¿Sabe alguno de la zona algo de esto? ¿Podría alguien confirmarlo?

En la web no he encontrado nada y la verdad es que sería bastante interesante, sobre todo para los de la zona, no??
Un saludooooo

Anda pajarraca... que quieres escaparte pa Madrid?, culo de mal asiento, que no paras parriba pabajoMina escribió:Pues eso, que me he enterado (y no me preguntéis cómo) de que Autoservicio del Motorista abre una tienda Outlet en Madrid en la calle Maria de Guzman en Madrid, y tienen la intención de abrirla la semana que viene!!!![]()
¿Sabe alguno de la zona algo de esto? ¿Podría alguien confirmarlo?![]()
En la web no he encontrado nada y la verdad es que sería bastante interesante, sobre todo para los de la zona, no??
Un saludooooo
Y qué quieres que haga?????fazerblanes escribió:Anda pajarraca... que quieres escaparte pa Madrid?, culo de mal asiento, que no paras parriba pabajoMina escribió:Pues eso, que me he enterado (y no me preguntéis cómo) de que Autoservicio del Motorista abre una tienda Outlet en Madrid en la calle Maria de Guzman en Madrid, y tienen la intención de abrirla la semana que viene!!!![]()
¿Sabe alguno de la zona algo de esto? ¿Podría alguien confirmarlo?![]()
Un saludooooo![]()
Sí, genéricamente se entiende por "outlet" aquella tienda que se dedica a vender artículos de temproadas pasadas pero no por ello con defectos. Los precios suelen ser bastante buenos. A la hora de la verdad te encuentras cosas de temporadas anteriores y a veces de las actuales que por unos motivos u otros (quizás sí con algún fallo de producción) están en buenos precios... y también que como se ahorran el incremento de precio respecto a la tienda convencional (es una venta prácticamente directa de fábrica en muchos casos) pues aunque se ganen un buen margen a tí te sigue siendo más barato que en la tienda habitual.toofastjuanito escribió:que significa outlet??? imagino que productos de otras temporadas y cosas asi no? me lo podeis definir mejor???
En Valencia tienes bastantes donde elegir, desde Motocard hasta Bimoto pasando por 2Tmoto, Racing Boutique, etc...stavo escribió: Por cierto admito tambien sugerencias en Valencia.![]()
Vssss
El viernes pasado estuve en autoservicio del motorista de Bravo Murillo y tenian publicidad sin poner la fecha de apertura. No pude pasar porque tenía bastante prisa, pero por la publicidad que tenian daban a entender que ya estaba abierto.stavo escribió:Que se sabe del outlet fantasma ? Se ha confirmado la apertura ? Yo es qu voy la semana que viene y estoy dispuesto hacer de avanzadilla.![]()
Por cierto sabeis de algun otro en Madrid que ando más tieso que la mojama y todavia me faltan unos guantes y una chupa para la parienta .
Por cierto admito tambien sugerencias en Valencia.![]()
Vssss
Podrías poner el enlace, porfi..????pelucon escribió:En su página ya está.
"OUTLET - María de Guzmán,1 (semiesquina con nuestra tienda de Bravo Murillo) "