ALGUIEN SABE
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
#1 ALGUIEN SABE
Para que sirve una bolsita que esta justo detras de las herramientas debajo del asiento, trae parece dos manguitos con cable y piezas de gomas, es pura curiosidad y por que no a lo mejor son super importantes y me van a hacer mucha falta y no debo tirarlos NUNCA.
Saludos y gracias a todos
-
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: ALGUIEN SABE
No se exactamente de que hablas,pero te diré que ahí a mí solo me venia ,junto a las herramientas,unas bridas ,para los cables del manillar y dos cablinos para colgar los cascos de unos ganchos que hay debajo del asiento.Espero que alguien te pueda ayudar mas.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
-
- Asiduo
#3 Re: ALGUIEN SABE
Teóricamente es para anclar el casco bajo el asiento.
En mi opinión, se los podían haber ahorrado.
Un saludo.
En mi opinión, se los podían haber ahorrado.
Un saludo.
#4 Re: ALGUIEN SABE
yo lo unico extra que he visto es una brida metalica que sirve para pillar los cascos, y al cerrar el asiento, queda atrapada y on te los podrian robar salvo abriendo el asiento o cortando la brida, pero no conozco nada mas que venga en las vs debajo del asiento.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: ALGUIEN SABE
Hazles una foto y cuelgala.amontes escribió:Para que sirve una bolsita que esta justo detras de las herramientas debajo del asiento, trae parece dos manguitos con cable y piezas de gomas, es pura curiosidad y por que no a lo mejor son super importantes y me van a hacer mucha falta y no debo tirarlos NUNCA.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
- Petao
- V.I.P.
#6 Re: ALGUIEN SABE
Ni idea, a ver si le has puesto algun accesorio antes de sacarla del conce y te han dejado hay los repuestos.
- sharkblack
- V.I.P.
#7 Re: ALGUIEN SABE
Es eso que te comentan los colegas, el "antirrobo" para cascos...
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA

YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
-
- Pesao
#8 Re: ALGUIEN SABE
Sirven para colgar los cascos y luego poner el asiento en su sitio. Yo no las he utilizado nunca: o me llevo el casco o lo meto en el baul bajo llave. 

¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
-
- V.I.P.
#9 Re: ALGUIEN SABE
Son pa poner los anzuelos de pescar tiburones , por que el hilo lo cortan con los dientes.
Es broma... En realidad es pa colgar los cascos , aunque no lo veo yo muy seguro eso , si tienes dudas de como se pone te viene un dibujo en el manual de la moto.

Es broma... En realidad es pa colgar los cascos , aunque no lo veo yo muy seguro eso , si tienes dudas de como se pone te viene un dibujo en el manual de la moto.

Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#10 Re: ALGUIEN SABE

-
- Cansino
#11 Re: ALGUIEN SABE
toofastjuanito escribió:yo lo unico extra que he visto es una brida metalica que sirve para pillar los cascos, y al cerrar el asiento, queda atrapada y on te los podrian robar salvo abriendo el asiento o cortando la brida, pero no conozco nada mas que venga en las vs debajo del asiento.
Anda tio qe menuda foto te has puesto, y gracias por la respuesta.

-
- Cansino
#12 Re: ALGUIEN SABE
toofastjuanito escribió:yo lo unico extra que he visto es una brida metalica que sirve para pillar los cascos, y al cerrar el asiento, queda atrapada y on te los podrian robar salvo abriendo el asiento o cortando la brida, pero no conozco nada mas que venga en las vs debajo del asiento.
Anda tio qe menuda foto te has puesto, y gracias por la respuesta.

-
- Cansino
#13 Re: ALGUIEN SABE
[quote="finrod"]...... En realidad es pa colgar los cascos , aunque no lo veo yo muy seguro eso , si tienes dudas de como se pone te viene un dibujo en el manual de la moto.
Pues creo que vas a tener razón, pero vamos no colgaria yo ahí el casco en la vida
Un saludo
Pues creo que vas a tener razón, pero vamos no colgaria yo ahí el casco en la vida
Un saludo