4 grandes, 3 especiales, 2 fuera categoria, y 4 muy altos.

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#101 Re: 4 grandes, 3 especiales, 2 fuera categoria, y 4 muy altos.

Mensaje por Luipy »

Bueno, otros en casita.

Ha sido un placer volver a veros a todos y a todas.
Pekeeeee nadie esta cabreado, nos vemos en la proxima :drinks:

Al final cayeron los 12+1.

Ahora me voy a cenar, cuando tenga un rato.................fotossssssssssssssssss. :mrgreen:
Que buenos ratos!
Peke
Cansino
Cansino

#102 Re: 4 grandes, 3 especiales, 2 fuera categoria, y 4 muy altos.

Mensaje por Peke »

Así me gusta, cada mochuelo a su olivo. ¿¿¿¿¿¿Os habéis currado los 13?????????? Seguro que habéis ido todo el camino "a por ellos oe......" Por cierto, qué habéis comido y dónde????? Muy importante para este comando.

Antes se me ha olvidado dar las gracias a Paco por su paciencia y buen hacer. Espero que no hayas llegado tarde o lo que sea por mi culpa. Un besazo gordo para ti, te lo has ganado, campeón.

Esas fotooooooooosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen Saludotes a tod@s
Imagen Imagen
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#103 Re: 4 grandes, 3 especiales, 2 fuera categoria, y 4 muy altos.

Mensaje por pisatxarkos »

El ultimo a las 21:00, o las 20:00 hora zulu en casa.

AGRADECIEMIENTOS:
A mi por haber echado el guante.
A todos vosotros por haberlo recogido .
A Dios por darnos un dia de verano.
A Luipy que hace las rutas como Dios.
A Cantabria infinita.
A la Guardia civil por tener a perritos de mascotas en los controles de radar, y por no parar a motoristas en los controles de alcoholemia.
A la Posada Carmina por las viandas.
A los camareros de la posada por no existir.
A Sonia por demostrar que no tiene nada que demostrar.
A mi culo por aguantar doce horas de motorrada.

Pues eso en casa.
Saludos
Peke
Cansino
Cansino

#104 Re: 4 grandes, 3 especiales, 2 fuera categoria, y 4 muy altos.

Mensaje por Peke »

pisatxarkos escribió:El ultimo a las 21:00, o las 20:00 hora zulu en casa.

AGRADECIEMIENTOS:
A mi por haber echado el guante.
A todos vosotros por haberlo recogido .
A Dios por darnos un dia de verano.
A Luipy que hace las rutas como Dios.
A Cantabria infinita.
A la Guardia civil por tener a perritos de mascotas en los controles de radar, y por no parar a motoristas en los controles de alcoholemia.
A la Posada Carmina por las viandas.
A los camareros de la posada por no existir.
A Sonia por demostrar que no tiene nada que demostrar.
A mi culo por aguantar doce horas de motorrada.

Pues eso en casa.
Boboooooo, qué me emociono toaaaaa :cray: :cray: :cray:
Imagen Saludotes a tod@s
Imagen Imagen
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#105 Re: 4 grandes, 3 especiales, 2 fuera categoria, y 4 muy altos.

Mensaje por Luipy »

Bueno a peticion de Peke pongo las 3 primeras fotos, mañana tocara la cronica y las todas las fotos.

Peke no dudes que que hemos comido como Dios manda.

Imagen

Aqui estamos en el Mirador Fuente del Chivo, sitio más alto de la ruta con casi 2.000 m.

Imagen

Y esta ya casi denoche en Peñacabarga ( 12 + 1 ) :mrgreen:

Imagen

Hasta luego. :drinks:
Que buenos ratos!
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#106 Re: 4 grandes, 3 especiales, 2 fuera categoria, y 4 muy altos.

Mensaje por jesusca »

Un día espectacular. Unos paisajes impresionantes. Muchas horas de moto. Muchos puertos y sobre todo, muchas, muchísimas curvas. En nuestro caso 12 puertos y 340 km.

Gracias a Luipy por compartir con todos esta ruta. Muy bien planificada. Los horarios bien cumplidos. La comida perfecta y el día .... SOL A TOPE :mrgreen:
Última edición por jesusca el 28 Sep 2008 22:10, editado 1 vez en total.
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#107 Re: 4 grandes, 3 especiales, 2 fuera categoria, y 4 muy altos.

