¿ COSAS PARA LA V ?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 ¿ COSAS PARA LA V ?
.
Última edición por Maxi el 01 Oct 2008 23:51, editado 1 vez en total.
Saludos en V'sss.
#2 Re: ¿ COSAS PARA LA V ?
a ver...que cosas tienes...pues yo tengo sulfurador de nitrogeno, mi gipro tiene un inhibidor de frecuencia para no interferir con el midlan bt4 intercooler...y le he cambiao el aceite de los taques hiudraulicos por uno de mayor densidad, ahora la moto va mas fina...luego llevo un metrakit, un carburata de 18, una pegatina de fraga...quedan un monton de cosas!!!!!!!!!
sin acritud!!!!!!!!!!

sin acritud!!!!!!!!!!
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: ¿ COSAS PARA LA V ?
............Hummmmmmmmm, pués estudiando con detalle, tu texto, veo que lo que tienes en la moto es que la llevas bien puesta a .Maxi escribió:.
Es lo mejor que puede tener la moto, una buena puesta a .
- sharkblack
- V.I.P.
#4 Re: ¿ COSAS PARA LA V ?
MMMMMM, te falta el dispositivo antigremlims, y el anticiervos...aparte del sulfurador de particulas ionicas, pero el de frecuencias ondianas no...ese no..... el de bromuro de potasio, ese es el bueno, veras que repris le da a la V ...aparte yo llevo un conector telehidraulico en el exponenciador de la valvula rotativa que aligera cantidad los gases, y mola un monton.....tu veras......un saludo..
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA

YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- stromcio
- V.I.P.
#5 Re: ¿ COSAS PARA LA V ?
Cosas para la v? pues oye, a mi me esta dando por aligerarla de peso y se nota, no veas como ha cambiado desde que he prescindido de los pigmentos betacaroténicos que proporcionan la luz anaranjada del piloto delantero izquierdo. (eso si, en verano no me sale a cuenta porque le tengo q echar proteccion solar factor 30 para que la motolanina no haga que coja color otra vez, y entre que se absorbe y eso pues como que no.) Ahora, a la que llega el otoño la hosti@, vamos.
dame una palanca... y me apalancaré
- jesuse
- Conocido
#6 Re: ¿ COSAS PARA LA V ?
....... una chica joven, guapa , sensible y cariñosa para llevar en el asiento de atrás, que siempre voy solito.... 

- TENOCH
- Cansino
#7 Re: ¿ COSAS PARA LA V ?
Hablando de cosas para la V, jesuse: esa quilla que llevas, es la original SUZUKI? me gusta

- Gelo
- V.I.P.
#8 Re: ¿ COSAS PARA LA V ?
Me cachis en la p....,. después de leer los posts anteriores me he quedado con la sensación de que tengo en pelotitas picadas a mi recien estrenada V ....menuda lista de accesorios me quedan por instalar......cuando se entere mi parienta nos pone de patitas en la calle a mi y a la niña de las 2 ruedas
A mi lo que más me preocupa ahora es instalar un buen Inhibidor de chorizos.......me da pánico dejarla aparcada y que no la encuentre al regresar...........hay alguno eficaz????....me refiero al inhibidor.....los chorizos ya se que lo son.
Sois unos foreros crueles......me habeís dejado la moral por los suelos
.
PD. Esa quilla no es la de Suzuki....la original es mucho más redondeada en la parte delantera....es posible que esa sea de Puig.
Salud!!!

A mi lo que más me preocupa ahora es instalar un buen Inhibidor de chorizos.......me da pánico dejarla aparcada y que no la encuentre al regresar...........hay alguno eficaz????....me refiero al inhibidor.....los chorizos ya se que lo son.

Sois unos foreros crueles......me habeís dejado la moral por los suelos

PD. Esa quilla no es la de Suzuki....la original es mucho más redondeada en la parte delantera....es posible que esa sea de Puig.
Salud!!!

