Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Buenas me llamo Miguel y soy de Valladolid. Pues eso, que desde hace un par de meses tengo la Vs DL 650 negra, aun estoy aprendiendo casi con miedo, pues hace como 15 años que no conduzco algo parecido. Eso si, llevar debajo este bicho es una sensacion uffffff como diria yo? casi que estoy acojonao!!!
En el foro llevo solo cuatro dias, mirando y mirando aqui y alla esta todo el foro muy interesante, hay de todo y para todos los gustos. Siempre hay gente dispuesta a explicar lo que sea y a ayudarte si es posible, en definitiva estoy contento y eso me encanta. Saludos a todos los foreros-as.
Pues tranquilo,,,, que estamos,,, más de uno pasando por la misma situación.....
El peazo de "burra" está,, que nos hemos mercao,,,tiene rabia pá rato.
Yo llevo ,,, precisamente hoy, 2 meses con ella.
Venía de Burgman 400, así que imaginate,,, embrague , marchas, freno con el pie derecho,,,,,, un follón,,pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
como todos los días me toca hacer 60 km para ir al curro,,,,,,, más dos o tres viajilllos que ya he hecho,,, pues,,, sin darme cuenta,,, sorpresa,,,,,,, no doy tirones,,,, no se me cala en marchas cortas,,, y ya la voy controlando un poquito y no ella a mí, como al principio....
Que nos veamos,,,,, en cualquier sitio,,,,
Saludos desde el SUR, y buenas rutassssssssssssssssss.
Hola Migorso, veo que hay mucha gente de Valladolid, estan organizando una ruta muy interesante por el norte de Burgos para el proximo fin de semana, busca el post en comunidades tiene muy buena pinta.
Saludos desde Viana de cega - Valladolid
HOY ES UN GRAN DÍA, ESPERO QUE NO VENGA NADIE Y LO JODA