dia grande, ya la he pagado

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
pepe torn
Asiduo
Asiduo

#1 dia grande, ya la he pagado

Mensaje por pepe torn »

Hoy por fin, despues de terminadas las gestiones bancarias, ya sabéis. He realizado el pago total, aun cuando ya tenia adelantada la reserva, de mi (en mauscula) VS TROM DL 650 NEGRA abs, cuanta ansiedad por que sucediera, ya esta, ahora queda que llegue la documentación, que será el próximo lunes, y la consiguiente matriculación. Se la llevan hoy al taller, para colocar el caballete, baul de la oferta y cubre manetas. La semana que viene, me llegan la defensa alta para protegerla y unos días despues, la quilla, para ponerla hermosa. Tambien voy a preparar, para personalizarla, unas pegatinas que eligire en la serigrafia, que hermoso todo, verdad, que ilusión. La proxima semana, le hare las fotos, y tendre que aprender a ver como las pongo en el foro, aunque primero parece ser tengo que modificar el tamaño para insertarta, a ver que programa, tengo que descargarme y aprender a utilizar. Gracias a todos, por la ayuda prestada, a ti ER MARIO, ya te llamare, "tu si vales", los animos que me has dado, serás el padrino. Es tanta la ilusión, que posiblemente este quizás, utilizando mal, el foro, disculpar, soy uno novato en todo esto. Por favor, corregirme, hasta pronto.
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: dia grande, ya la he pagado

Mensaje por finrod »

Enhorabuena , cada vez somos más los de la V negra mate :good:
Estaremos ansiosos esperando tus fotos , por cierto , a mi los cubremanetas no me los incluyeron en la oferta , y en el conce oficial de aqui solo me regalaban el baul , donde la pille si que me incluia el baul y el caballete.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
barrukio
Asiduo
Asiduo

#3 Re: dia grande, ya la he pagado

Mensaje por barrukio »

felicidades. yo hoy e pagado la entrada para encargarla y que me la traigan. tambien la v-650 abs negra. estoy deseando de que llegue.
muy buena compra :good:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: dia grande, ya la he pagado

Mensaje por kunny13 »

Me alegro mucho, y se ve lo ilusionado que estas. Deso que la disfrutes, y solo decirte que tengas cuidado, no te confíes.

P.D: Cuidao con ER MARIO si es el padrino que este le estampa una botella de champan. :mrgreen:
Hernanstrom
Nuevo
Nuevo

#5 Re: dia grande, ya la he pagado

Mensaje por Hernanstrom »

Enhorabuena te has comprado una gran maquina,a disfrutarla con salud y cabeza,se lo que se siente cuando estas esperando a que te la den,los dias van mas despacio que el caballo del malo :mrgreen: ,lo dicho a disfrutarla.
v,sss y salu2222
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: dia grande, ya la he pagado

Mensaje por cadistrom »

enhorabuena, la mia tb es VS TROM DL 650 NEGRA abs, pero con 7000 km +
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: dia grande, ya la he pagado

Mensaje por Cheri »

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Pepelu
Pesao
Pesao

#8 Re: dia grande, ya la he pagado

Mensaje por Pepelu »

pepe torn escribió:Hoy por fin, despues de terminadas las gestiones bancarias, ya sabéis. He realizado el pago total, aun cuando ya tenia adelantada la reserva, de mi (en mauscula) VS TROM DL 650 NEGRA abs, cuanta ansiedad por que sucediera, ya esta, ahora queda que llegue la documentación, que será el próximo lunes, y la consiguiente matriculación. Se la llevan hoy al taller, para colocar el caballete, baul de la oferta y cubre manetas. La semana que viene, me llegan la defensa alta para protegerla y unos días despues, la quilla, para ponerla hermosa. Tambien voy a preparar, para personalizarla, unas pegatinas que eligire en la serigrafia, que hermoso todo, verdad, que ilusión. La proxima semana, le hare las fotos, y tendre que aprender a ver como las pongo en el foro, aunque primero parece ser tengo que modificar el tamaño para insertarta, a ver que programa, tengo que descargarme y aprender a utilizar. Gracias a todos, por la ayuda prestada, a ti ER MARIO, ya te llamare, "tu si vales", los animos que me has dado, serás el padrino. Es tanta la ilusión, que posiblemente este quizás, utilizando mal, el foro, disculpar, soy uno novato en todo esto. Por favor, corregirme, hasta pronto.

