Otro intermitente al carajo, Gracias capullin...
Moderador: Emecé
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Otro intermitente al carajo, Gracias capullin...
Pues eso que otro intermitente al carajo, esta vez le tocó al derecho, un capullo me tiró hoy en la avenida de lugo, a mi gracias a Dios no me paso nada, bueno el sustillo y el cabreo, lo normal en estos casos.
Hoy salía de la oficina a las tres, salgo del periférico para pillar el tramo de la Avenida de Lugo y hay retencion en el carril a la nueva rotonda que da a Pontepedriña, es mas bien un carril de servicio donde se supone que el límite son 30, pero mejor os situo. Justo cuando te incorporas a la Avda de Lugo desde el periferico existen cuatro carriles que en metros se queda en tres, desde atras, Fontiñas, vienen dos carriles donde el de la derecha y pegado al talud de Belvis desaparece sobre el carril lento de 30 y que enlaza con la nueva rotonda de Puente Pedriña, convirtiendose el de la izquierda en el central de la Avenida a la altura de Belvis, del periferico vienes de dos carriles donde el de la derecha desaparece y te deja un solo carril habitilado, el de la izquierda, que en la Avenida corresponde al carril de la mediana.
Mas o menos situados, un coche va delante mia y se quiere incorporar al carril central, el que queda para los que vienen de Fontiñas y muchos vehiculos de este carril quieren incorporarse al lento, hay que ir con atencion por que la cola te puede pillar y luego no te dejan meter, el se va metiendo al central y los del central intentandose meter al lento, uno de ellos ve que se va pasar la zona de incorporacion al lento y se supone que pega una frenada seria, medio en carril central medio en el carril lento. El de delante mia como va comiendole culo sin dejarlo incorporar de todo, ocupa ya el carril central se come esa frenada y no tiene donde salir, yo estaba continuando por mi carril izquierdo dado que continuaba por la Avenida ¿Que creeis que se le ocurrió? Pues nada el machote tenia morriña de su anterior carril y se le ocurrio volver y hacerme una visita inesperada, ví la jugada y eso me salvo de comermelo a mas velocidad, me puse a frenar y llevar la moto hacia el otro lado para evitar comermelo, pero el tio que se sigue incorporando, mas freno no me queda otra, bloqueo de rueda trasera, otia que no me llega la frenada, freno delantero, nada, a tope ambos frenos, bloqueo de rueda delantera, no me pregunteis por que no fue al suelo en ese momento, nada que la peña se empeña en comprobar si le pego bien al dirt track, pero claro al suelo me tenia que ir, el tio que no se está enterando y aunque intento que la moto en la frenada se escape de su camino el coche se empeño en ocupar ese carril y por sus huevos que se mete.
La moto con las dos ruedas bloqueadas y deslizando, menos mal que aun en perpendicular sobre el asfalto, pero ha perdido ya toda su velocidad, los pies ya buscando suelo, flipo de como la moto no me cae, no me pregunteis, pero no puedo tener tanta suerte, tenia que pasar y hay contacto final con el coche, mínimo pero contacto, a velocidad cero, pero suficiente como para inclinarme la moto, ni se me pasó aguantarla, joe me dió tiempo de pensar en mi lumbago, que haria crack si la intentaba mantener, madre mia lo que uno puede llegar a pensar en decimas de segundo.
Moto cayendo sobre el coche, me casca el intermitente un poco y ya hace crash de todo al caer al suelo, no me da tiempo de sacar el pie derecho de toda la envergadura de la moto (una asignatura pendiente dos de dos, me refiero a lo del pie) y me queda pillado de mala manera pero sin hacerme daño ya que el estribo de pasajero hace tope, no me lo deja sacar pero no me lo oprime. Una marabunta de coches frenan detras mia, no tengo percepcion de apuradamente, menos mal ya que es una salida en medio rasante y curva y me veia en los faros y defensa de algun coche, el tio ni se entera, continua unos metros hasta que me debióde ver el retrovisor por los suelos, beuno al final los usó parece, y no se da a la fuga, ya me joderia