CAMBIO DE NICK..

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
vanhelsing
Nuevo
Nuevo

#1 CAMBIO DE NICK..

Mensaje por vanhelsing »

Buenas stromeros... ya hace mucho que no uso este foro por motivos laborales (antes me era S442) y he decidido cambiar mi nick por Vanhelsing y dedicarle todo el tiempo que pueda a este estupendo foro, ahora que puedo.

Soy de la zona de Piera (Barcelona) y espero ser recibido tan cordialmente como antes.

También informo que el dia 12 de Octubre en Martorell (IV Matinal mototuristica de Martorell), hay una mega concentración de motos que organiza el club al que pertenezco (Mussols) y que la hacen todos los años.
Tenéis información en diferentes foros, como pro ejemplo este:

http://www.dragstersmg.es/foro/index.php?topic=4958.0
http://www.motos.ws/Kedadas5/Kedada.asp ... 6&Portal=1

Si alguno kiere saber como fué la del año pasado ahí va un enlace de un video que refleja el buen ambiente que hubo:

Yo y mi artillera allí estaremos con nuestra strom para hacer ruido y disfrutar de una estupenda mañana.

Un saludo.

Vanhelsing.
Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: CAMBIO DE NICK..

Mensaje por 5deabril »

Pues............enhorabuena por el nuevo nick :drinks:

Una cosita que me quede intrigailla como que lo utilizabas por motivos laborales???? :pardon:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: CAMBIO DE NICK..

Mensaje por JUSTITO »

GUAPO NICK....SI SEÑOR.
ES QUE SOY UN FRIKI DE ESTO........ :mrgreen:
un abrazo y rebienvenido. :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: CAMBIO DE NICK..

Mensaje por SCREAM »

:welcome: :drinks: :drinks: :drinks:

Salu2. :good: :good: :good:
Dj10
Nuevo
Nuevo

#5 Re: CAMBIO DE NICK..

Mensaje por Dj10 »

Hombre Vanhelsing.... company.....

Aqui os pongo la info de la IV Matinal mussols '08, aunque lo hare en su apartado correspondiente...

Todavia faltan muchos dias, pero os paso un poco de info.

12 de octubre, Matorell ( Barcelona ), IV MATINAL MOTOTURISTICA MARTORELL'08 recinto de ca n´Oliveras ( donde se hace la feria, al lado de la Policia Local )

9h. a 10:30h. Obertura de incripciones, desayuno barbacoa.

11h. Ruta turistica al regresar a Martorell ruta por circuito urbano y vuelta a ca n´Oliveras para el vermut y posterior comida con sorteo de productos moteros ( cascos, guantes, accesorios moteros, juegos de pneumaticos, etc etc... Musica, gresca y vosotros....

inscripcion: 15€

Bolsa de regalo con obesquios varios y camiseta de la IV Matinal para los primeros 500 inscritos.

Agradecer a las mas de 300 MOTOS con sus respectivos MOTER@S, la asistencia a la anterior edición.

LA RUTA:

Martorell>Piera>Capellades>La font del Bosc>El Plà del Penedes STOP REFRIGERI>Sant Sadurni d´Anoia>Gelida>Martorell> Martorell circuito urbano. Ruta GUAPA, GUAPA. Mas o menos 70 Km´s rectas, curvas, curvas, curvas, curvas, rectas y cuatro curvas mas.... jijijijiiii, vistas guapas, guapas, una ruta de coleccionista ni rapida ni lenta.... para "profesionales" de la moto y novatos como yo, que disfrute como un camello.....

Os esperamos .

Un abrazo a tod@s y gracias por dejarme entrar.

Imagen
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: CAMBIO DE NICK..

Mensaje por esqueletor »

:welcome: :drinks: :drinks:
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: CAMBIO DE NICK..

Mensaje por Petao »