Estoy pensando en comprarmela, opinión.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
#1 Estoy pensando en comprarmela, opinión.
Hola a todos,
Aun no soy propietario de la Strom de 650, pero estoy en ello, estoy pidiendo precios y de momento me piden 7.600€ con ABS, baúl y caballete central.
Que os parece ese precio???
Saludos.
Aun no soy propietario de la Strom de 650, pero estoy en ello, estoy pidiendo precios y de momento me piden 7.600€ con ABS, baúl y caballete central.
Saludos.
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Estoy pensando en comprarmela, opinión.
en precios no te sé decir
pero eso sí, mi opinión: ¡¡ CÓMPRATELA !!
saludos
pero eso sí, mi opinión: ¡¡ CÓMPRATELA !!

saludos
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
-
- Cansino
- Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM
#4 Re: Estoy pensando en comprarmela, opinión.
Pepelu escribió:Hola a todos,
Saludos.
Si no te importa "oficial" o "paralela", te puede salir unos 7400 € con ABS, defensas laterales, cubrepuños, cubrecarter, top case, caballete, matriculada y en la puerta de tu casa.
Pide precios e informate bien que te ahorrarás un dinerillo.

-
- Pesao
#5 Re: Estoy pensando en comprarmela, opinión.
ferruca escribió:Pepelu escribió:Hola a todos,
Saludos.
Si no te importa "oficial" o "paralela", te puede salir unos 7400 € con ABS, defensas laterales, cubrepuños, cubrecarter, top case, caballete, matriculada y en la puerta de tu casa.
Pide precios e informate bien que te ahorrarás un dinerillo.
7.400 € con todo eso??? miraré por internet, porque a los concesiorarios que he ido no me bajan de los 7.600 €.
- jesuse
- Conocido
#6 Re: Estoy pensando en comprarmela, opinión.
A mi en Mayo me salió por ese precio pero me dieron ademas del baul y el caballete central, la quilla y los cubremanos.
Yo no me la compraría paralela salvo que la diferencia fuera enorme. Si tienes la mala suerte de tener algún problema durante los 2 primeros años, no lo vas a solucionar igual que si la has comprado oficial.Incluso es todavía mejor si la puedes llevar al mismo concesionario donde la compraste.
Un saludo de otro que esta encantado con la VStrom......
Yo no me la compraría paralela salvo que la diferencia fuera enorme. Si tienes la mala suerte de tener algún problema durante los 2 primeros años, no lo vas a solucionar igual que si la has comprado oficial.Incluso es todavía mejor si la puedes llevar al mismo concesionario donde la compraste.
Un saludo de otro que esta encantado con la VStrom......

-
- Pesao
#7 Re: Estoy pensando en comprarmela, opinión.
y alguno sabe cuanto sale la limitación a 34cv??
Saludos.
Saludos.
- JuanAMB
- V.I.P.
#8 Re: Estoy pensando en comprarmela, opinión.
Has hecho la pregunta en el foro equivocado, aquí todos te dirán que es la mejor moto del mundo, aunque no lo fuera.
Yo también lo digo eeeeeeee!!!!!!!! Estuve mirando otros modelos antes de comprar mi V-Strom, pero cada día me doy cuenta de que acerté en la compra. De todas formas, cada uno tiene unas necesidades y unos gustos,....
De el precio no se que decirte, pero lo tienes fácil, visita todos los concesionarios que encuentres compara precios y regatea.
Yo también lo digo eeeeeeee!!!!!!!! Estuve mirando otros modelos antes de comprar mi V-Strom, pero cada día me doy cuenta de que acerté en la compra. De todas formas, cada uno tiene unas necesidades y unos gustos,....
De el precio no se que decirte, pero lo tienes fácil, visita todos los concesionarios que encuentres compara precios y regatea.
- Toni
- Pesao
#9 Re: Estoy pensando en comprarmela, opinión.
estoy pensando, estoy pensando...... ya estás tardandoooooooooo. jejejejejeje
la verdad, yo estoy muy contento con la mia, es una moto muy equilibrada.
como sabrás, es buena en todo sin destacar en nada.
yo sólo le encuentro una pega y es que no tiene cardan, pero no se puede tener todo, jejejeje.
soy de la opinión de comprarla oficial y lo más cerquita de casa, para darles el co...ñazo
si es que hay que darlo.
Un saludo y cuando la tengas, a disfrutarla
la verdad, yo estoy muy contento con la mia, es una moto muy equilibrada.
como sabrás, es buena en todo sin destacar en nada.
yo sólo le encuentro una pega y es que no tiene cardan, pero no se puede tener todo, jejejeje.
soy de la opinión de comprarla oficial y lo más cerquita de casa, para darles el co...ñazo
si es que hay que darlo.
Un saludo y cuando la tengas, a disfrutarla
-
- V.I.P.
#10 Re: Estoy pensando en comprarmela, opinión.
Pues no te lo pienses más hombre.yo tambien tenia mis dudas , pero despues de un mes escaso con mi V y unos 1400 km , solo te puedo hablar maravillas de esta moto , es genial , muuuuchos bajos , comoda , agil , estable la verdad es que cada día estoy más contento con su compra.
Y si te preocupa lo de su peso y altura en parado , que sepas que no es para tanto , es más , a mí todavía no se me ha caido
Es broma , mido 1,75 y se maneja bastante mejor de lo que puede parecer

