Yo le pondria

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Hernanstrom
Nuevo
Nuevo

#1 Yo le pondria

Mensaje por Hernanstrom »

Vamos a soñar, que es gratis,si yo trabajase en suzuki,y fuera el ingeniero jefe en cambiar y mejorar nuestra querida strom 650,haria lo siguiente:
CAMBIOS ESTETICOS:
.-Le cambiaria los relojes,por unos mas modernos(pero los seguira manteniendo esfericos y de facil lectura)y mas informacion
.-Rediseñaria la parte posterior de la moto,la haria mas agresiva,le dejaria el faldon de plastico de atras mas corto.
.-El tanke de gasofa lo pondria mas plano para colocar mejor una bolsa sobredeposito
.-Le pondria de serie una quilla
.-Una cupula electrica,con regulacion tanto en altura como oscilante(evitar turbulencias)
CAMBIOS MECANICOS:
.-Pues muy facil darle 10cv mas(y mucho par motor,pero mucho),logicamente subir un poco la cilindrada.
CAMBIOS EN LA PARTE CICLO
Aqui me froto las manos y se me ponen los dientes largos
.-Horquilla invertida multiregulable
.-Amortiguador trasero multiregulable(estilo ohlins serie oro)
.-FRENOS RADIALES UILTIMA GENERACION(estilo brembo serie oro)que frene de cooooooooones!!!!!!!!
COMFORT:
.-Asiento un poco mas comodo(una capita de gel)
Por lo demas lo dejaria todo igual,con todo esto la vitronica iria de fabula(que ya va muy bien),exito de ventas absoluto,si ya se ,se preguntaran pero a que precio?le diria maximo jefe,que solo incremente el precio solo unos cientos de euros,porque el exito seria tal,y se
venderian tanto que dejarian muchas ganancias,en fin es hora de despertar ,y ustedes en que la mejorarian???
salu2 y :drinks: para tod@s
ToKoTo

#2 Re: Yo le pondria

Mensaje por ToKoTo »

De estética, nada de lo que dices, de mecánicos, pues con casi 70 cv que tiene la mía hasta me sobran, de la parte ciclo... pues lo de los frenos suena bien poero radiales son feísimos... (estética) y lo del gel, pues yo lo suplo con mi felpudo ovejuno aka www.alaskaleather.com :drinks:
clager
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Yo le pondria

Mensaje por clager »

Yo pienso que mi V es ideal :ok: por eso me la compre y hombre de lo que has dicho pues yo le pondria lo que le ponemos todo gastandonos el dinero Cupula mas alta, maletas, quilla, indicador de marcha, indicadores digitales, scotoiler,etc

En fin mas que nada para ahorrarnos las pelas y gastarlas en birras y eso :drinks:

un saludo
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#4 Re: Yo le pondria

Mensaje por javijuvenil »

· Suspensiones más largas, mínimo 180 mm cada una.

· Ese guardabarros trasero es intragable.

El resto está más que bien. La mía es 650 k7
Imagen
Strombeat
Conocido
Conocido

#5 Re: Yo le pondria

Mensaje por Strombeat »

...las llaves en el contacto y no parar en tres meses.
Lo que natura no da, Salamanca no presta
chemapamundi
Tímido
Tímido

#6 Re: Yo le pondria

Mensaje por chemapamundi »

Yo le pondría, aunque no la tengo (y no es muy dificil de hacer), correa dentada del estilo de las que llevan las últimas Harleys y que te garantizan que duran toda la vida de la moto (Aunque los Yankees son un poco fanfarrones, con que duraran 80000-100000 km ya estaría bien).

El problema con la correa es que no se lleva nada bien con el campo (aunque la V tiene en sus genes ''asfalto 98%'' )

También le subiría la matrícula, ya que le daría un toque sport que no costaría nada hacer.

Nos vemos :drinks: sin alcohol
vstroman
Tímido
Tímido

#7 Re: Yo le pondria

Mensaje por vstroman »

Como se trata de soñar. ¿Que es lo que yo haria? Muy simple. Haría dos modelos.

1- Modelo trail-asfaltico parecido al modelo existente. Mejora en las suspensiones (horquillas invertidas estaria bien), frenos, cupula rediseñada para evitar turbulencias, Y de paso tambien actualizaría relojes, con ordenador de viaje, homologación de ruedas de 17" delante (La KTM 690 Enduro, tiene homologada la moto para ruedas de 21ó de 17). De esta forma el usuario puede elegir entre ruedas de 19 mixtas, o 17 asfalticas, según el uso que le dé.

2- Modelo Trail más off-road. Rueda de 21 delante, cubrecarter de serie, suspensiones con mayor recorrido, protectores de caidas (barras, o unos plasticos más duros en los laterales).