Última edición por Gelo el 02 Oct 2008 11:00, editado 1 vez en total.
- ABRAXAS
- Conocido
#9 Re: ¿ COSAS PARA LA V ?
Pues me dejáis aluciando,
y yo que creía que eso de los postgrado eran para los harlistas y los de las muebleuve, pero veo que vosotros le dais más caprichos a la V. Que se os va a hacer pija con tanto accesorio. Se os olvida el detector de gamusinos ("gamusin detéctor" para los no iniciados), imprescindible para circular por Tasmania.
SI te pones serio, siempre le puedes poner ABS, ESR, EDP, HDOC, SACS, ESP, HBSC (no, este no que está tocado seguro), DB, ACDC y cualquier otra cosa con muchas siglas.
Es lo que tien el marketin ese, que entre las megapearls, el ciritione, bioalcohol, o cosas con nombres extraños como "head double over cam", ya no sabe uno qué compra.
Por cierto, no sería un mal post este tomado en serio, ¿qué caprichos le has comprado a la niña? a listar:
y yo que creía que eso de los postgrado eran para los harlistas y los de las muebleuve, pero veo que vosotros le dais más caprichos a la V. Que se os va a hacer pija con tanto accesorio. Se os olvida el detector de gamusinos ("gamusin detéctor" para los no iniciados), imprescindible para circular por Tasmania.
SI te pones serio, siempre le puedes poner ABS, ESR, EDP, HDOC, SACS, ESP, HBSC (no, este no que está tocado seguro), DB, ACDC y cualquier otra cosa con muchas siglas.
Es lo que tien el marketin ese, que entre las megapearls, el ciritione, bioalcohol, o cosas con nombres extraños como "head double over cam", ya no sabe uno qué compra.
Por cierto, no sería un mal post este tomado en serio, ¿qué caprichos le has comprado a la niña? a listar:
Mis fotos en:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gal ... mId=173085
Mis viajes en:
http://abraxas1.onoblogs.com/blog
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gal ... mId=173085
Mis viajes en:
http://abraxas1.onoblogs.com/blog
-
- Cansino
- Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM
#10 Re: ¿ COSAS PARA LA V ?
Yo le he puesto:
La gitana y el torito en lo alto de los relojes.
El paño de ganchillo encima del la caja negra trasera.
El gallo de portugal que cambia de colores en el cristal delantero.
La alfombra con la inscripción "bienvenidos" en los asideros que hay para subirse.
El azulejo con la inscripción "Aquí vive un motero" en la entrada por la izquierda.
El medallón de San Cristobal al lado del timbre.
No se si se me olvida algo más
Ah sí!
¡Viva la España Cañi!

La gitana y el torito en lo alto de los relojes.
El paño de ganchillo encima del la caja negra trasera.
El gallo de portugal que cambia de colores en el cristal delantero.
La alfombra con la inscripción "bienvenidos" en los asideros que hay para subirse.
El azulejo con la inscripción "Aquí vive un motero" en la entrada por la izquierda.
El medallón de San Cristobal al lado del timbre.
No se si se me olvida algo más

Ah sí!
¡Viva la España Cañi!

- Bartoleitor
- Cansino
#11 Re: ¿ COSAS PARA LA V ?
Desde luego..., aquí es que no hay gente seria.
Te echaré un cable, ponle unos muelles laterales cogidos a las defensas, cuando se te caiga pa un lao volverá a su posición de inicio y no tendrás que arriñonarte pa ponerla tú de pie, van muy bien.
Te echaré un cable, ponle unos muelles laterales cogidos a las defensas, cuando se te caiga pa un lao volverá a su posición de inicio y no tendrás que arriñonarte pa ponerla tú de pie, van muy bien.

La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
-
- Cansino
#12 Re: ¿ COSAS PARA LA V ?
Sois unos aficionados
Yo le he adaptado el motor de un Boeing 747 para ganar más bajos, el tubo de escape és la chimenea de una fábrica sin silenciador, unos pedales pa cuando falla el carburador y voy que me las pelo...

Yo le he adaptado el motor de un Boeing 747 para ganar más bajos, el tubo de escape és la chimenea de una fábrica sin silenciador, unos pedales pa cuando falla el carburador y voy que me las pelo...
-
- Nuevo
#13 Re: ¿ COSAS PARA LA V ?
Pues estoy de acuerdo con Iñaki con lo de los pedales ya que con todo el tema de la crisis tendremos que pedalear en algunos tramos

UN SALUDO COMPIS
DL 1000 K8 NEGRA
DL 1000 K8 NEGRA
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#14 Re: ¿ COSAS PARA LA V ?
Iñaki que digo yo que el motor ese de avion que le has puesto sera para ganar en "altos" no? para ganar en bajos lo mejor es un reactor nuclear de un submarino atomico, no veas, le das y bajas y bajas..... ahora en serio, teneis despistada a la peña, yo le he puesto solo una bolsa sobredeposito para las zapatillas de andar por casa, un portatil bajo el asiento y una parabolica que sale del escape, y creo que es todo, ah no, jod*r, se me olvidaba lo mas importante y que ninguno ha dicho, aunque es novedad en japon y por eso creo que no lo teneis, un autentico cauterizador trifasico de neones verdes e isotopos cuadrados, a los demas les deja pasar.....