la ostia, una vez si pero dos....... Inmediatamente por detras dos personas han bajado de sus coches y me ayudan a levantar la moto preguntandome que si estaba bien, se acerca el tio del coche detenido unos 15 metros mas adelante y suelta asi de buenas que lo siente (joderia que no) que el de delante le frenó y que se tuvo que meter , co*onudo, yo diciendo ap vales de pu*a madre y lo mejor es volverte al carril donde yo estoy y tirarme, miro la moto y nada, y apartando la moto del medio veo que el tio se iba ir, ¿A tu coche no le paso nada? y me dice ¿me has dado? ¿comorrrr? No capullo me has dado tu, el que se metio en el carril fuiste, te cambiaste y volviste, vuelve a decir que lo siente y que el de delante le freno muy brusco que echo humo sus ruedas y tuvo que reaccionar, me salió ole tus huevos, ¿reaccionas llevandome a mi por delante? hay que alucinar,a ver por que no lo vuelves hacer pero no cuando yo pase, espera por un camioncito y veras que divertido, insistio en que lo sentia, aun por encima a su coche ni una rascazo, los tontos tienen suerte y ya pasé para que mas calentón, si ya sé que soy gilipo**as aun por encima, pero ..... le dije "mira es solo un puñetero intermitente y el susto, que ya estaba que se largase y que le ponian esas orejitas a los coches y esas lucecitas en los lados para algo".
Lo mejor aun llegaba despues, reincorporo la marcha y uno de los chicos que me ayudo se incorpora detras mia, se le va la pinza y se cruza delante mia sin intermitente ni ostias, deceleron y poco mas, pero ya no se que hacerm, el tio a los dos segundos se dio cuenta de la tonteria y en el semaforo se paro a mi lado y se disculpo, yo en serio que no pude mas que reirme, no me preguntes por qué, en fin.
Ya esta cambiado el intermitente que solo cascó la carcasita de fuera, pero joer cuando tonto del culo hay suelto, ¿Seguro que a estos mamonazos los de los seguros no les dan bonus o algo asi? Es que proliferan como topos la leche.
Un saludin.
Hoy salía de la oficina a las tres, salgo del periférico para pillar el tramo de la Avenida de Lugo y hay retencion en el carril a la nueva rotonda que da a Pontepedriña, es mas bien un carril de servicio donde se supone que el límite son 30, pero mejor os situo. Justo cuando te incorporas a la Avda de Lugo desde el periferico existen cuatro carriles que en metros se queda en tres, desde atras, Fontiñas, vienen dos carriles donde el de la derecha y pegado al talud de Belvis desaparece sobre el carril lento de 30 y que enlaza con la nueva rotonda de Puente Pedriña, convirtiendose el de la izquierda en el central de la Avenida a la altura de Belvis, del periferico vienes de dos carriles donde el de la derecha desaparece y te deja un solo carril habitilado, el de la izquierda, que en la Avenida corresponde al carril de la mediana.
Mas o menos situados, un coche va delante mia y se quiere incorporar al carril central, el que queda para los que vienen de Fontiñas y muchos vehiculos de este carril quieren incorporarse al lento, hay que ir con atencion por que la cola te puede pillar y luego no te dejan meter, el se va metiendo al central y los del central intentandose meter al lento, uno de ellos ve que se va pasar la zona de incorporacion al lento y se supone que pega una frenada seria, medio en carril central medio en el carril lento. El de delante mia como va comiendole culo sin dejarlo incorporar de todo, ocupa ya el carril central se come esa frenada y no tiene donde salir, yo estaba continuando por mi carril izquierdo dado que continuaba por la Avenida ¿Que creeis que se le ocurrió? Pues nada el machote tenia morriña de su anterior carril y se le ocurrio volver y hacerme una visita inesperada, ví la jugada y eso me salvo de comermelo a mas velocidad, me puse a frenar y llevar la moto hacia el otro lado para evitar comermelo, pero el tio que se sigue incorporando, mas freno no me queda otra, bloqueo de rueda trasera, otia que no me llega la frenada, freno delantero, nada, a tope ambos frenos, bloqueo de rueda delantera, no me pregunteis por que no fue al suelo en ese momento, nada que la peña se empeña en comprobar si le pego bien al dirt track, pero claro al suelo me tenia que ir, el tio que no se está enterando y aunque intento que la moto en la frenada se escape de su camino el coche se empeño en ocupar ese carril y por sus huevos que se mete.
