Llevo un par de dias visitando este foro porque tengo apalabrada una V de 650 con 2 añitos 15 mil km y creo que bastante buen estado. Pues eso, que estoy muy ilusionado( espero que nada se tuerza!!) y pueda tenerla para la proxima semana. Ante todo quiero felizitar a los creadores de este foro porque me parece la caña, muy completo en todos los aspectos y un buen rollo increible, muy currado, si señor!!
Por cierto, soy absolutamente pardillo en esto de las motos, aunque siempre tuve dentro el gusanillo y ahora encontre una buena excusa pa pillarmela, primero pense en la susi gs 500 f (pa aprender) pero un "mal" amigo me ha calentao y he terminado con esta maravilla (espero).
Bueno, os cuento algo de mi (pero poquito), soy de malaga, soy enfermerito, tengo 36 años y tengo unas ganas locas locas de pillarme la motoooo!!
Ya en las zons que teneis os ire consultando varias miles de dudas que tungo y otras cuantas millones que me surgiran seguro.
Lo dicho, muchas gracias y perdon por el ladrillo... ya vendran mas...TEMBLADDDD!!