AYUDA RACINGMOTOS Y MARBE
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- garibaldi
- Pesao
#1 AYUDA RACINGMOTOS Y MARBE
Hola a todos, pues eso, que estoy pensando en comprar la moto en uno de estos dos sitios, Racingmotos en Valencia o Grupo Marbe en Malaga (tambien creo que se llama Extreme Wheelz) y me gustaría saber la expereiencia de algun compañero que la hubiese comprado en alguno de estos dos sítios. En Valencia tengo a mi hermana, que se encargaría de todo el trámite e incluso de prepararme la recogida, pero no tiene mucha idea de motos con lo que seria facil de engañar, en racingmotos ya hablé con ellos, la moto es paralela pero he hablado con un Servicio Técnico ofical y me han dicho que no hay problema, que en caso de algun problema racingmotos se encarga de todo y que de todas formas legalmente Suzuki no se podría negar pues la moto dispone de garantía Europea, es como si con tu moto española te vas de viaje a Francia y tienes una avería, te la tienen que solucionar. En Malaga me dá mas miedo, en teoría son oficiales me han contestado por mail, pero he llamado por teléfono varias veces y me suena raro.
Agradecería vuestras experiencias, pues estoy pensando en irla a buscar el 12, con lo que tengo que cerrar ya el encargo.
Muchas gracias y perdón por el tocho.
Agradecería vuestras experiencias, pues estoy pensando en irla a buscar el 12, con lo que tengo que cerrar ya el encargo.
Muchas gracias y perdón por el tocho.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: AYUDA RACINGMOTOS Y MARBE
Insertando la palabra Racingmotos en el buscador te sale bastante informacion:
http://www.vstromclub.es/search.php?key ... mit=Buscar
http://www.vstromclub.es/search.php?key ... mit=Buscar
-
- Asiduo
#3 Re: AYUDA RACINGMOTOS Y MARBE
hola garibaldi.
me llamo sergio yo e oido de todo sobre racing motos unos dicen que bien y otros que an tenido algun problemilla. yo al final me he decantado por comprarla alli.la pela es la pela y mas estando en crisis. hoy mismo he pagado la entrada de 300 euros para que me la encargen pues me han dicho que la tienen que pedir. me han dicho que tardaria en mandarmela con el papeleo y eso echo unas 2 semanas. seguramente sea mas tiempo pero bueno. yo no te puedo hablar de ellos por que de momento solo la he encargado y de momento sin ningun problema. de aqui en adelante aber si me llega pronto y bien. asi ke con ganas aki la estare esperando.
el precio final me sale la dl-650=moto 5900 + matricula 250 + envio 200 + limitar 450 + cubrepuños 62 total= 6862 euros.
de momento esto es lo que te puedo contar. si quieres preguntar lo que sea ma mandas un privado y te contesto.
me llamo sergio yo e oido de todo sobre racing motos unos dicen que bien y otros que an tenido algun problemilla. yo al final me he decantado por comprarla alli.la pela es la pela y mas estando en crisis. hoy mismo he pagado la entrada de 300 euros para que me la encargen pues me han dicho que la tienen que pedir. me han dicho que tardaria en mandarmela con el papeleo y eso echo unas 2 semanas. seguramente sea mas tiempo pero bueno. yo no te puedo hablar de ellos por que de momento solo la he encargado y de momento sin ningun problema. de aqui en adelante aber si me llega pronto y bien. asi ke con ganas aki la estare esperando.
el precio final me sale la dl-650=moto 5900 + matricula 250 + envio 200 + limitar 450 + cubrepuños 62 total= 6862 euros.
de momento esto es lo que te puedo contar. si quieres preguntar lo que sea ma mandas un privado y te contesto.
-
- Asiduo
- Contactar:
#4 Re: AYUDA RACINGMOTOS Y MARBE
Hola compi, yo de racing llame antes de comprarmela,pero al final me decidi por una oficial,pq por 300 euros preferi la tranquilidad de una oficial,yo me la compre en motos siebla en marbella, y mire por toda españa,y me salio muy bien de precio ,mejor que en ningun sitio,yo de ti los llamaba antes,si quieres que te pase su telefono mandame un mp y te lo mando. Y SUERTE
- garibaldi
- Pesao
#5 Re: AYUDA RACINGMOTOS Y MARBE
Sigo molestando, gracias por vuestras respuestas.
Resulta que me han comentado que no la tienen negra con ABS, pero la tienen negra sin ABS y gris con ABS y que me la cambian de color. mis preguntas son las siguientes: ¿es eso posible? ¿son exactamente iguales los plásticos, el depósito y las pegatinas?
Gracias de nuevo
Resulta que me han comentado que no la tienen negra con ABS, pero la tienen negra sin ABS y gris con ABS y que me la cambian de color. mis preguntas son las siguientes: ¿es eso posible? ¿son exactamente iguales los plásticos, el depósito y las pegatinas?
Gracias de nuevo
-
- Moderador
#6 Re: AYUDA RACINGMOTOS Y MARBE
solo hay que desmontar plasticos de una y montarlos en la otragaribaldi escribió:Sigo molestando, gracias por vuestras respuestas.
Gracias de nuevo
- gaditanum
- V.I.P.
-
- Moderador
#8 Re: AYUDA RACINGMOTOS Y MARBE
y el tanque correcto!!!!gaditanum escribió:Plasticos y el tanque.... no?
de hecho el guardabarros no hace falta cambiarlo.