La moto con las dos ruedas bloqueadas y deslizando, menos mal que aun en perpendicular sobre el asfalto, pero ha perdido ya toda su velocidad, los pies ya buscando suelo, flipo de como la moto no me cae, no me pregunteis, pero no puedo tener tanta suerte, tenia que pasar y hay contacto final con el coche, mínimo pero contacto, a velocidad cero, pero suficiente como para inclinarme la moto, ni se me pasó aguantarla, joe me dió tiempo de pensar en mi lumbago, que haria crack si la intentaba mantener, madre mia lo que uno puede llegar a pensar en decimas de segundo.
Moto cayendo sobre el coche, me casca el intermitente un poco y ya hace crash de todo al caer al suelo, no me da tiempo de sacar el pie derecho de toda la envergadura de la moto (una asignatura pendiente dos de dos, me refiero a lo del pie) y me queda pillado de mala manera pero sin hacerme daño ya que el estribo de pasajero hace tope, no me lo deja sacar pero no me lo oprime. Una marabunta de coches frenan detras mia, no tengo percepcion de apuradamente, menos mal ya que es una salida en medio rasante y curva y me veia en los faros y defensa de algun coche, el tio ni se entera, continua unos metros hasta que me debióde ver el retrovisor por los suelos, beuno al final los usó parece, y no se da a la fuga, ya me joderia la ostia, una vez si pero dos....... Inmediatamente por detras dos personas han bajado de sus coches y me ayudan a levantar la moto preguntandome que si estaba bien, se acerca el tio del coche detenido unos 15 metros mas adelante y suelta asi de buenas que lo siente (joderia que no) que el de delante le frenó y que se tuvo que meter , co*onudo, yo diciendo ap vales de pu*a madre y lo mejor es volverte al carril donde yo estoy y tirarme, miro la moto y nada, y apartando la moto del medio veo que el tio se iba ir, ¿A tu coche no le paso nada? y me dice ¿me has dado? ¿comorrrr? No capullo me has dado tu, el que se metio en el carril fuiste, te cambiaste y volviste, vuelve a decir que lo siente y que el de delante le freno muy brusco que echo humo sus ruedas y tuvo que reaccionar, me salió ole tus huevos, ¿reaccionas llevandome a mi por delante? hay que alucinar,a ver por que no lo vuelves hacer pero no cuando yo pase, espera por un camioncito y veras que divertido, insistio en que lo sentia, aun por encima a su coche ni una rascazo, los tontos tienen suerte y ya pasé para que mas calentón, si ya sé que soy gilipo**as aun por encima, pero ..... le dije "mira es solo un puñetero intermitente y el susto, que ya estaba que se largase y que le ponian esas orejitas a los coches y esas lucecitas en los lados para algo".
Lo mejor aun llegaba despues, reincorporo la marcha y uno de los chicos que me ayudo se incorpora detras mia, se le va la pinza y se cruza delante mia sin intermitente ni ostias, deceleron y poco mas, pero ya no se que hacerm, el tio a los dos segundos se dio cuenta de la tonteria y en el semaforo se paro a mi lado y se disculpo, yo en serio que no pude mas que reirme, no me preguntes por qué, en fin.
Ya esta cambiado el intermitente que solo cascó la carcasita de fuera, pero joer cuando tonto del culo hay suelto, ¿Seguro que a estos mamonazos los de los seguros no les dan bonus o algo asi? Es que proliferan como topos la leche.
Un saludin.
- P-51
- Conocido
#2 Re: Otro intermitente al carajo, Gracias capullin...
Desde luego, Tom, no ganas para sustos
. Menos mal que todos, o por lo menos los que yo conozco, fueron sin LoLi: los 2 leñazos con atrape de pie y la mega-frenada con Goliath. Los coches no tienen ningún cuidado. Por otra parte, entre darse la galleta con otro coche, o mandarte al suelo y que se joda el motero, ellos lo tienen claro. Si es que
Suerte que todo fué un susto
. Con cabreo, pero un susto.

