Hola, y lo siento...
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- sico
- Nuevo
#1 Hola, y lo siento...
Digo esto porque a pesar de querer comprarme un V-strom, despues de vender mi XJ 600N con la que convivi 9 años, al ir al concesionario de suzuki y ver el interesante precio de la Bandit 650 N (5199 €), no he podido resistir la tentación (y que este tipo de moto naked me gusta) y he adquirido una que me entregarán la semana que viene con cofre, soporte y papeleo todo incluido en el precio.
Pues eso, que como me parece que con esta moto estoy fuera de lugar en este foro me despido afectuosamente, aunque de vez en cuando echaré un vistazo por aquí.
Un saludo a todos, y espero no arrepentirme de la compra.
Pues eso, que como me parece que con esta moto estoy fuera de lugar en este foro me despido afectuosamente, aunque de vez en cuando echaré un vistazo por aquí.
Un saludo a todos, y espero no arrepentirme de la compra.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Hola, y lo siento...
Aquí hay gente con todo tipo de moto. Si te quedas, verás que lo importante de este Foro, es las personas que lo componen, no el tipo de montura. No solo hablamos de motos.
Un saludo.
Un saludo.

- STV
- V.I.P.
#3 Re: Hola, y lo siento...
Este es un foro abierto a todo tipo de motos, e incluso al que no tiene.

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
#4 Re: Hola, y lo siento...
aqui la moto que se tenga es de lo de menos, en serio, estas en tu casa. 

-
- V.I.P.
#5 Re: Hola, y lo siento...
yo tengo una GSX 650F y aqui estoy muy agusto, tu mismo, si te quieres ir aya tu, foro como este no encontraras
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
-
- Cansino
#6 Re: Hola, y lo siento...
En este foro lo que une son las dos ruedas acompañadas de la calidad humana de la gente. Cualquiera que sea la montura es adecuada para estar en este lugar.
Mejor foro que este no encontraras por mucho que navegues.
Mejor foro que este no encontraras por mucho que navegues.

La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
-
- V.I.P.
#7 Re: Hola, y lo siento...
No te vayas hombre!!!!
Que como este foro no hay ninguno!!!!
Aqui, lo de menos es la moto, las personas son lo que importan y aqui hay muy buena gente.
Saludos
Que como este foro no hay ninguno!!!!
Aqui, lo de menos es la moto, las personas son lo que importan y aqui hay muy buena gente.
Saludos

-
- Conocido
- Contactar:
#8 Re: Hola, y lo siento...
Yo antes de tener la V tenia una suzuki GS 500, y estaba en este foro igualmente, llevo aqui años y siempre e estado agusto, aqui tenemos cabida todos, indistintamente de la moto que tengamos, (imajinate, algunos de los del foro tienen BMW, que ya son ganas
) asi que ya sabes, pasate por aqui cuando quieras, no solo de motos vive el motero.
V'ssssssssss

V'ssssssssss

-
- V.I.P.
#9 Re: Hola, y lo siento...
La moto que tengas es lo de menos , siempre y cuando sea negro mate
, perdon es una obsesión que tengo
Busca , compara , y como no vas a encontrar un foro mejor , guerve.

Busca , compara , y como no vas a encontrar un foro mejor , guerve.

Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
- Loli66
- V.I.P.
#10 Re: Hola, y lo siento...
al leer el título del post, me pregunté: caray! qué pasaría???
menos mal que no pasó nada, quédate si es tu deseo que te vamos a querer igual,
en el Comando G tenemos unos pocos que todavía no se han dado cuenta de que la mejor montura es una V, pero no se lo tenemos en cuenta y cada vez que los tenemos cerca hacemos lo posible para que se den cuenta de su error,
y también hacemos lo posible para disfrutar de su compañía y que ellos disfruten de la nuestra
y ya sabes, cuando vengas por Galicia estás invitado a unas

menos mal que no pasó nada, quédate si es tu deseo que te vamos a querer igual,

y ya sabes, cuando vengas por Galicia estás invitado a unas

qué difícil es conocer a la gente...
-
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: Hola, y lo siento...
Quedate campeon que como alguien dijo aca lo que une primero es la calidad humana y despues las dos ruedas. Yo tengo una bicicleta hace tiempo y estoy en el foro hace años, y creo que no hay mejor foro por ahi.

- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#12 Re: Hola, y lo siento...
¿Qué quieres que te diga que no te hayan dicho los demás?
Si no te quedas tú te lo pierdes, siempre serás bienvenido, pero no te libraras de un buen
por no haber comprado una V.
Si no te quedas tú te lo pierdes, siempre serás bienvenido, pero no te libraras de un buen

- pumuki
- Moderador
#13 Re: Hola, y lo siento...
Solo decirte que, los hay que no tienen ni moto....
Estas en tu casa y tienes llaves, puedes entrar cuando quieras....
Estas en tu casa y tienes llaves, puedes entrar cuando quieras....

Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.

- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#14 Re: Hola, y lo siento...

UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena