Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos.
lo del mecanico no me referia a ti, era para coyotejose650 escribió:Pues es que mi mecanico soy yo, ya he cumplido con las revisiones en suzuki y no pienso cumplir más, ha caducado la garantía.Cuando haya algo que no pueda arreglar la llevare al doctor. Los concesionarios están peor que la seguridad social.
El tubito está controlado, cuando lo desconectas efectivamente sale un pelin de gasolina pero si te pilla con el motor en marcha, con la bomba de gasolina chiiiiiii, sale y sale hasta que se para el motor son unos segundos.
El olor a gasolina es normal,cuanta menos gasolina queda en el depósito mas aire queda dentro .Estos gases son muy volubles y si encima esta la moto al sol y se calientan salen a la superficie por cualquier recobeco.Yo diría que es incluso hasta bueno que huela ;de otra forma se concentrarían en el interior del depósito de gasolina y estarían a presión, cosa nada recomendable.
Fugas por el tapón del depósito no hay .Mi máquina por desgracia ha tocado suelo dos veces (caídas tontas y en parado)con el depósito lleno y no ha perdido ni gota.