Mensaje por miksar »

Me alegra ver que lo sabeis pasar bien sin los ausentes. :descojono:

W´ss
misana
V.I.P.
V.I.P.

#108 Re: 4 grandes, 3 especiales, 2 fuera categoria, y 4 muy altos.

Mensaje por misana »

Bueno, me alegro que hayais coronado con exito los 12 + 1, y que el tiempo os haya acompañado para poder disfrutar de esos fantasticos paisajes :drinks:

Saludos :bye:
Imagen Imagen Imagen Imagen
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#109 Re: 4 grandes, 3 especiales, 2 fuera categoria, y 4 muy altos.

Mensaje por miksar »

jesusca escribió:Un día espectacular. Unos paisajes impresionantes. Muchas horas de moto. Muchos puertos y sobre todo, muchas, muchísimas curvas. En nuestro caso 12 puertos y 340 km.

Gracias a Luipy por compartir con todos esta ruta. Muy bien planificada. Los horarios bien cumplidos. La comida perfecta y el día .... SOL A TOPE :mrgreen:

FOTOSSSSS ............. :mrgreen:

http://picasaweb.google.com/cagigal/PuertosDeCantabria

Se que por no saber no se ni abrir gas .. pero ... esa dirección no es permitida ser abierta por mi ordenador.

¿Está bien puesta?

W´ss
misana
V.I.P.
V.I.P.

#110 Re: 4 grandes, 3 especiales, 2 fuera categoria, y 4 muy altos.

Mensaje por misana »

Peke escribió:Confirmado: 09:00 h zulu en Ugaldebieta (sent. Cantabria :bronca: ), yo también me apunto al café, claro.

Aunque debo avisaros que hoy he ido a la dietista (como Luipy) y me ha dicho que el menisco "casi seguro" desplazado y destrozado. A la espera de un montón de RX, RM y exploración física :yahoo: :yahoo: (por fin) no pretendo acabar la ruta, lo importante es participar. Así que si la rodilla se queja pues igual a mitad de camino os abandono y me vuelvo a casita. PERO QUE SEPÁIS QUE INTENTARLO LO VOY A INTENTARRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, puse un mensaje durante la semana y no aparece, ¿hay cáspers en el foro y yo sin saberlo? Me dio como enviado, lo juro........

Hasta mañanita txikos :spruce_up: :spruce_up: :spruce_up:

Peke, que te pasa con el menisco que lo has de llevar al dietista :blink: que no lo alimentas adecuadamente :angry:

Espero que no sea nada, a recuperarse pronto, que tienes que darle mucha guerra a esa gente :descojono:

Saludos guapetona :air_kiss:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Dagosa
Conocido
Conocido

#111 Re: 4 grandes, 3 especiales, 2 fuera categoria, y 4 muy altos.

Mensaje por Dagosa »

Aupa majos os cuento: Como sabeis petro y yo hubieramos ido con vosotros encantadisimos pero teniamos que furrelar de mañana asi que le dije de ir a rulear por la tarde, probar los midlan (De put********sima madre), unas birritas y saludar algun apañero (Hemos saludado a muad, hemos estado en el garito de dreifff pero no habia ni Dios y tambien teniamos pensado visitar a piratilla pero hemos llegado bastante tarde a Vito haber si mañana se puede).

Bueno tras rajarse varios apañeros solo hemos quedado Petro y yo, configuramos los midlan enredamos un rato mientras decidimos a donde ir, decidimos ir a Durango al garito mas curvas a tomar unas birras(Vamos tranquilitos, ya que yo hace tiempo que no monto en moto tras mi lesión, con la cual he cojido un poco de miedo a las 2 ruedas, además Petro a su rollito tranquilito, a parte vamos hablando de burradas y se hace ameno) , el garito estaba cerrado y ahora que ? Petro dice te voy ha llevar a un bareto muy guapo en Portugalete (cierto bareto muy guapo y con un camarero con historias muy curiosas jajaja), hay vive Muad le llamamos y que nos hable de su futura compra KAWA.

