os explico ponerla es "facil y sencillo" solo teneis que
1--abrir el baul
2--desatornillar tornillos
3--seguir desatornillando hasta que os kedeis con la pieza k tiene los agujeros pa poner las bommbillas
4--teneis pa poner 4 bomillas yo he puesto 3 y queda guay
5--cada bombilla tiene dos pestañas,bien pues simplemente,poner los dos cables en linea y las poneis m no se como explicarlo es super sencillo vas pelando cable y unis las bomillas en plan como si el cable fuera una rama
6--donde estan los agujeros d lso tornillos que lo sujetan con la maleta hacer otro este lo podeis hacer super cutre que no se va a ver y es para pasar el cable
6--el cable lo tendreis que poner en plan con una clavija para poder quitar y poner la maleta yo lo que he hehco ha sido un pelin cutre pero va m bien he puesto un enchufe hembra y otro macho,todo esto va bajo el asiento,de esta forma siempre que queramos quitar la maleta deberemos abrir el asiento y enchufar o desenchufar
7--lo mas importante,(y l gran cagada que he hehco)he cogido del mogollon de cables que hay metidos en una fundita que van hacia el freno trasero he cogido solo dos marron oscuro y blanco y negro,por lo tanto cuando vas normal luce,pero cuando freno se apaga en vez de encenderse mas,sera cuestion de ponerlo a mas cables pero es que es un coñazo porque no veas pa pelar los de la moto ademas que estan mega juntos,
MI RECOMENDACION ES PONERLA PORQUE QUEDA MUY MUY MUY BIEN no os arrepentireis en serio,,,si teneis algun duda o me podeis ayudar en como hacer que al frenar tambien se encienda ponerlo aqui llamarme 639150898 o hacer lo que os de la gana jejejejej un saludo yorent
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-6 :- :wa)