Y si te preocupa lo de su peso y altura en parado , que sepas que no es para tanto , es más , a mí todavía no se me ha caido

Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
-
- Conocido
#11 Re: Estoy pensando en comprarmela, opinión.
La pregunta que has formulado aqui es como si entras en un foro de Gays y preguntas si les gustan las peliculas de amor
, yo hice un cambio con un chaval de Cuenca de su v-strom por mi Bandit y macho cada dia estoy mas contento, de echo la semana que viene me piro de Valencia a Salamanca con ella si el tiempo no lo impide.
Tambien te aconsejaria una cosa, a no ser que vayas sobrado de dinero, echale un vistazo al apartado de compra-venta, ahi veces que tienes ocasiones co*onudas y te ahorras un monton de dinero y en motos que estan totalmente nuevas , super equipadas y con 2 o 3000 euros de diferencia.
Espero que aciertes en su decision.
Un saludo.

Tambien te aconsejaria una cosa, a no ser que vayas sobrado de dinero, echale un vistazo al apartado de compra-venta, ahi veces que tienes ocasiones co*onudas y te ahorras un monton de dinero y en motos que estan totalmente nuevas , super equipadas y con 2 o 3000 euros de diferencia.
Espero que aciertes en su decision.
Un saludo.
-
- Asiduo
- Contactar:
#12 Re: Estoy pensando en comprarmela, opinión.
hola,muy buenas compañero,la verdad es que la veo cara, a mi me salio por 7.400 con baul,caballete,paramanos, cojin de baul,y limitador.... asi que ya ves AHHH .. Y OFICIAL.creo que deberias de negociar algo mas.si necesitas ayuda mandame mp.saludos
-
- Tímido
#13 Re: Estoy pensando en comprarmela, opinión.
Yo también creo que es un poco cara.
Tal vez sea difícil que te rebajen el precio de una moto oficial. A mi me costo 7.400, pero me pusieron el protector del depósito, la quilla pintada original, una funda para la moto, un buen casco y un descuento del 50% en la primera revisión (que ya he pasado).
Aprieta un poco, o prueba en otro sitio. Yo la compré en Barcelona, si te interesa ya te diré cual es.
Saludos.
V.....sss
Tal vez sea difícil que te rebajen el precio de una moto oficial. A mi me costo 7.400, pero me pusieron el protector del depósito, la quilla pintada original, una funda para la moto, un buen casco y un descuento del 50% en la primera revisión (que ya he pasado).
Aprieta un poco, o prueba en otro sitio. Yo la compré en Barcelona, si te interesa ya te diré cual es.
Saludos.
V.....sss
- jesuse
- Conocido
-
- Pesao
#15 Re: Estoy pensando en comprarmela, opinión.
JEJEJEJEJEJE!!! el decir estoy "pensando", simplemente era un decir, pues claro que me la voy a comprar!!! jejejejejeje!!!
Lo que me tiene tenso es el tema del precio, porque ya he ido a tres concesionarios y los tres me han pedido 7.600 € con ABS, caballete y baul...... tendré que ir y mentirles un poco de que la he encontrado más barata y con más extras en otro sitio, pero claro, como el tio no de su brazo a torcer....... es que de pensar que alguno de vosotros les ha salido por 7.400 € y con mucho más extras......
Lo que me tiene tenso es el tema del precio, porque ya he ido a tres concesionarios y los tres me han pedido 7.600 € con ABS, caballete y baul...... tendré que ir y mentirles un poco de que la he encontrado más barata y con más extras en otro sitio, pero claro, como el tio no de su brazo a torcer....... es que de pensar que alguno de vosotros les ha salido por 7.400 € y con mucho más extras......
- moimonbo
- Asiduo
#16 Re: Estoy pensando en comprarmela, opinión.
Yo hice eso más o menos (decirle al del concesionario que en otro me daban más...
)y al final no me puedo quejar, 7700€ limitada, ABS, CAballete central, top CASE original, gastos de gestoria. Veo que algunos sacaron más por menos.. pero bueno.. eso depende del morro que le eches.
Por lo demás.. pues una moto genial.. yo solo le encuentro una put**da el tema de las turbulencias.. ayer salí por "El Garbi" (cerca de donde vive guivert) y tuve que parar en Serra para bajar (estuve a punto de quitar la cúpula) porque tengo muchísimas turbulencias.. lo mejor según todos los expertos del foro es comprar el aparatito ese americano (el madstad, hay una compra conjunta ahora mismo que se cierra el 4 de octubre).
Por cierto, cómprate las defensas GIVI YA!!! jejeje, nuestra V es muy dormilona