#15 Re: ¿ COSAS PARA LA V ?
Para cuando una compra conjunta de condensador de Fluzo? es que tengo ganas de ir al año 1969... creo que en ese año hubo un concierto que fue la leche en Woodstock... estaba hasta Joe Coker... 

-
- V.I.P.
#16 Re: ¿ COSAS PARA LA V ?
Yo como sharkblack , sin el dispositivo antigremlins
, ni se me ocurre coger la moto , aunque lo mas imprescindible es la parrilla chorizera y el escanciador de sidra de valvula progresiva , por cierto la cabina de ducha de hidromasaje de givi a mas de 120 km/h
da unas vibraciones mu chungas , aunque me han dicho que en el nuevo modelo ya se ha subsanado el problema con los estabilizadores de fluzo parasitarios 

Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
- jesuse
- Conocido
#17 Re: ¿ COSAS PARA LA V ?
Gelo, creo que te equivocas. Tenoch, es la quilla original que la conseguí incluir en el precio al negociar la VS. Por cierto , nunca entenderé porque un cacho de plastico es tan caro.... (+ de 200 € precio tarifa
) Supongo que al conce le salga mucho mas barata.....

-
- Conocido
#19 Re: ¿ COSAS PARA LA V ?
yo siempre que cojo la v, me llevo un pene de 30 cms, y siempre llevo tambien el traje de lluvia, pero no por protegerme del agua, que eso es de mariquitas, si no por si sale algo, que suele ser lo mas frecuente, usar la pernera del pantalon contra los embarazos no deseados....

-
- Cansino
- Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM
#20 Re: ¿ COSAS PARA LA V ?
Necesito un tutorial para colocar el camello con los posavasos que me traje de canarias. La verdad que cuando uno se toma un refrigerio no conviene manchar nada.

- GALICIAN
- Cansino
#21 Re: ¿ COSAS PARA LA V ?
¿Alguien sabe como colocar la Baca y los portaesquís? es que no me cuadra bien el anclaje (roza en el generador de inducción magnífica), quizá desmontando los azulejos de las maletas (es que tengo la moto "alicatá"...)
A todo esto, he descubierto que sustituyendo la cadena original por una genuina cuerda de pita de 13 mm, la moto va mejor en bajos (en altos no he probado), eso si, el nudo hacerlo pequeñito que roza...
Manda güevos que enfermos estamos....
Vssss
A todo esto, he descubierto que sustituyendo la cadena original por una genuina cuerda de pita de 13 mm, la moto va mejor en bajos (en altos no he probado), eso si, el nudo hacerlo pequeñito que roza...
Manda güevos que enfermos estamos....
Vssss
#22 Re: ¿ COSAS PARA LA V ?
imporescindible tambien el perro que mueve la cabeza, el elvis que baila, y un "no corras papa" junto a los relojes!!! 

-
- Conocido
- Contactar:
#23 Re: ¿ COSAS PARA LA V ?
Yo me vendría con una bolsita llena de chapas de cerveza ja,ja,ja, para la colección!!!!!!ToKoTo escribió:Para cuando una compra conjunta de condensador de Fluzo? es que tengo ganas de ir al año 1969... creo que en ese año hubo un concierto que fue la leche en Woodstock... estaba hasta Joe Coker...
-
- Conocido
#24 Re: ¿ COSAS PARA LA V ?
Una buena cartera para llegar a Pekín y volver, a los tres meses a la Ruta 66, a los dos a las cataratas de Iguazú, al siguiente la vuelta a Australia...al otro a........cagontoloquesemenea, que malo es estar tieso
. Aunque dicen por ahí que el mejor estado del hombre es borracho y sin un duro....no se...no se...
Saludos.

Saludos.
Lo que natura no da, Salamanca no presta
-
- V.I.P.
#25 Re: ¿ COSAS PARA LA V ?
Visto lo anterior, la tienes a punto, pero por lo menos ponle el sulfurador
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.