Por cuanto te ha salido??
Imagen
Bartoleitor
Cansino
Cansino

#9 Re: dia grande, ya la he pagado

Mensaje por Bartoleitor »

Pues eso, como te han dicho, a disfrutarla. Mímala ya verás como te corresponde :ok:
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
blue devil
Conocido
Conocido

#10 Re: dia grande, ya la he pagado

Mensaje por blue devil »

:drinks: :drinks: :good: Felicidades y a disfrutarla

Para lo del programa de las fotos puedes usar el Picasa2 de Google que va muy bien.
Vive la vida como viene y no le busques complicaciones, que ya se complica sola

Imagen

Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
juanje3065
Tímido
Tímido

#11 Re: dia grande, ya la he pagado

Mensaje por juanje3065 »

Hola. Lo primero saludar a todos porque acabo de registrarme. Ayer pagué la mía y estoy a la espera de lo mismo, la matriculación. Todavía tengo la Yamaha Diversion 600 y la Strom que espero es la amarilla con ABS. Estoy deseando verla ya. Saludos a todos.
pepe torn
Asiduo
Asiduo

#12 Re: dia grande, ya la he pagado

Mensaje por pepe torn »

Ya esta todo confirmado el lunes, día 6, la matriculan. Hoy viernes, día 3, me han llegado las defensas, y esta las encargue el pasado lunes, y aun cuando entonces la estaban esperando, me ha sorprendido la rapidez. Al igual q la quilla, que la estoy esperando, todo lo encargue en la tienda que me facilitastéis, UBRICAR, esta en Ubrique, y el Sr. Antonio, quien me atendio es un chico muy amable y dispuesto, y tienen unos excelentes precios, por lo que veo. Ahora tengo que ver como se colocan estas defensas, aun cuando veo en el papel que traen, parece facil, cuando tenga la moto el lunes, veré el ponerlas antes de salir andar, si tengo que tener cuidado con algo, al montarlas, os agradezco me informéis. Agradezco vuestros consejos, se que tengo que cuidar los primeros dias, acostumbrarme a la altura de esta moto, y su conducción, las cubiertas no me dan toda la confianza, teniendo en cuenta, que yo actualmente llevo una honda hornet y sus ruedas michelin pilot, si dan confianza, pero tengo que cambiar el chip y olvidarme de esta, de cero, no empiezo, pero mi vstrom me va a dar tantas emociones, espero, que pronto me hare con ella, y de seguro que quiero disfrutarla, día a día. Me decis de que las fotos puedo con el google, parece con picasa2, pero sigo sin saber como descargo o tengo que utilizar, para insertar, soy torpe en estas custiones. HASTA PRONTO AMIGOS.
Victorstrom
Asiduo
Asiduo

#13 Re: dia grande, ya la he pagado

Mensaje por Victorstrom »

Hola me recuerdas ami pero la semana pasada, a mi me la entregaron el miercoles 24 por la noche,
y no pude cojerla por trabajo hasta el domingo despues de comer, y lloviendo y todo deje a los niños con los abuelos
y mi señora y yo cojimos la v y de viajes a Avila, dormir y vuelta por gredos, fue fenomenal todo el viaje y la moto es una maravilla que bien que va,
AH LA MIA ES TAMBIEN NEGRA MATE CON ABS.
Ya os pondre fotos
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: dia grande, ya la he pagado

Mensaje por Pérezman »

Muy buena elección si señor y el color, el mejor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A disfrutar y tranquila espera, deja ya de despertarte por las noches, soñando con el día del estreno :descojono: :descojono: :descojono:

:drinks: :drinks: :drinks:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”