Pues si que tienes una semana completita. Esperemos que la próxima tengas libres esos días.miksar escribió:Te comento y así te ries de mi.
Esta semana trabajo 7 de 7 días = 51:27 horas, supuestamente tengo que curras 35. Hay que dar servivcio al Pressing Catch, ar furbol, ...
La próxima semana es un expediente X, hasta el viernes no tengo ni idea de que tendré que hacer la semana siguiente, la de la HL.
Que te parece, cambiamos de curro??
Por lo de cambiar el curro ... no sé si sería capaz de conducir lo que a diario conduces tú ( no digo la moto

Sí te digo que llevo 23 años dando clases y mis fuerzas de profesor se agotan día a día. No sé si mis fuerzas, porque me gusta, creo valgo para ello, ilusión me queda, tengo experiencia ..... PEEEROOOOO , ahora tengo alumnos desmotivados, pasando de todo, sin ganas ni necesidad de trabajar pues sus papás pagan todo, pagan las clases que yo les cobro y a las que ellos muchas veces ni vienen, pagan el coche con el que vienen a la academia (estando su casa a 300 metros). Les dá lo mismo tardar 5 años en hacer la carrera o 10. En verano no preparan ninguna asignatura porque tienen que descansar y en invierno están cansados en Noviembre. Te hablo de alumnos que actualmente pasan por academias. Seguramente no serán todos los Universitarios así (creo) .... Después de todo esto, me cambias el curro ?

No te digo yo que te cambie el curro a tí, pero yo cambiar de curro, no te diría que no.
Es lo que hay y corren malos momentos para el estudio, o el esfuerzo, o el sacrificio, o el trabajo que viene a ser lo mismo ......
Vamos a ver ... MUAD, si no nos pagan las horas extras que metemos el ahorro para la KAWA se nos va al gareteMUAD escribió:Mikel te quejas de vicio, ayer 15h de jornada intensiba (inventario), el sabado 13 horas (preinventario e inventario de almacen), en semana no he librado y a una media de 10 horas por dia (que seguro fueron mas) 78 horas en una semana.
Eso si ni dias por horas, ni dinero por horas extras ni na.
Haber quien da mas

Jornadas de 15, 13 o 10 horas es mucha tela de trabajo.

Nosotros antes teníamos clases de refuerzo sábados y domingos en épocas de exámenes, clases no cobradas pero agradecidas por los alumnos. Ahora digo que el sábado clase para hacer exámenes y en las caras leo esto ...

Es lo que hay .....
Bueno pues perdón por la chapa pero la próxima semana empieza el curso y estoy sensible .....

Adios majos ..