III Manifestacion Madrid 08 NOV
Moderador: Emecé
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#1 III Manifestacion Madrid 08 NOV
Pues eso quien tiene pensado bajarse a Madrid ese dia.
Enlace: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=29459.
Mi idea es bajar el viernes, pediré el dia, bueno me lo cogeré y regresaré el domingo con calmita y si alguno baja el mismo sabado por lo menos que avise para vernos por Madrid ¿No?
Manifestaos.
Mi idea es bajar el viernes, pediré el dia, bueno me lo cogeré y regresaré el domingo con calmita y si alguno baja el mismo sabado por lo menos que avise para vernos por Madrid ¿No?
Manifestaos.
- Goliath
- V.I.P.
#2 Re: III Manifestacion Madrid 08 NOV
Yo tengo en mente hacer lo propio, escaquearme el viernes para bajar lo más posible por carretera, la autovia es un coñazo
Pero hasta la vuelta de Picos, no lo sabré con certeza.
De momento, pre-apuntame.

Pero hasta la vuelta de Picos, no lo sabré con certeza.

De momento, pre-apuntame.

V's 

- IVAN
- V.I.P.
#3 Re: III Manifestacion Madrid 08 NOV
Puestos a evitar la monotonía, antes de llegar a Madrid, podeis salir por "Adanero" para evitar la autovia de pago y cogeis la nacional que esta muy bien de firme, llegareis al puerto de los leones. Aunque no os flipeis demasiado en el puerto que las curvas son cerradillas 

-
- Conocido
#4 Re: III Manifestacion Madrid 08 NOV

- Bicho
- Cansino
- Contactar:
#5 Re: III Manifestacion Madrid 08 NOV
Nosotros tampoco podemos bajar a Madrid. ¡¡¡ POR FIN VAMOS A TERMINAR DE MONTAR LA CASA !!!!
Los que bajen, con cuidadín, ¿vale?
V`ssssssssss
Los que bajen, con cuidadín, ¿vale?
V`ssssssssss
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: III Manifestacion Madrid 08 NOV
¿Joe, la pillaste por fascículos? Las piezas eran de TENTE o de Lego,Bicho escribió:...............¡¡¡ POR FIN VAMOS A TERMINAR DE MONTAR LA CASA !!!!
.....

- Bicho
- Cansino
- Contactar:
#7 Re: III Manifestacion Madrid 08 NOV
totemstgo escribió: ¿Joe, la pillaste por fascículos? Las piezas eran de TENTE o de Lego,![]()
![]()
No me extraña que estuvieras tan entretenido y buscases las excusa de la caida para no salir con nosotros
![]()
Si eso de montar piezecitas es un vicion
![]()

Lo que pasa es que al tenerlo que hacer nosotros solos, solo podemos por las noches y los findes, y claro, después de 8 o 9 horas de "currele" como que por la noche ya no apetece mucho. Hacer la mudanza a pulso, y los findes entre ir a IKEA, las tiendas a mirar sofás, lavabos, etc... pues ya se te va más de medio sábado.
Eso sí, cuando la termine, aunque me quede al final un "churro de casa", al que se le ocurra decir que no le gusta lo tiro por la ventana

Ya tengo ganas de que llegue el finde para Asturias, porque necesito un "relax mental". (La verdad es que con las pocas neuronas que me van quedando ya, yampoco es muy difícil que me queme mentalmente, están las pocas que tengo haciendo sobreesfuerzos por culpa de las que faltan

- fernando
- Cansino
#8 Re: III Manifestacion Madrid 08 NOV
OYE ME estoy pensando lo de madrid, si puedo me apunto, de todas formas hablamos en "picos", un abrazo.totemstgo escribió:Pues eso quien tiene pensado bajarse a Madrid ese dia.
Manifestaos.
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
-
- Tímido
#9 Re: III Manifestacion Madrid 08 NOV
Los que vengáis a los madriles no dejéis de avisar, a ver si podemos unirnos en la última parte de la ruta y entrar todos juntos. Será un placer volver a veros después del memorable fin de semana en Picos. 

La verdadera libertad no consiste en poder decir lo que se piensa, sino en poder pensar lo que se dice.
Antonio Machado
Antonio Machado
- IVAN
- V.I.P.
#10 Re: III Manifestacion Madrid 08 NOV
Lo mismo digo. Quien necesite cualquier información o tenga alguna duda que pregunte.ciscostrom escribió:Los que vengáis a los madriles no dejéis de avisar, a ver si podemos unirnos en la última parte de la ruta y entrar todos juntos. Será un placer volver a veros después del memorable fin de semana en Picos.

Lo dicho, y cuidadin por la N-VI, la última vez andaba paseando una vaquilla pasado benavente, si la veis darle recuerdos mios.