Debes de tener muchos alumnos que las crónicas no prosperan....

o sales más que escribes??????

bicos, Sonia.
Moderador: Emecé
Yo mejor me cayo que después todo se sabetoofastjuanito escribió:mariano!!!!! ya veras como si tenia la camara en casi todos los momentos!!!!!!!!! jejejej de hecho hay unas fotos que me ha pasado fercoba para que las ponga y no se que hacer.......tu que harias?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tranquilo, ya sabes que no se me ocurriria .......
Pero que monos van estos chicos siempre.....
peregrinobofer escribió:He estado ojeando las fotos de vuestras escapaditas y de los papeos que os meteis entre pecho y espalda, y se me han puesto los dientes largos. Me gustaria ser vuestro anfitrion en alguna salida que se hiciera por la zona del Monasterio de Piedra en Zaragoza. Mi pueblo esta muy derca de alli . En mi casa podemos comer más de 40. Animo!!! . Por cierto me llamo Octavio y tengo 50 tacos
Dagosa escribió:toofastjuanito escribió:GRANADA 22-SEPTIEMBRE-07 BMW RIDER.
UNAS FOTILLOS DEL EVENTO, POR GENTILEZA DE XJPEDRO.
Esta primera, si se observa bien, tiene su interes, porque se puede apreciar, como las moteras de bmw, llevan tacones de aguja de 15r cms......arregla pero informal!!!!
Menuda la Rubia en cueros y tacones flipantes auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!! como atrae miradas apreciad la foto, no tendras una en la que se le vea la cara, si estaba bien de cara gracias a Dios que no estaba yo, sino estaria cumpliendo condena.jajajajajEso no lo se pero una pajillasssss jajaja vale vale ya me callo que me emociono demasiado pero esque menuda tititititititiiiiiiii como impone machooooo.