Muad está currando esperamos hasta las 8:20 que sale y hablamos en el bareto, en esto que entran unas titis despampanantes mis ojos salen de sus orbitas haciendo despegar de ellos mis lentillas (Realidad no entra ninguna titi despampanante, el camarero no me pone y Petrro y Muad menos, pero llevo con las lentillas desde las 6:30 de la mañana y mientras estamos parlando de la Kawa se me cae la lentilla derecha seca como una pasa, la cojo al vuelo voy al baño y me la vuelvo a poner) nos dan las nueve, nos dan las 9:30 de repente a Petro!!!!!..... se le desencaja la mandibula, los ojos se le ponen a dar vueltas y salta emocionado OSTI***SSSS que hoy me toca mojar (Realidad: que horas mi mujer me cuelga y dudo que pueda aguntar un ampliamiento de castigo de pan y agua mucho más) Salimos de Portugalete, como no por Portugalete con la visera abierta un poco de viento y lentilla derecha tomar por bull (me callo y me cago en tooo)

Bueno yo esperaba una vuelta relajada y tranquilita como la ida pero nooooooooooo..... hace frio, no llevo pantalones adecuados y tras haber charlado durante varias horas con Petro no hay nada que contar que amenice, así que como se es de esperar a Petro le da por apretar yo cegato, de noche, helado y por barazar a toda leña. Claro me direis y porque no le dijiste nada, sinceramente no lo se, para haberme matao pero queria intentar quitar un poco el miedo cojido a las 2ruedas (no lo he conseguido aunque quiero no se que me pasa pero no puedo), además hacia mucho frio y no me gusta pinchar el rollo a nadie aunque al final se lo he pinchado se dio cuenta y el ha acabado bajando el ritmo como buen compañero. :friends:

Menudo tostón pero ya que lo he escrito lo pongo.V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#112 Re: 4 grandes, 3 especiales, 2 fuera categoria, y 4 muy altos.

Mensaje por miksar »

Toston ?? NO problemo, este es el foro de la terapia. :descojono:

W´ss
Peke
Cansino
Cansino

#113 Re: 4 grandes, 3 especiales, 2 fuera categoria, y 4 muy altos.

Mensaje por Peke »

misana escribió:
Peke escribió:Confirmado: 09:00 h zulu en Ugaldebieta (sent. Cantabria :bronca: ), yo también me apunto al café, claro.

Aunque debo avisaros que hoy he ido a la dietista (como Luipy) y me ha dicho que el menisco "casi seguro" desplazado y destrozado. A la espera de un montón de RX, RM y exploración física :yahoo: :yahoo: (por fin) no pretendo acabar la ruta, lo importante es participar. Así que si la rodilla se queja pues igual a mitad de camino os abandono y me vuelvo a casita. PERO QUE SEPÁIS QUE INTENTARLO LO VOY A INTENTARRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, puse un mensaje durante la semana y no aparece, ¿hay cáspers en el foro y yo sin saberlo? Me dio como enviado, lo juro........

Hasta mañanita txikos :spruce_up: :spruce_up: :spruce_up:

Peke, que te pasa con el menisco que lo has de llevar al dietista :blink: que no lo alimentas adecuadamente :angry:

Espero que no sea nada, a recuperarse pronto, que tienes que darle mucha guerra a esa gente :descojono:

Saludos guapetona :air_kiss:
Hola Migueeeeeel, encantada de verte por aquí de nuevo. Lo del menisco naaaaaaa lo que pasa que como no tengo más pues me quejo a vosotros que sois los únicos que me hacéis caso. Además, era una excusa perfecta por si me rulaba con tanto puerto. En peores plazas he toreado, no te creas.

Besotes a Piluca, para ti también pero más pekeños......... por si los celos :grin:
Imagen Saludotes a tod@s
Imagen Imagen
Peke
Cansino
Cansino

#114 Re: 4 grandes, 3 especiales, 2 fuera categoria, y 4 muy altos.

Mensaje por Peke »

miksar escribió:Toston ?? NO problemo, este es el foro de la terapia. :descojono:

W´ss
De la terapia, de los buenos apañeros, de la paciencia, de los "tú tranquila", de los "venga Peke que tú puedes" y un largo etc..... Te digo, por experiencia propia con el mismo yuyu, que valen todos ellos su peso en oro. Además, tú tranquilo, que conmigo ya van por el tercer máster y están entrenados por la mejor y más complicada neura (te gano en algo: soy mujer). Así que pa´lante txabal.