En ambos casos, sin hacer grandes cambios, una remodelación estética no iría mal. Ya lleva muchos años en el mercado. Y aúnque bonita, siempre se agradece un poco de frescura.

Seguro que Suzuki, no hace nada de todo esto.
nomada
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Yo le pondria

Mensaje por nomada »

Pues yo con que trajera una artillera maja y simpatica de serie me conformaba :descojono: :descojono: .
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Yo le pondria

Mensaje por Pérezman »

nomada escribió:Pues yo con que trajera una artillera maja y simpatica de serie me conformaba :descojono: :descojono: .

Mas que artillera, una buena moza como la de los de GP, con sombrilla, para darte sombra en los semáforos, que en Córdoba hay muchiiiiiiiiiiiiiisimos y muy mal sincronizados (nada sincronizados, los pillas todos en rojo) y de Mayo a Septiembre no veas "la caló" que hace :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:drinks: :drinks: :drinks: .

Bueno en serio, pués varias cosas si que se pueden cambiar, de acuerdo con los tiempos. Yo una que echo de menos, por ser lo que mas se ve es un buen cuadro digital fiable y completo.

unas mas :drinks: :drinks: :drinks:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Yo le pondria

Mensaje por finrod »

Yo no se que más le pondria a la mia , por que me parece casi perfecta , lo que si , que seguro que seria en negro mate. :mrgreen:

Imagen
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
jose9871
Cansino
Cansino

#11 Re: Yo le pondria

Mensaje por jose9871 »

en el apartado mecanico y calidades:
10-12 cv mas
mejores metales para la elaboracion de las aleaciones empleadas para ciertos elementos,se oxida la moto por algunos sitios
asiento algo mas comodo
mejorar la frenada
eliminar el clonk de la horquilla
en el apartado estetico:
carenado mrv o similar si hunbiere,la moto esta muy vacia y expuesta por la zona del motor,tengo claro que si tengo algun dia una 1000 me costara 400-500 € mas cara (lo que cuesta el carenado)
saludos
PD:yo tambien le pondria una moza como las de GP
Varitech
Tímido
Tímido
Contactar:

#12 Re: Yo le pondria

Mensaje por Varitech »

Muy buenos aportes, y para confirmar van los mios.

- Concuerdo con la opcion de llantas mixtas, para offroad de 21 tipo Aprilia Caponord, BMW R1200 GS, que vienen para montar tubeles asi mismo para road aunqu ela smedidas que lleva en este momento me agradan bastante.

- Definitivamente una horquilla delantera con mas recorrido igual que la supension trasera.

- Frenos radiales.

- Los plasticos laterales del tanque de gasolina para mi necesitan un diseño urgente, ya se que estos proveen una mejor proteccion ante el viento pero no se algun diseño alternativo podria quedar mejor.

- Asiento de gel de serie.

- El tablro me encanta como esta, solo agregaria el indicador de marcha, y un mejor medidor de gasolina asi como indicador de distancia que s epeude hacer con la gasolian que queda (computadora...).

- Para la DL650, dos escapes.

- Manubrio con barra central para proprocionarle una base para el GPS y darle mayor dureza al mismo manubrio.

- Dos conexiones de mechero para conectar el GPS y el celular.

- Bueno son algunas de las que me gustaria que viniera implementada.

- En cuanto a las protecciones , pues si no fuese mucho pedir me encatan las de touratech, tanto porteccion para el tanque como para el carter, jejejeje de hecho las llevo puestas en mi DL65 K7 y ya van dos caidas en asfalto y me han salvado el carenaod, pero la direccional pues ahi si me toco pagar.

:friends:
Imagen
Rocova
Cansino
Cansino

#13 Re: Yo le pondria

Mensaje por Rocova »

Bueno yo no soy muy exigente y teniendo en cuenta que la V es insuperable a mi parecer en relación calidad-precio, creo que si se le modificaran tantas cosas el aumento del precio de compra sería considerable y me da a mí que si se pusiera en un precio cercano al de Bmw, más de uno cambiaría de chaqueta, en fin como esto son todo suposiciones, ahí van las mías:

- Rediseño de la pantalla para evitar turbulencias.
- Indicador de marcha engranada.
- Mejora de la frenada.
- Clonk de la horquilla.

Ya he dicho que no soy muy exigente y creo que dando solución a estas cuatro cosillas el precio no subiría demasiado, respecto a lo de la artillera, pues que me quedo con la mía y no la cambio por ninguna muñequita de GP.

Ah! se me olvidaba, como pienso que la mayoría de los que tenemos Vs no somos muy alocados en nuestra conducción y no cometemos muchas infracciones, "por no decir ninguna", no estaría mal que Suzuki instalara algún tipo de inhibidor de radares o sistema de camuflaje para ser indetectables, por si alguno sin querer, sobrepasa el límite de velocidad. :yahoo:

Un saludo a todos. :bye:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”