comercializacion2009 y abs delantero

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
lucas
Nuevo
Nuevo

#1 comercializacion2009 y abs delantero

Mensaje por lucas »

ya he visto las nuevas fotos del 2009,alguien sabe cuando empezaran a comercializarse,otra duda que tengo como va el abs delantero,no peca de falta de tacto? se solucionaria cambiando la bomba por otra de mas caudal solamente?
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: comercializacion2009 y abs delantero

Mensaje por gaditanum »

Hola Lucas, te doy la bienvenida al foro, te rogaria que te pasara por presentaciones para que asi te conozcan el resto de foreros y te pagues unas :drinks: ... Por otro lado echale un vistazo cuando tengas tiempo a las normas de funcionamiento...
En cuanto a cuando empiezan a venderse las 2009, normalmente a finales de este año, no esperan a llegar a Enero...
Y en cuanto al ABS delantero, si pones en el buscador abs seguramente te salgan muchas referencias a este tema tratado aqui en el foro, la mia es sin ABS pero por lo que comentan los compañeros, hay unos contentos con el tacto, otros no mucho han puesto incluso bombas radiales, otros las pastillas mas racing... en fin para gustos los colores.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: comercializacion2009 y abs delantero

Mensaje por Testamoro »

Pero Lucas... primero prueba la moto antes de buscarle remedios!! :descojono: Cada uno tenemos un estilo de conducción,y lo que unos encuentran falto de tacto,quizás para la mayoría es correcto.Yo estuve pensandome mucho en equipar el abs o no,y finalmente estoy convencido de haberlo hecho.Por lo menos en mi conducción normal no interfiere para nada.
Un saludo.
Imagen
ferruca
Cansino
Cansino
Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM

#4 Re: comercializacion2009 y abs delantero

Mensaje por ferruca »

El Sábado 4, a las 16:00 horas aproximadamente, me cruze con una v-strom color naranja que iba a la altura de Jédula en la autovía de Jerez a Arcos, iba en sentido contrario al mío.
Quizás, si no están ya en la calle, seguramente que el dueño de algún concesionario ya la tenga.
Imagen
jes999
Pesao
Pesao

#5 Re: comercializacion2009 y abs delantero

Mensaje por jes999 »

Hola con la que te cruzastes no sería la kawa KLV ......... que es naranjita e igual que la V.. :pardon:
V´ssssssssss
ferruca
Cansino
Cansino
Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM

#6 Re: comercializacion2009 y abs delantero

Mensaje por ferruca »

jes999 escribió:Hola con la que te cruzastes no sería la kawa KLV ......... que es naranjita e igual que la V.. :pardon:
V´ssssssssss
¡Ostias! No la conocía, es igualita ¡Pues quizás me haya confundido! :bronca:

:victory:
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”