Saludotes
Imagen Saludotes a tod@s
Imagen Imagen
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#115 Re: 4 grandes, 3 especiales, 2 fuera categoria, y 4 muy altos.

Mensaje por jesusca »

Ahí van unas fotos ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por jesusca el 28 Sep 2008 10:39, editado 3 veces en total.
Saludos desde Cantabria.
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#116 Re: 4 grandes, 3 especiales, 2 fuera categoria, y 4 muy altos.

Mensaje por miksar »

:blush: :blush: :blush:

Se lee en la foto: Alto de el caracol ... y adivinais quien sale el último. de espaldas ... :descojono:

Esa foto va con segundas ?? o directa ??

W´ss
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#117 Re: 4 grandes, 3 especiales, 2 fuera categoria, y 4 muy altos.

Mensaje por Luipy »

miksar escribió::blush: :blush: :blush:

Se lee en la foto: Alto de el caracol ... y adivinais quien sale el último. de espaldas ... :descojono:

Esa foto va con segundas ?? o directa ??

W´ss
Pues hombre, asi vestido de negro y con el casco puesto ahora no caigo quien es ? :wink: :descojono:

Imagen
Que buenos ratos!
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#118 Re: 4 grandes, 3 especiales, 2 fuera categoria, y 4 muy altos.

Mensaje por jesusca »

Impresionante como dobló una barra de hierro de 8 cm. de diámetro. Está cachas, cachas ... :blink: :blink:

Imagen

:bye: :bye: :bye:
Saludos desde Cantabria.
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#119 Re: 4 grandes, 3 especiales, 2 fuera categoria, y 4 muy altos.

Mensaje por pisatxarkos »

Dagosa escribió:Aupa majos os cuento: Como sabeis petro y yo hubieramos ido con vosotros encantadisimos pero teniamos que furrelar de mañana asi que le dije de ir a rulear por la tarde, probar los midlan (De put********sima madre), unas birritas y saludar algun apañero (Hemos saludado a muad, hemos estado en el garito de dreifff pero no habia ni Dios y tambien teniamos pensado visitar a piratilla pero hemos llegado bastante tarde a Vito haber si mañana se puede).

Bueno tras rajarse varios apañeros solo hemos quedado Petro y yo, configuramos los midlan enredamos un rato mientras decidimos a donde ir, decidimos ir a Durango al garito mas curvas a tomar unas birras(Vamos tranquilitos, ya que yo hace tiempo que no monto en moto tras mi lesión, con la cual he cojido un poco de miedo a las 2 ruedas, además Petro a su rollito tranquilito, a parte vamos hablando de burradas y se hace ameno) , el garito estaba cerrado y ahora que ? Petro dice te voy ha llevar a un bareto muy guapo en Portugalete (cierto bareto muy guapo y con un camarero con historias muy curiosas jajaja), hay vive Muad le llamamos y que nos hable de su futura compra KAWA.

Muad está currando esperamos hasta las 8:20 que sale y hablamos en el bareto, en esto que entran unas titis despampanantes mis ojos salen de sus orbitas haciendo despegar de ellos mis lentillas (Realidad no entra ninguna titi despampanante, el camarero no me pone y Petrro y Muad menos, pero llevo con las lentillas desde las 6:30 de la mañana y mientras estamos parlando de la Kawa se me cae la lentilla derecha seca como una pasa, la cojo al vuelo voy al baño y me la vuelvo a poner) nos dan las nueve, nos dan las 9:30 de repente a Petro!!!!!..... se le desencaja la mandibula, los ojos se le ponen a dar vueltas y salta emocionado OSTI***SSSS que hoy me toca mojar (Realidad: que horas mi mujer me cuelga y dudo que pueda aguntar un ampliamiento de castigo de pan y agua mucho más) Salimos de Portugalete, como no por Portugalete con la visera abierta un poco de viento y lentilla derecha tomar por bull (me callo y me cago en tooo)

