Carta de un viejo conocido a la sociedad

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Avatar de Usuario
stormy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1230
Registrado: 27 Oct 2006 10:20
Ubicación: Madrid

#1 Carta de un viejo conocido a la sociedad

Mensaje por stormy »

Hola….

Mi nombre es… bueno, en realidad mi nombre no importa, soy uno mas, del montón, de los que pasan inadvertidos en esta sociedad que nos ha tocado vivir.
Tengo una historia que contaros, una historia que está basada en hechos y experiencias personales, en el como me siento y como veo las cosas. Todo por supuesto, desde mi punto de vista.
Pues veréis, no me considero un ser muy llamativo, estoy aquí o allí y en realidad en todas partes. Me muevo por todos sitios, pero siempre sin llamar la atención, discretamente y pasando desapercibido. Mi profesión tampoco importa demasiado, digamos que he sido puesto en esta sociedad para proteger y servir pero, con el tiempo, me he dado cuenta, que esa, no era mi misión en esta vida. Pienso que estoy hecho para otras cosas, quizás no tan importantes como las anteriores, pero las cuales considero que son relevantes para mi.
Un día cualquiera, de cualquier mes o año, estaba tan tranquilo cerca de una carretera comarcal cualquiera, próxima a una gasolinera que se encontraba detrás de una curva. Era de noche, o mejor dicho, cuando empieza a ponerse el sol y la noche llega. Aquel tio venía en mi dirección, tranquilamente, sin prisas… a menos de un metro de mi, tropezó. En aquel preciso instante cualquiera con dos dedos de frente le hubiese tendido un brazo para que encontrase un apoyo… pero no. No sé que me paso, no tuve tiempo ni de pensar. No le ayude. Es mas, de repente, sentí la curiosidad por ver como sufría… podía haberlo dejado con vida, pero no era suficiente. Aquel tio murió en una carretera olvidada por la mano de Dios, sin que nadie pudiese hacer nada por él. Sólo estaba yo, nadie mas, y de mi no salió la mas mínima ayuda.
De estos acontecimientos hasta hoy, ha pasado ya tiempo, y desde entonces, he acabado con la vida de numerosas personas, hombres, mujeres, chavales de corta edad… Ahora soy mas viejo que cuando empecé, pero sigo haciendo lo mismo. No os confundáis conmigo, no disfruto haciendo lo que hago. Simplemente lo hago, y ya está. No hay que buscar una historia llena de adversidades en mi vida, ni ninguna experiencia traumática que me haya convertido en lo que soy… simplemente, un día, descubrí que estaba hecho para otras cosas.
Pensareis que estoy loco porque no veo el mundo como lo veis vosotros, que he perdido el juicio… ¿acaso hay juicio en este mundo?, que soy un desecho de la sociedad, quizás la sociedad me ha puesto aquí por algún motivo, no sé. Seguramente no soy un individuo al cual quisierais tener cerca y lo que si está claro es que me veréis como un psicópata asesino… Tenéis razón, lo admito. Lo curioso de todo esto es que me da igual, que no me importa como queráis llamarme, tildarme o encasillarme, yo seguiré haciendo lo que hago, sin vacilar, hasta que la autoridad pertinente ponga los medios para conseguir detenerme. La cuestión es, amigos míos, que hasta que eso ocurra, yo estaré cerca de alguno de vosotros, y cuando queráis evitarlo ya será demasiado tarde.

Mi nombre es… es… bueno, como os dije al principio, no importa, pero podéis llamarme…

…GUARDARRAIL.

Esta carta está recogida del blog http://custompalencia.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1871
Registrado: 14 Sep 2007 23:13

#2 Re: Carta de un viejo conocido a la sociedad

Mensaje por Cáceres »

Tio, no te quedes ahí, da más detalles...
Cáceres.
Antonio


ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
Fluzito
Cansino
Cansino
Mensajes: 578
Registrado: 07 May 2006 21:48

#3 Re: Carta de un viejo conocido a la sociedad

Mensaje por Fluzito »

Hola Guardarrail,

ya eres un viejo conocido, te recuerdo de muchos viajes, de miles y miles de kilómetros. Siempre te he tratado en la distancia, te he mirado con respeto, y siempre me has provocado un sentimiento de temor. Por fortuna, nunca nos hemos llegado a conocer. Sin embargo, amigos míos sí sufrieron tu abrazo. Simplemente cayeron, y no les tendiste la mano. Deberías existir solo en mi recuerdo, un avance del pasado ya superado, y mejorado. Sin embargo estás ahí, me sigues acompañando en todos mis viajes. No importa si es autovía, nacional o comarcal. No importa si voy cerca o lejos. Tú estás ahí.

Pero no te lamentes, no llores, no maldigas la hora en que decidiste no tender la mano y ayudar al que lo necesitaba.
Como te decía al principio eres ya un viejo amigo, tienes achaques desde hace años ( me atrevo a decir que desde que viste la luz ). Ahora te pedimos más, te exigimos más. Nos hemos cansado de que nos trates mal, de que te rías de nosotros cuando un bache, arena suelta o un asfalto deslizante nos tira al suelo. ESTAMOS HARTOS. Pero no te preocupes, tú no eres el culpable.
Tú no puedes evitar ser como eres, y estar donde estás. Tú no eres un asesino. El asesino es quien te ha puesto ahí. El asesino es quien, conociendo las decenas de estudios sobre impactos contra ti y sus efectos que existen, te sigue manteniendo en activo y no te jubila. El asesino es el que retira a tus compañeros de edad avanzada y los renueva con jóvenes guardarrailes que tienen tus mismos achaques. El asesino es el que hace oídos sordos a las demandas de los usuarios de las vías. El asesino es quien tiene el poder para cambiar las cosas y solo cuenta el dinero de sus cuentas secretas. El asesino es quien solo sabe hacer promesas, para no cumplirlas después. El asesino es un mentiroso, el asesino es quien no tiene escrupulos.

El asesino es humano, tú no. El asesino tiene sentimientos, tú no. El asesino teoriza, hipotiza, predice, calcula, y, finalmente, juega con nosotros. Con nuestras vidas, con nuestras familias, con nuestros sueños e ilusiones. El asesino ha destrozado ya muchos futuros dejando hecho jirones un presente de llanto y desconsuelo. Dejando un dolor que se acrecenta cada día ante el estupor con el que se observan y descubren las revolucionarías ideas del asesino al mando. Al asesino solo le interesan medios y medidas que produzcan un rendimiento neto, que se pueda contabilizar. Una vida que no se rompe, no contabiliza en ningún lado. Una vida salvada sin que pague por ello, no es rentable.

Guardarrail, amigo, no sufras más porque solo eres hijo de una mente enferma. Eres el representante de un sistema podrido.
Ojala pudiera decirte adiós en la vida como te lo digo aquí. Ojala el asesino empatice con sus víctimas, ojala hagamos una sociedad para todos, ojala la sociedad fuera para la sociedad.

Adiós.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
barrukio
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 98
Registrado: 03 Sep 2008 14:53
Ubicación: sergio/mondragon(gipuzcoa)

#4 Re: Carta de un viejo conocido a la sociedad

Mensaje por barrukio »

muy bueno y muy currao. ma gustao mucho como cuenta la verdad de una forma diferente. :ok:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”