Suerte que todo fué un susto

Ya no tengo moto,... pero volveré...
- gaditanum
- V.I.P.
#3 Re: Otro intermitente al carajo, Gracias capullin...
Oye Tom, lo siento hombre, mas que por el intermitente por el susto... el intermitente que lo pague Fercoba...
Desde luego al capullo del coche me lo tendria que encontrar yo cuando vaya en el 4x4 que con la defensa lo iba a poner bonito...
Desde luego al capullo del coche me lo tendria que encontrar yo cuando vaya en el 4x4 que con la defensa lo iba a poner bonito...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- V.I.P.
#4 Re: Otro intermitente al carajo, Gracias capullin...
Adonde tengo que transportar la apisonadora??? direccion ????
Fuera bromas, me alegro qeu solo fuese el susto , un besito pareja!!
Fuera bromas, me alegro qeu solo fuese el susto , un besito pareja!!

CARPE DIEM
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Otro intermitente al carajo, Gracias capullin...
Si menos mal que no iba Loli conmigo, si me tiran a mi solo, jode claro y me cabrearé y juraré en arameo como ha sido el caso, pero si me tira un tonto llevando a alquien pues mejor no quiero saberlo por que me da que mi reaccion no iba ser tan pausada y racional, pero me pasa lo mismo en el coche, cuando ya eres responsable de alguien, no se, como que te jode que tu pongas todo de tu parte y que venga un inbecil a joderla.
La verdad es que en las dos interceptaciones que tuve con vehiculos he tenido mucha suerte y siempre circulaba despacio y de ahi que las dos caidas fuesen en parado y sin grandes consecuencias, pero claro te paras a pensar que tranquilamente podrias haber ido mas rapido y hasta das las gracias, no de haberte encontrado con un imbéc*l claro, pero sí por haber tenido ese instante de percepción de que algo va hacer y permitirte poner mucho mas a la defensiva. En lo de la superfrenada de David, pues mira te queda la lección de que aun circulando normal por que rápido no se iba, poniendo distancia de seguridad, yendo muy traquilitos , aun así, en un instante te puedes ir al suelo o tener el lio padre.
Yo se que cuando voy en moto puedes tener estos sustos y si dijeras, es que soy incauto, imprudente, iracional, etc, etc, el que se junten sustos asi, pues como digo yo es que uno se las busca y diran es que es lo que tiene que pasar y ya está, pero yo le tengo mucho respeto que no miedo a la moto e intento poner todo de mi parte para disfrutar de ella.
No sé, ayer creo que le solte la barbaridad de que mira no ha pasado nada pero jod*r necesitais tirar a alguien dejarlo bien jod*d* para que os deis cuenta de lo que somos y que os deis cuenta de que unas disculpas o un perdon no arregla vuestra falta de respeto hacia los vehiculos de dos ruedas y os garantizo que la cara del tio es como a mi que me cuentas.
Lo dicho espero haber cubierto el cupo de intermitentes y me estoy pensando a lo mejor ser mas cafre
por que siendo prudente de mas .....
La verdad es que en las dos interceptaciones que tuve con vehiculos he tenido mucha suerte y siempre circulaba despacio y de ahi que las dos caidas fuesen en parado y sin grandes consecuencias, pero claro te paras a pensar que tranquilamente podrias haber ido mas rapido y hasta das las gracias, no de haberte encontrado con un imbéc*l claro, pero sí por haber tenido ese instante de percepción de que algo va hacer y permitirte poner mucho mas a la defensiva. En lo de la superfrenada de David, pues mira te queda la lección de que aun circulando normal por que rápido no se iba, poniendo distancia de seguridad, yendo muy traquilitos , aun así, en un instante te puedes ir al suelo o tener el lio padre.
Yo se que cuando voy en moto puedes tener estos sustos y si dijeras, es que soy incauto, imprudente, iracional, etc, etc, el que se junten sustos asi, pues como digo yo es que uno se las busca y diran es que es lo que tiene que pasar y ya está, pero yo le tengo mucho respeto que no miedo a la moto e intento poner todo de mi parte para disfrutar de ella.
No sé, ayer creo que le solte la barbaridad de que mira no ha pasado nada pero jod*r necesitais tirar a alguien dejarlo bien jod*d* para que os deis cuenta de lo que somos y que os deis cuenta de que unas disculpas o un perdon no arregla vuestra falta de respeto hacia los vehiculos de dos ruedas y os garantizo que la cara del tio es como a mi que me cuentas.
Lo dicho espero haber cubierto el cupo de intermitentes y me estoy pensando a lo mejor ser mas cafre

- Goliath
- V.I.P.
#6 Re: Otro intermitente al carajo, Gracias capullin...
Menos mal que te hice ensayar el frenado de la moto, que si no...
Me alegra saber que estas bien, pero, socio te he de dar
¿Como dejas que ese imbéc*l se vaya de rositas!!?, parte, policia, denuncia, y lo que haga falta!!,
, ya jode que sean memos, pero que encima les dejemos irse sin el parte correspondiente, ya es el colmo.
La próxima vez, no seas tan galante, caballeros y buena persona, te cagas en sus muertos, le haces ver que casi te mata... y luego que PAGUE!!! por imbéc*l.
Eso si... dada tu reciente tendencia a las frenadas bruscas, derrapadas y demás... p'a Asturias.. tu vas delante

Me alegra saber que estas bien, pero, socio te he de dar

¿Como dejas que ese imbéc*l se vaya de rositas!!?, parte, policia, denuncia, y lo que haga falta!!,

La próxima vez, no seas tan galante, caballeros y buena persona, te cagas en sus muertos, le haces ver que casi te mata... y luego que PAGUE!!! por imbéc*l.