Bueno yo esperaba una vuelta relajada y tranquilita como la ida pero nooooooooooo..... hace frio, no llevo pantalones adecuados y tras haber charlado durante varias horas con Petro no hay nada que contar que amenice, así que como se es de esperar a Petro le da por apretar yo cegato, de noche, helado y por barazar a toda leña. Claro me direis y porque no le dijiste nada, sinceramente no lo se, para haberme matao pero queria intentar quitar un poco el miedo cojido a las 2ruedas (no lo he conseguido aunque quiero no se que me pasa pero no puedo), además hacia mucho frio y no me gusta pinchar el rollo a nadie aunque al final se lo he pinchado se dio cuenta y el ha acabado bajando el ritmo como buen compañero. :friends:

Menudo tostón pero ya que lo he escrito lo pongo.V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Eso es un viaje y no el nuestro !!
Por cierto Rosi campeón del mundo, este tipo es un crack !!
Y si me he levantado a ver la carrera, aunque estaba destrozado...luego otras 3 horitas mas de sueño.
Saludos
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#120 Re: 4 grandes, 3 especiales, 2 fuera categoria, y 4 muy altos.

Mensaje por quentin »

Biennnnnn, las fotosssss!!!!!! :clapping: :drinks:

Y esta vez el último no era ese tío guapo de las fotos :crazy: .... :mrgreen: ... aunque sí el caracol :blush:

Para los viperinoss > :tongue:

:wink:
Dagosa
Conocido
Conocido

#121 Re: 4 grandes, 3 especiales, 2 fuera categoria, y 4 muy altos.

Mensaje por Dagosa »

Eso es un viaje y no el nuestro !!
Por cierto Rosi campeón del mundo, este tipo es un crack !!
Y si me he levantado a ver la carrera, aunque estaba destrozado...luego otras 3 horitas mas de sueño.[/quote]

Asi que Lorenzo y Pedrosa no pudieron hacer nada en contra del maestro cachis que penaaaaa.
Miksar que ganas de leer, como has podido tragarte mi tocho? (Venga di la verdad solo has leido el primer parrafo :rofl:) jajaja bueno ya veis que cuando hay ganas de rutear siempre hay alguno más y al final se patxa la tarde de maravilla.

Muy guapas las fotos de vuestra salida, que envidia como me molan los paisajes, a todo esto el doblador de barras haber si hay webs de doblarme la que tengo entre las piernas jajajajajajaja. :rofl:. Buenos diás a todos nos vemos :drinks:
Dagosa
Conocido
Conocido

#122 Re: 4 grandes, 3 especiales, 2 fuera categoria, y 4 muy altos.

Mensaje por Dagosa »

Peke escribió:
miksar escribió:Toston ?? NO problemo, este es el foro de la terapia. :descojono:

W´ss
De la terapia, de los buenos apañeros, de la paciencia, de los "tú tranquila", de los "venga Peke que tú puedes" y un largo etc..... Te digo, por experiencia propia con el mismo yuyu, que valen todos ellos su peso en oro. Además, tú tranquilo, que conmigo ya van por el tercer máster y están entrenados por la mejor y más complicada neura (te gano en algo: soy mujer). Así que pa´lante txabal.

Saludotes
Peke lo de ser mujer.... no te engañes no es ganar en algo, es ganar abusivamente jajajaa :wink:.
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#123 Re: 4 grandes, 3 especiales, 2 fuera categoria, y 4 muy altos.

Mensaje por miksar »

quentin escribió:Biennnnnn, las fotosssss!!!!!! :clapping: :drinks:

Y esta vez el último no era ese tío guapo de las fotos :crazy: .... :mrgreen: ... aunque sí el caracol :blush:

Para los viperinoss > :tongue:

:wink:
Cuidadin a ver si voy a ser venenoso :descojono:

W´ss
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#124 Re: 4 grandes, 3 especiales, 2 fuera categoria, y 4 muy altos.

Mensaje por jesusca »

Probando motos ....

Imagen

Será esa ? NOOOO .... Cuál será ? ..... Haber venido a la ruta ....... :bronca:
Saludos desde Cantabria.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#125 Re: 4 grandes, 3 especiales, 2 fuera categoria, y 4 muy altos.

Mensaje por jesusca »

Que porte, que garbo, que distinción .... vaya tres chicarrones del norte .... :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

:bye: :bye: :bye:
Saludos desde Cantabria.
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”