Angel: te llamo esta tarde y hablamos, o llámame a casa si lees esto antes de comer.

Moderador: Emecé
Solo tienes que encontrar el acceso a la autopista desde Jerez. Justo antes hay una gran rotonda donde verás unot tipos con unas motos molonas, jejeAndalu escribió:A ver, yo no se donde esta la rotonda por que no conozco jerez. De todas formas intentare llegar con las señales que haya por el camino.
Os dejo mi movil por si acaso:696545755
Te vimos pasar en Arcos, estabamos desayunando en el VOY VOY para quedar con Manu, depsues fuimos a grazalema y a eso de las 14:00 fuimos para la concentración, en fin habra que esperar otro encuentro para ir a conocernos todos,cadistrom escribió:mcgotoloquesemenea, manuuu tb estuviste, bueno me explico estuve allí con 2 colegas de los suaves, se me olvidó el p... tfno mv donde tenía vuestros números -ya no me pasa mas-, Sole no estaba en casa donde si estaba el mv y no tuve forma de dar con los nº, llegamos antes de las 11 dimos unas cuantas vueltas por Villamartin y en la concentración estuvimos + de 2 horas pero nada seguro q estabais ruteando por ahí con unaen la mano, por lo menos saludé al PALANGANA papi CAMARETA
justo cuando me iba sobre las 2 o así, LYKANO ya veo lo bien q sigues en las fotillos, lastima q no pude conocer a las nuevas incorporaciones, makiu, andalu, etc..., un saludo ahhhh ya tengo las camisetas del COMANDO CAI q me dio el vice....
Andalu escribió:po si Lycano me perdi un poco hasta que me conecto el gps, pero luego sin problemas, jejejeje.
Nos ha encantao conoceros y nos ha gustao mucho la ruta y hemos conocio algunos pueblos a los que por lo menos yo nunca habia estao.
Por cierto, COMO SE PEGA LA BOLITA DE LA MANETA???. QUE SE ME A CAIO LA MOTOOOOOOOOO!!! y se me ha roto.Se me a caio por que no puse bien la pata de cabra cuando paramos a comer.
Aparte de ese percance (que vaya p..) todo aido muy bien.
Un saludo
Que potitoMakiu escribió:Saludos a la concurrencia.
Gracias. Muchas gracias por enseñarme en qué consiste ser motero de los buenos. Circular juntos, cuidar unos de otros, buen rollo a espuertas. Hoy me he dado cuenta que estoy accediendo a un mundo increible, y espero ser digno de él.
Gracias Amontes por ser mi colega y tirar de mi. Gracias ManuV por mostrarme caminos. Gracias Andalú y su artillera por recordarme lo que es la ilusión por la moto (por cierto: siento lo de la bola. Al menos no estabais encima cuando se cayó), y gracias Likano por mostrarme lo que quiero ser cuando crezca en el mundo motero.
Todo este rollo sentimentaloide es porque hoy ha sido un gran día.