Yas toy aqui!!!!
Moderador: Emecé
- SlimV650
- Conocido
#1 Yas toy aqui!!!!
Pues nada, que despues de mis peleas con los "señores" del seguro, ayer por la noche me dejaron salir de Marruecos (les costo, dado el cariño que me cogieron), llegue a casa bien entrada la madrugada y hoy a sido un dia de reposo.
Quiero agradecer lo bien que me trataron cuando YO Me cai (resalto el yo pues fui yo quien se fue al suelo, nadie me tiro ni hizo que me cayese), pues lo dicho que en KANZ ERREMAL recibi unos cuidados de primera, en especial quiero agradecer a Lute, que incluso me ayudo a vestirme y que junto a Javier tuvieron el valor de coger incluso una bolsa con ropa sucia mia (y para eso se necesita valor), por cierto, sucia de usada, nadie dice nada de POPO.
Recomendaros seguros VITALICIO, con ellos vivireis unas aventuras y experiencias que jamas hubieseis imaginado, para luego aqui en España terminar ya de pasar de ti olimpicamente.
Agradecer tambien a la Policlinica Tafilalet de Errachidia lo bien que se portaron conmigo (sus enfermeras terminaron dandome masajes) y a su "jefe" el doctor Hafidi, que se esforzo sobremanera para conseguirme un billete hacia Casablanca el viernes por la noche.
Me alegro que ya todos esten en casa.
Un saludo.
Emilio.
Quiero agradecer lo bien que me trataron cuando YO Me cai (resalto el yo pues fui yo quien se fue al suelo, nadie me tiro ni hizo que me cayese), pues lo dicho que en KANZ ERREMAL recibi unos cuidados de primera, en especial quiero agradecer a Lute, que incluso me ayudo a vestirme y que junto a Javier tuvieron el valor de coger incluso una bolsa con ropa sucia mia (y para eso se necesita valor), por cierto, sucia de usada, nadie dice nada de POPO.
Recomendaros seguros VITALICIO, con ellos vivireis unas aventuras y experiencias que jamas hubieseis imaginado, para luego aqui en España terminar ya de pasar de ti olimpicamente.
Agradecer tambien a la Policlinica Tafilalet de Errachidia lo bien que se portaron conmigo (sus enfermeras terminaron dandome masajes) y a su "jefe" el doctor Hafidi, que se esforzo sobremanera para conseguirme un billete hacia Casablanca el viernes por la noche.
Me alegro que ya todos esten en casa.
Un saludo.
Emilio.
- salva650
- V.I.P.
Pues nada ahora a cuidarse :P :P
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
-
- Cansino
Pues nada Emilio, un placer tenerte otra vez por aquí. Bienvenido.
Me alegro que aunque lo hayas pasado mal nunca hayas perdido el buen humor. Incluso cuando te subias a la "ambulancia" te estabas descojonando.
Que te recuperes pronto, un saludo.
Me alegro que aunque lo hayas pasado mal nunca hayas perdido el buen humor. Incluso cuando te subias a la "ambulancia" te estabas descojonando.
Que te recuperes pronto, un saludo.
- stormbringer
- Administrador
Bienvenido a casa Emilio... es el primer paso pa una pronta recuperación. ;-)
;-3
Animo y a cuidarse mucho campeón !!.
:-1 :-4 :-4 :-1
;-3
Animo y a cuidarse mucho campeón !!.

:-1 :-4 :-4 :-1
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- V.I.P.
Pues bienvenido!! Seguro que ahora en casa, las heridas curan antes. Dentro de nada, ya solo kedará el recuerdo.
Nos apuntamos el nombre del seguro.
vssssssssssssssssssssss
Nos apuntamos el nombre del seguro.
vssssssssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- V.I.P.
Otras Emilio, me alegro un monton que ya estes por aqui (Spain). Venga ahora a curarse rapido. Desde luego vaya aventuron !!!
- jesus_caponord
- Tímido
Bienvenido a casa, Emilio y atodo el grupo.
Que te recuperes pronto, que vaya racha que llevas tio.
Menos mal que tienes un humor envidiable, eso es lo mejor, ser positivo. Espero que nos podamos ver pronto, y puedas contarnos tus experiencias con esa guasa tuya.
Un abrazo
Que te recuperes pronto, que vaya racha que llevas tio.
Menos mal que tienes un humor envidiable, eso es lo mejor, ser positivo. Espero que nos podamos ver pronto, y puedas contarnos tus experiencias con esa guasa tuya.
Un abrazo
-
- Cansino
Como en casa en ningún lado, sobre todo después de haber andurreado por ahí... y es que tú has tenido la experiencia marroquí más fuerte.
Venga, a curarte pronto y mejor suerte para otra vez (con la alegría que me dió verte por la carretera uniéndoos tú y Javier al grupo)... :P :P :P

Venga, a curarte pronto y mejor suerte para otra vez (con la alegría que me dió verte por la carretera uniéndoos tú y Javier al grupo)... :P :P :P
Socio M.G.M. nº 10.135
-
- Tímido
Hola Emílio :P
Um abraço de rápidas melhoras, directamente de Portugal (passando por Marrocos ;-) ).
Zé Mi
Um abraço de rápidas melhoras, directamente de Portugal (passando por Marrocos ;-) ).
Zé Mi
O fórum www.vstromportugal.com na internet
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Emilioooooooooooo!!!!!!!!!!!!! me alegro enormemente que estes ya en casa ;-3 ;-2 :-4 :-8 ahora a recuperarse con paciencia y en cuatro dias como nuevo, espero que no pierdas las ganas de volver a bajar otra vez, eso habra que repetirlo, y ya contaras que te han hecho esas enfermeras... ;-)
-
- Pesao
Hola amigo, me estoy quedando ............. las primeras noticias que tengo de que tomaste tierra sin sacar el tren, lo siento tio y espero nos juntemos pronto.
Como siempre yo perdio!
Que te mejores, por que tu para estar bueno tienes que ir a Lurdes
Como siempre yo perdio!
Que te mejores, por que tu para estar bueno tienes que ir a Lurdes

FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
- charlybosky
- Cansino
Me alegro de que ya estes en casa, ahora a relajarse y recordarlo como anecdota para los nietos....
Un abrazo
Un abrazo