Eso si... dada tu reciente tendencia a las frenadas bruscas, derrapadas y demás... p'a Asturias.. tu vas delante

V's 

-
- Pesao
#7 Re: Otro intermitente al carajo, Gracias capullin...
Bueno Tom, primero que no te pasara nada que es lo mas importante, despues con los enlatados hay que tener mil ojos porque en un instante te hacen una como te hicieron a ti. Y estoy de acuerdo con Goliath, llamaría a la local y levantaría atestado ya verás como la proxima vez se lo piensa dos veces el invadir el carril.
Bueno lo dicho que solo fuera un susto y tomate unas
para relajarte.
Vsss
Bueno lo dicho que solo fuera un susto y tomate unas

Vsss
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.
Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
-
- V.I.P.
#8 Re: Otro intermitente al carajo, Gracias capullin...
Bueno Tom ,mejor que solo fuera un susto,que hay mucho cafre suelto por ahi en lata
, menos mal que el otro dia en la salidita estuviste practicando lo del baile de la rueda trasera 

- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: Otro intermitente al carajo, Gracias capullin...
Claro que se me paso avisar a atestados, pero no crei que valiese la pena meterse en jaleos siendo el mayor daño el del susto, que me jode, no lo niego, pero desgraciadamente o te pasan por encima o la culpa es tuya por la gran movilidad y poca envergadura que alegan de las motos, por norma suelen considerar que el que ocupa el espacio es la moto y no al reves y mas cuando los daños no son perceptibles, te dicen que tu le golpeaste incorporandote desde atras y ya tas jod*d* y a meterte en lio, te cabe meterle un par, pero las cosas son así, y por norma si no hay nada el resto de peña pasa de lios, para que, este pais funciona asi, alli nadie se habia dado cuenta de nada, simplemente me vieron caer, ¿que haces?..:Goliath:. escribió:Menos mal que te hice ensayar el frenado de la moto, que si no...![]()
Me alegra saber que estas bien, pero, socio te he de dar![]()
![]()
¿Como dejas que ese imbéc*l se vaya de rositas!!?, parte, policia, denuncia, y lo que haga falta!!,, ya jode que sean memos, pero que encima les dejemos irse sin el parte correspondiente, ya es el colmo.
![]()
La próxima vez, no seas tan galante, caballeros y buena persona, te cagas en sus muertos, le haces ver que casi te mata... y luego que PAGUE!!! por imbéc*l.![]()
Eso si... dada tu reciente tendencia a las frenadas bruscas, derrapadas y demás... p'a Asturias.. tu vas delante![]()
En cuento a lo de tendencia a frenadas bruscas, todo lo contrario,

Por cierto Gaditanun mejor no hacerle pagar mi intermitente a Fercoba,

- gaditanum
- V.I.P.
#10 Re: Otro intermitente al carajo, Gracias capullin...
Que le paso a Fernando? 

La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#11 Re: Otro intermitente al carajo, Gracias capullin...

Lo primero es alegrarme por que no te ha pasado nada, que solamente oir o leer "pie derecho.." se me pone la neurona al rojo.
No te quedarias con la matricula del pimpollo, es para darle un pequeña visita estilo MAFIA

Con lo novato que soy de andar en moto me gusta escuchar mucho, y he oido que las defensas anticaidas que hay para las Vstrom son muy efectivas y en tu caso el desgraciado chulo de cuatro ruedas ciego se llevaria un pequeño recuerdo en la chapa. Ponlas lo antes posible. A "rover" de pamplona( otro gallego perdido por estas tierras de Navarra) le salvaron de pillarse con la moto en el suelo, y perdona que meta el dedo en la herida, de que se les estropease los intermitentes, deposito y las maletas un pequeño raspazo en las maletas por lo que entendi en el post que puso, habla con el e infomate mejor de lo que le paso. Una tonta caida en una rotonda por culpa del gasoil perdido por un autobus urbano y la falta de limpieza del ayuntamiento en estos casos que le sale mas rentable abonar las posibles incidencias que limpiar las p.... y dichiosas manchas.
Pero bueno despues del desahogo, saber que estas bien es lo que mas feliz me hace en este momento, otro momento feliz sera cuando nos podamos tomar unas

Aficion: Perder
-
- Conocido
#12 Re: Otro intermitente al carajo, Gracias capullin...

