Me " regalan" una moto " ¡¡¡¡¡ LA HE DEVUELTO !!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
DOGO
Tímido
Tímido

#76 Re: Me " regalan" una moto " ¡¡¡¡¡ LA HE DEVUELTO !!!

Mensaje por DOGO »

Soy mú vago para escribir... pero esta vez no me puedo contener... :blush:

REALMENTE hay tanta gente de acuerdo con REGALAR una moto asi nueva??????????????????????????????? :blink: :blink: :shok:

Porque cuando Kunny la recibio ya era suya, no? o sea....hay 2 personas ya en este mundo que regalan una moto asi??????????

Creo que si alguien la regala es porque mucho valor no le da (y me refiero a su 1º propietario)...entonces.... no seria mejor regalarsela luego a alguien a quien realmente le haga ilusion tenerla?? (vamos que seguro que hay gente que daria un riñon por semejante maquina)... recuerdo hace unos cuantos años me prestaron la GSX 1100 y me derritio el cerebro...hubiera dado un riñon en serio por tenerla en ese momento...

No si yo a este mundo lo entiendo cada vez menos....

Y ya se que hablo de esto sin conocer personalmente a los involucrados ni la situacion...pero la verdad no entiendo :blink:

Saludos para todos
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#77 Re: Me " regalan" una moto " ¡¡¡¡¡ LA HE DEVUELTO !!!

Mensaje por kunny13 »

DOGO escribió:Soy mú vago para escribir... pero esta vez no me puedo contener... :blush:

REALMENTE hay tanta gente de acuerdo con REGALAR una moto asi nueva??????????????????????????????? :blink: :blink: :shok:

Porque cuando Kunny la recibio ya era suya, no? o sea....hay 2 personas ya en este mundo que regalan una moto asi??????????

Creo que si alguien la regala es porque mucho valor no le da (y me refiero a su 1º propietario)...entonces.... no seria mejor regalarsela luego a alguien a quien realmente le haga ilusion tenerla?? (vamos que seguro que hay gente que daria un riñon por semejante maquina)... recuerdo hace unos cuantos años me prestaron la GSX 1100 y me derritio el cerebro...hubiera dado un riñon en serio por tenerla en ese momento...

No si yo a este mundo lo entiendo cada vez menos....

Y ya se que hablo de esto sin conocer personalmente a los involucrados ni la situacion...pero la verdad no entiendo :blink:

Saludos para todos
Te lo explico fácilmente.
Si a un crio, de esos que por desgracia vemos con todas las necesidades del mundo, le regalas una lata con cuatro ruedas y una cuerda p'a tirar de él, le harás el más felíz de la tierra, tú te sentirás orgulloso de tí mismo, y felíz.............más felíz que si le regalas una PSP, que no sabrá que hacer con "eso", y tus sentimientos no serán los mismos, porque el resultado no será el esperado.
Los regalos se hacen no por compromiso, no por que " es el día", y no cualquier cosa, si no que se hacen de corazón, e intentando que el objeto ( aunque no siempre es algo material) sea del agrado y tenga algún sentido.
Entre esta persona y yo, hay amistad de hace años, trabajamos juntos, hace años, y somos vecinos, aunque no estamos siempre juntos, ni salimos siempre juntos, es de esa amistad, como la que puedes encontrar, entre muchos de este Foro, que aunque están lejos, y apenas se ven, siempre están ahí para lo que necesiten uno del otro.

él me regaló la moto, para que hiciera con ella, lo que quisiera, quedarmela, venderla ( y he tenido más de una oportunidad de hacerlo), y sin saber que iba hacer con ella, le he puesto una bomba de freno trasera nueva, y un kit de transmisión bueno, y cuando le dije que se la llevara, hubo un " desacuerdo" porque quería pagarme lo que me había gastado en la moto, ¿ pero alguien piensa que lo tenía que cobrar?..........yo no.
Así que no hay que darle muchas vueltas,porque entre amigos, a veces hay acciones, que la mayoría no entenderán. :yes:

Ahora, lo que más me llenaría de orgullo, sería que un día me llegue diciendome que está en la autoescuela, p'a sacarse el carnet, y poder salir con él legalmente y disfrutar de lo que nos gusta a los dos, LA MOTO.