Por lo demás.. pues una moto genial.. yo solo le encuentro una put**da el tema de las turbulencias.. ayer salí por "El Garbi" (cerca de donde vive guivert) y tuve que parar en Serra para bajar (estuve a punto de quitar la cúpula) porque tengo muchísimas turbulencias.. lo mejor según todos los expertos del foro es comprar el aparatito ese americano (el madstad, hay una compra conjunta ahora mismo que se cierra el 4 de octubre).
Por cierto, cómprate las defensas GIVI YA!!! jejeje, nuestra V es muy dormilona

-
- Cansino
#17 Re: Estoy pensando en comprarmela, opinión.
Hola, creo que ese precio es "caro", ya sé que la moto ABS con caballete y baúl vale 7400, y que los gastos de matriculación oscilan entre 130-150, pero estamos en tiempos de crisis y más barato te la dan en otros concesionarios seguro, pero vamos, que si la pillas, por 7400 matriculada y todo sin tener que poner nada más y con el baúl y caballete, cógela que es buen precio, que la crisis la vamos a pagar entre todos, y esto incluye a los concesionarios.
Date cuenta que la moto cuesta 7400 y ahí el concesionario tiene un "margen" para bajar, que depende de lo bien o mal que les vaya el negocio, de si eres cliente anterior o no, y cosas así...
Distinto te diría si vas a Harley, ahí el precio es ese, y si no lo quieres quítate de enmedio que pase el siguiente cliente.... pero esto es Suzuki, para lo bueno y para lo malo, y hay Verseys, Facer, Varadero, y cosas mil... no sé si me explico...
Date cuenta que la moto cuesta 7400 y ahí el concesionario tiene un "margen" para bajar, que depende de lo bien o mal que les vaya el negocio, de si eres cliente anterior o no, y cosas así...
Distinto te diría si vas a Harley, ahí el precio es ese, y si no lo quieres quítate de enmedio que pase el siguiente cliente.... pero esto es Suzuki, para lo bueno y para lo malo, y hay Verseys, Facer, Varadero, y cosas mil... no sé si me explico...
V´Strom 650 ABS gris K8
-
- V.I.P.
- Contactar:
#18 Re: Estoy pensando en comprarmela, opinión.
pepelu, te repito lo que algun compañero te puso aca. Fijate en el apartado de compra ventas que hay V-Strom de segunda mano, que son obviamente de gente del foro, que estan super, super equipadas y quizas con 15000 kilometros (que no es nada para una moto), las tienen impecables y te puedes ahorrar hasta 3.000 eurazos. Ten en cuanta tambien que si la compras nueva una vez este en la calle la moto pasa a valer de los 7600 que te piden , quizas menos de siete mil. Eso si, si quieres o tienes esa pasta para gastar, perfecto me parece. Pero piensatelo.

-
- V.I.P.
#19 Re: Estoy pensando en comprarmela, opinión.
Enhorabuena
por haberte decido a comprar la moto que te va a dar más alegrias de tu vida , sobre todo si es en negro mate
Yo pregunte en casi todos los principales conces de mi region y en todos me daban el mismo precio 7700€ con abs y en todos me regalaban el caballete y el baul , menos en uno , el oficial , que solo me regalaban el baul , y por mas que le llore lo unico que logre fue una rebaja en el kit de limitacion.

Yo pregunte en casi todos los principales conces de mi region y en todos me daban el mismo precio 7700€ con abs y en todos me regalaban el caballete y el baul , menos en uno , el oficial , que solo me regalaban el baul , y por mas que le llore lo unico que logre fue una rebaja en el kit de limitacion.

Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
-
- Asiduo
#20 Re: Estoy pensando en comprarmela, opinión.
hola.a mi me la dieron el sabado pasado y entre sabado y domingo le hice 550 km y simplemente GENIAL.he tenido muchas motos,alguna bastante similar en estilo,como varias transalp y una tdm 850 y va mucho mejor que ellas.
creo que por fin,despues de muchas motos(entre ellas cosas tan exclusivas como una RC30 o una aprilia rs 250)te dire que creo que es una de las motos mas logicas que he tenido,aunque no es la mejor en nada es la mas completa de todo.saludos
creo que por fin,despues de muchas motos(entre ellas cosas tan exclusivas como una RC30 o una aprilia rs 250)te dire que creo que es una de las motos mas logicas que he tenido,aunque no es la mejor en nada es la mas completa de todo.saludos