Novato
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Novato
Hola a todos. Ayer por fin trás una larga semana recibí mi V, hacia mas de 6 años que no cogía una moto y la verdad me sentí bastante pato. Tras la primera travesia me asaltaron un par de dudas: La 1ª es que la temperatura desde el principio se colocó en tres rayas, es esto normal?, la siguiente es que no se como apagar el faro, te da a elegir entre luces de cruce o carretera pero no se como se quitan. Segun el manual estaría en el puño izquierdo por detrás, ademas habla algo de Lo y Hi, en mi moto no viene nada solo el botón para las rafagas. Bueno un saludo compañeros.
-
- Conocido
#2 Re: Novato
Hola, lo de la temperatura es normal, a mi se me pone en dos rayas por carretera y solo en tres si voy mucho por ciudad.
Lo de las luces es así, las motos están obligadas a llevar las luces de cruce siempre encendidas y por eso ya no se pueden apagar, y como no se pueden apagar ya no hace falta ese mando y lo quitan.
Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla con cabeza y hazle un buen rodaje y veras que peazo máquina tienes.
Lo de las luces es así, las motos están obligadas a llevar las luces de cruce siempre encendidas y por eso ya no se pueden apagar, y como no se pueden apagar ya no hace falta ese mando y lo quitan.
Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla con cabeza y hazle un buen rodaje y veras que peazo máquina tienes.
Vive la vida como viene y no le busques complicaciones, que ya se complica sola

Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000

Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
- gabri_35
- Cansino
#3 Re: Novato
Lo de la temperatura es normal se pone siempre en tres rallas menos en invierno que se te pondra en dos, lo de las luces tiene razon el compañero, no se pueden quitar ya que son obligatorias.
Saludos y que la disfrutes.
Saludos y que la disfrutes.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
-
- V.I.P.
- SCREAM
- V.I.P.
#5 Re: Novato
Enhorabuena
,ahora toca disfrutarla.

-
- Conocido
#6 Re: Novato

ENhorabuena compi
...quema tus gomas no la vida....
-
- Nuevo
#7 Re: Novato
Ya te han contestado. Yo también me sorprendí por el tema de no apagar las luces, ya que pensaba que no era bueno arrancar la moto con las luces encendidas.
Ahora a disfrutar la v
Un saludo
Ahora a disfrutar la v

Un saludo

-
- Nuevo
#8 Re: Novato
Gracias a todos. Estoy muy feliz, lastima del fin de semana tan malo que está haciendo. Veo que hay otros tres compañeros que han estrenado este finde, asi que la familia sigue creciendo.
-
- V.I.P.
#9 Re: Novato
saludos y bienvenido desde Cadiz.
-
- Conocido
#10 Re: Novato
FELICIDADES Y MUCHO CUIDADO.
Saludos

Saludos

Peck
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
- TIBURON
- Pesao
#11 Re: Novato
Pronto este mismo sistema lo tendrán que idear para los coches. Ya que obligarán a llevar las luces encendidas siempre.
salu2
salu2