foro me está cambiando? ;)
moimonbo
Asiduo
Asiduo

#34 Re: Hola a todos! Aquí un gesero de Barcelona.

Mensaje por moimonbo »

Bienvenido

Pillate una V sin dudarlo.. va sobre railes.. si no fuera por esas malditas turbulencias... (que monotemático estoy :blink: )

V'ssssssssss
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

#35 Re: Hola a todos! Aquí un gesero de Barcelona.

Mensaje por Mysae »

Lluís, sabes que tiene la V que no tienen las que nombras?? que además te puedes pegar una panzá de km y es comodíssima. Y otra cosa es que el copi va de lujo. El jueves muy tempranito Ronquidonocturno, 5deablil y yo nos vamos para Talavera de la Reina, bueno, haciendo escala para dormir por Guadalajara.. mmm.. que ganitas tengooooo!!!!!
Y por el tamaño no te preocupes, ya me ves a mi, con mi 1,63m de estatura, pero si tu eres un grandullón!! jajaja!!!

Ya te la dejaré probar, si quieres :wink:
Hutch
Nuevo
Nuevo

#36 Re: Hola a todos! Aquí un gesero de Barcelona.

Mensaje por Hutch »

Mysae escribió:Lluís, sabes que tiene la V que no tienen las que nombras?? que además te puedes pegar una panzá de km y es comodíssima. Y otra cosa es que el copi va de lujo. El jueves muy tempranito Ronquidonocturno, 5deablil y yo nos vamos para Talavera de la Reina, bueno, haciendo escala para dormir por Guadalajara.. mmm.. que ganitas tengooooo!!!!!
Y por el tamaño no te preocupes, ya me ves a mi, con mi 1,63m de estatura, pero si tu eres un grandullón!! jajaja!!!

Ya te la dejaré probar, si quieres :wink:

Sí, sí, si a mi me pone que sean grandotas, que si no parece que lleve una pocket ! :D

Porque el Jueves empiezo en el nuevo curro, que si no.... :P

Un beso Marta!
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”