Pues eso, que la web Suzuki España por fin se moderniza...
Por cierto, ha cambiado el precio de la V´Strom y la promoción del baúl + caballete ha desaparecido.
Supongo que para lo que queda de año intentarán vender las motos que no están vendiendo, y habrá rebajillas, espero...
web suzuki y +
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
#1 web suzuki y +
V´Strom 650 ABS gris K8
-
- Tímido
#2 Re: web suzuki y +
Pues a simple vista, no sólo desaparece la promoción de baúl y caballete sino que la han subido 300 eu. Para el 2009 con el nuevo impuesto de matriculación del 9.5% pasará de los 8000eu.
-
- Pesao
#3 Re: web suzuki y +
Pues con la crisis que hay..... que suban los precios...... que venderán mucho.......
-
- V.I.P.
#4 Re: web suzuki y +
Pues la verdad es que no se han matao.Me parece bastante penoso , en estos tiempos que corren , donde lo primero que haces cuando piensas en cambiar de montura o comprarte la primera es , echar un vistazo por la red.Pues...Las 2 fotos de "mi*rda" que ponen de la V , junto al pesimo diseño de la web dice muy poco en favor de Suzuki y de su departamento comercial , más teniendo en cuenta que este es , uno de sus modelos más importantes a nivel de ventas y que su web deberia de ser el mejor escaparate en el que lucir sus productos.
Hay que ver lo agusto que me he quedao

Hay que ver lo agusto que me he quedao

Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
-
- Cansino
- Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM
#5 Re: web suzuki y +
quality escribió:Pues a simple vista, no sólo desaparece la promoción de baúl y caballete sino que la han subido 300 eu. Para el 2009 con el nuevo impuesto de matriculación del 9.5% pasará de los 8000eu.
Ya está la promoción baúl + caballete. Es el mismo cartel que existía antes pero con la diferencia de que ya no ponen fecha de fin de promoción (antes ponía hasta el 30/6/2008).
"El tiempo pone cada cosa en su sitio"

-
- Cansino
#6 Re: web suzuki y +
En Alemania la 650 con abs (unica, no hay otro modelo) 7390 euros.
http://motorrad.suzuki.de/index.php?id= ... e973182f94
http://motorrad.suzuki.de/index.php?id= ... e973182f94
-
- Cansino
- Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM