hala, ta lueeeee

Moderador: Emecé
richi escribió:pues eso, que como ya sabemos día, hora y sitio de la mani de madrid... pregunto si este año también nos vamos a juntar a comer en algún restaurante , tipo al del año pasado, para así aprovechar y vernos un rato...![]()
![]()
![]()
hala, ta lueeeee
Piensas como yo. De todas formas, imagino que sí, que nos juntaremos igual que el año pasado para comer, o si no, al menos vernos los que podamos, por lo menos mi mujer y yo, no nos quedaremos sin comerSILVANO escribió: Venga vale ... ahora en serio, yo creo que la gente hasta que no nos metamos un poco más en Octubre, no empezará a plantearse lo de la mani, pero que verás como al menos 100 nos juntamos![]()
dalovs escribió:Hola paisano yo espero subir por alli, lo que no se si solo o en compañia de la gente del comando levante
Ay, ay, ay, ay, Nieves, es que p'a poder bajar, tendremos que subir, si no subimos, no podríamos bajar, ¿no?seveyn escribió:De momento todos "subís", ninguno "bajais",
Por mi perfecto compañero, lo unico que falta es que haga buen tiempo para que la podamos realizar, ya que por esa zona hay unas heladas un tanto wapas y hace tiempo que deje de practicar dirtrackCariño escribió:yo tambien voy y, si silvano me lo permite y no le viene mal, me encantaria poder hacer la ruta con ellos. me ahoga la autovia y la ruta que el ha elegido es la mejor, sobre todo desde andujar hasta el embalse montoro, atravesando sierra morena y sierra madrona.
pa lo de la comida richi... apuntame, pero ya!!!
venga compañeros un saludo![]()
Mosquis!!!, no había leido esto...kunny13 escribió:Ay, ay, ay, ay, Nieves, es que p'a poder bajar, tendremos que subir, si no subimos, no podríamos bajar, ¿no?seveyn escribió:De momento todos "subís", ninguno "bajais",
Vale, vale, valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, dejalo, que ya sé , ya sé:![]()
![]()
![]()
ok victor, a ver que tal nos viene el tiempo.SILVANO escribió: Por mi perfecto compañero, lo unico que falta es que haga buen tiempo para que la podamos realizar, ya que por esa zona hay unas heladas un tanto wapas y hace tiempo que deje de practicar dirtrack![]()
![]()
Te doy un toque mas cerca de la fecha
Nosotros, algunos gallegos, también subiremos (por aquello de que estamos al nivel del mar, y en Madrid.. no hay playaseveyn escribió:De momento todos "subís", ninguno "bajais.
En el hotelito del año pasado ya tengo "bloqueadas" 15 habitaciones dobles..:Goliath:. escribió:
Pues eso, que "bajaremos" unos pocos, si no hay novedad, estamos aún organizándonos en la Zona Galicia, pero creo que Fercoba, Tomstgo y Loli66, menda, y algún otro estaremos ahí..
V's