Un besote

- Bicho
- Cansino
- Contactar:
#13 Re: Otro intermitente al carajo, Gracias capullin...
Hola Tom, me alegro que no te pasara nada y todo fuese un sustillo. Yo también llevo ya 2 intermitentes, una me caí en parado cuando compré la moto porque no controlé el peso de la misma y otro fue cuando caí por los raíles del tranvía.
Si quieres hacemos una compra conjunta de casquillos e intermitentes como que fueran para todo el foro y luego los compramos tu y yo solos para tener bien de repuestos pero más baratos
(es una broma).
A mí lo que más me jode de los coches cuando vas en moto, es que aunque vayas bien por tu carril y respetando, cuando un coche hace cualquier gilipollez y le tienes que pitar, la mirada de los conductores siempre es la misma, dan por hecho que por ir en moto, ¡¡obligatoriamente!! vas haciendo el cafre, haciendo rally por entre los coches, a toda leche por la ciudad, etc......
¡¡¡coñ*!!! ¡¡¡ QUE LOS MOTEROS NO SOMOS TODOS LOS DEL TELE-PIZZA !!!

Si quieres hacemos una compra conjunta de casquillos e intermitentes como que fueran para todo el foro y luego los compramos tu y yo solos para tener bien de repuestos pero más baratos

A mí lo que más me jode de los coches cuando vas en moto, es que aunque vayas bien por tu carril y respetando, cuando un coche hace cualquier gilipollez y le tienes que pitar, la mirada de los conductores siempre es la misma, dan por hecho que por ir en moto, ¡¡obligatoriamente!! vas haciendo el cafre, haciendo rally por entre los coches, a toda leche por la ciudad, etc......
¡¡¡coñ*!!! ¡¡¡ QUE LOS MOTEROS NO SOMOS TODOS LOS DEL TELE-PIZZA !!!

- Tatostrom
- Pesao
#14 Re: Otro intermitente al carajo, Gracias capullin...
Caramba Tom, vaya racha! Me alegro de que solo haya sido un susto.
En fin, resignación, somos carne de cañón, el que no se ha caido se va a caer, lo que más jode es que encima sea por culpa de otros.
Sigamos así, despacito y con sentidiño, que las únicas caidas sean para lamentar intermitentes.
PD: Idme con muuuuuuuucho cuidado por las Asturias.
Chau y Vsssssssss
En fin, resignación, somos carne de cañón, el que no se ha caido se va a caer, lo que más jode es que encima sea por culpa de otros.
Sigamos así, despacito y con sentidiño, que las únicas caidas sean para lamentar intermitentes.
PD: Idme con muuuuuuuucho cuidado por las Asturias.

Chau y Vsssssssss
- rover
- Pesao
#15 Re: Otro intermitente al carajo, Gracias capullin...
buenas,soy el rover del que hablaba triskel( aver si un dia te veo la moto e persona) y comentar que yo llebaba las defensas originales y los topes rayza,y tras un paseo por el suelo de la moto de 21m,eso segun el atestado,lo unico que le paso ala moto fue la rotura del tope rayza y un rallajo en el baul,el resto intacto,incluso las defensas originales.Y siempre aunque sea una pu*a caida tonta,llamar a la policia,que para algo stan,y dejar costancia aunque sea tuya la culpa. un saludo desde la vieja iruña,rover
GZ
- sharkblack
- V.I.P.
#16 Re: Otro intermitente al carajo, Gracias capullin...
Hola tom.....veo que todo quedo en un susto y me alegro, cuando te tiran nunca se sabe cual va a ser el alcance de las lesiones, pero veo que tu angel de la guarda te acompaña, ahora para que se te pase el mosqueo te invito a unas verdes......
que?.....mejor?.......de nada...
PD: Te falta ponerle a la moto el dispositivo antijulais.
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA

PD: Te falta ponerle a la moto el dispositivo antijulais.

YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
-
- Tímido
#17 Re: Otro intermitente al carajo, Gracias capullin...
Bueno, Tom, con algo de retraso (he estado un tanto "secuestrado" laboralmente por proyecto para un concurso al que nos teníamos que presentar), mis condolencias por la odisea. Pero como ya se ha repetido mucho en este tema, mucho ánimo y mucha alegría porque no ha pasado nada grave.
Un abrazo y hasta pronto.
Un abrazo y hasta pronto.