Nuevo usuario desde Alicante, saludos a todos
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Nuevo usuario desde Alicante, saludos a todos
Hola a todos:
Hace un mes que compré la V650 y estoy de un contento que te pasas, mi conciencia mala quería una naked-pepino de 100cv...o..+, pero el haber tenido una trail antes, bmw650, y el que me tome la medicación a tiempo, consiguieron que entrara en razón. No esperaba disfrutar tanto, al principio resulta muy pesada, pero cuando te haces a ella es una pasada. La tengo un mes y poco, le hice 3500 kms., soy conductor profesional y he recorrido muchos rincones de España y Europa, sólo espero poder recorrerlos con ella de nuevo, pero como "alma libre" y no trabajando. Por cierto, para los que no conozcais la provincia de Alicante, os recomiendo las rutas del interior hacia la costa por la montaña, (dejando de lado la conocida Carrasqueta, los fines de semana es un pu*o circuito), alcoy-benilloba- guadalest o castell de castells, callosa de sarria- benidorm). Saludos a todos y recordad que "lo importante no es la meta, sino disfrutar el camino hacia ella"
Hace un mes que compré la V650 y estoy de un contento que te pasas, mi conciencia mala quería una naked-pepino de 100cv...o..+, pero el haber tenido una trail antes, bmw650, y el que me tome la medicación a tiempo, consiguieron que entrara en razón. No esperaba disfrutar tanto, al principio resulta muy pesada, pero cuando te haces a ella es una pasada. La tengo un mes y poco, le hice 3500 kms., soy conductor profesional y he recorrido muchos rincones de España y Europa, sólo espero poder recorrerlos con ella de nuevo, pero como "alma libre" y no trabajando. Por cierto, para los que no conozcais la provincia de Alicante, os recomiendo las rutas del interior hacia la costa por la montaña, (dejando de lado la conocida Carrasqueta, los fines de semana es un pu*o circuito), alcoy-benilloba- guadalest o castell de castells, callosa de sarria- benidorm). Saludos a todos y recordad que "lo importante no es la meta, sino disfrutar el camino hacia ella"
- 5deabril
- V.I.P.
#2 Re: Nuevo usuario desde Alicante, saludos a todos
Hola y bienvenido
buena pinta tiene esas zonas que nombras, habra que conocerlas 

Última edición por 5deabril el 29 Sep 2008 20:28, editado 1 vez en total.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- V.I.P.
-
- Pesao
#4 Re: Nuevo usuario desde Alicante, saludos a todos
Pues bienvenido desde la Zona Centro y a disfrutar de la V, y gracias por la recomendacion
Vsss...
P.D. por sugenda vez

Vsss...

P.D. por sugenda vez

- STV
- V.I.P.
#5 Re: Nuevo usuario desde Alicante, saludos a todos

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- Petao
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#7 Re: Nuevo usuario desde Alicante, saludos a todos

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
- V.I.P.
#8 Re: Nuevo usuario desde Alicante, saludos a todos
bienvenido y saludos desde Cadiz.
#9 Re: Nuevo usuario desde Alicante, saludos a todos
bienvenido al foro, un saludo desde Jaen. 

- pumuki
- Moderador
#10 Re: Nuevo usuario desde Alicante, saludos a todos

Ya estas tardando en montar una Kdd. por la zona que mencionas.....pero sin "ir a fecha"...
Disfruta de la V con la buena cabeza que has demostrado con la elección....

Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.

-
- V.I.P.
#11 Re: Nuevo usuario desde Alicante, saludos a todos

Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
- moimonbo
- Asiduo
#12 Re: Nuevo usuario desde Alicante, saludos a todos
Bienvenido
Yo me apunto a esa KDD. jejejeje
V'ssssss

Yo me apunto a esa KDD. jejejeje
V'ssssss

- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: Nuevo usuario desde Alicante, saludos a todos
bienvenido compañero otro mas de esta zona, esactamente de donde eres, alicante centro? 

No conduces para ir, vas para conducir
- Santi,,,
- V.I.P.
#14 Re: Nuevo usuario desde Alicante, saludos a todos

Desde Sevilla. Di que si que el camino es para disfrutarlo y la meta para cruzarla cuando se pueda o quiera.
-
- Pesao
#15 Re: Nuevo usuario desde Alicante, saludos a todos
pues nada lo dicho que bienvenido al foro , un saludo y a disfrutar de la v como hacemos todos nosotros ... nos vemos 

- LoBaTo
- Cansino
#16 Re: Nuevo usuario desde Alicante, saludos a todos
hola compañero y bienbenido!!!! yo estube 2años viviendo en Benidorm y, no te digo nada y, te lo digo todo
saludos 

- SCREAM
- V.I.P.
-
- Asiduo
#18 Re: Nuevo usuario desde Alicante, saludos a todos
Holaaa!!
Bienvenido desde Canariasss!!
Bienvenido desde Canariasss!!
"..me encanta que los planes salgan bien.."
-
- Nuevo
#19 Re: Nuevo usuario desde Alicante, saludos a todos
Gracias a todos por la bienvenida, parece que por aqui se respira buen rollo, supongo que la moto que uno elige tendra algo que ver con esto. La verdad es que no estoy muy puesto en los foros y chats, pero intentaré arreglarmelas, de carreteras y parajes (tambien de sitios donde repostar el estómago a buen precio)ando mejor, seguramente de todas las veces que me perdí,
Saludos a todos

-
- Asiduo
#20 Re: Nuevo usuario desde Alicante, saludos a todos

- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#21 Re: Nuevo usuario desde Alicante, saludos a todos

UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

-
- V.I.P.
-
- Nuevo
#23 Re: Nuevo usuario desde Alicante, saludos a todos
bienvenido, desde valencia-

-
- Cansino
#24 Re: Nuevo usuario desde Alicante, saludos a todos
Un saludo, nos vemos en la carretera... 

V´Strom 650 ABS gris K8
-
- Nuevo
#25 Re: Nuevo usuario desde Alicante, saludos a todos
Hola desde Lloret de Mar, en Girona.
Dos años hemos estado de vacaciones por tu tierra y andamos esperando el momento de hacerlas encima de la "V".
Te tomo la palabra para hacer unas rutillas de esas tan guapas.
Cciao
Dos años hemos estado de vacaciones por tu tierra y andamos esperando el momento de hacerlas encima de la "V".
Te tomo la palabra para hacer unas rutillas de esas tan guapas.
Cciao