Un abrazo.
:drinks: :drinks: :drinks:
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: Me " regalan" una moto " ¡¡¡¡¡ LA HE DEVUELTO !!!

Mensaje por NoVastorm »

Hola Kunny

Tu amigo te regaló la moto porque vio algo en ti que le hace ver que eres una persona que merece la pena, seguramente ese regalo te remordía la conciencia porque tu sabes el valor real.... Y sabes que aunque le sobra, regalos así sólo se los puede hacer uno mismo.

Creo que has hecho bien devolviéndole el regalo, posiblemente mantener tres motos en casa -cuando tu mujer tenga la suya- es mucho para una casa normal, seguramente él se habrá dado cuenta lo que ya suponía, ¡que no se equivocó cuando te la regaló!.

La gente que se mueve en el mundo de los negocios trata con mucha gente, muchos no valen un duro, y posiblemente él a ti te ha visto como lo que eres, una buena persona a la que se le puede pedir un consejo. También que se te puede pedir un consejo ya que aunque te podrías beneficiar nunca te le vas a engañar.

Un saludo, gente como tu queda poca, desgraciadamente. :good: :good: .

P.D. Por otra parte, y aunque no me cabe duda que no lo has hecho por eso, cuando te vayas al circuito con él, podrás aprovechar y darte unas vueltecitas con la moto, que en definitiva era para lo que querías esa bestia parda. Con lo que mira, sólo has ganado: Un amigo, no mantener esa moto y de forma esporádica una moto para circuito.
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#79 Re: Me " regalan" una moto " ¡¡¡¡¡ LA HE DEVUELTO !!!

Mensaje por FELMORENO »

:descojono: :descojono: maxo, aqui la peña no hace mas que alabarte por la "buena accion" que has hecho con tu colega, y nadie dice lo que de verdad piensa... :shok: :bronca: :mrgreen: el mas sensato ha sido NoVastorm
NoVastorm escribió: P.D. Por otra parte, y aunque no me cabe duda que no lo has hecho por eso, cuando te vayas al circuito con él, podrás aprovechar y darte unas vueltecitas con la moto, que en definitiva era para lo que querías esa bestia parda. Con lo que mira, sólo has ganado: Un amigo, no mantener esa moto y de forma esporádica una moto para circuito.
que eso si es verdad, ahora te la mantiene el, y cuando quieras fogar en Tabernas, a golpe de telefono tienes un pepinaco a tu disposición... y cuando eso ocurra, me avisas, que yo voy a verte rodar y te hago el reportaje fotográfico, pq en la pista yo :fie: :fie: :fie: ..... ni de coña. Saludos. Y me voy pa la Audi a recogerte :wink:
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
alcalaino
Conocido
Conocido

#80 Re: Me " regalan" una moto " ¡¡¡¡¡ LA HE DEVUELTO !!!

Mensaje por alcalaino »

:shok: Si sí, todo lo que querais, pero esa maravilla yo me la hubiera quedado, le hubiera quizá pagado algo por ella, le hubiera quitado esos escapes, las pegatinas y el asiento un poco tunero y menuda maravilla de moto...

:blush: :blush:
Ráfagas !!
ferruca
Cansino
Cansino
Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM

#81 Re: Me " regalan" una moto " ¡¡¡¡¡ LA HE DEVUELTO !!!

Mensaje por ferruca »

Kunny, he estado leyendo la historia a trozos y creo que has hecho bien al devolverla. Al principio, viendo que te dedicabas al tema de la construcción pensé: "¡Ha vendido su alma al Diablo!", no porque el que te regaló la moto sea mala persona sino porque todo en esta vida tiene una razon de ser.

Yo también me dedico a la construcción y creo, que principalmente tus remordimientos vengan por ese sentido.

:ok:
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”