"Espacio para el sentido del humor"

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Responder
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

Pos ahí van otros más :mrgreen:

Nieto, nieto, ¿cómo se llama el hijo pu*a alemán ese que me esconde las cosas?. Alzehimer, abuelo, Alzehimer.
------------------------------------------------------------------
Patxi, ¿te das cuenta que estamos discutiendo pudiendo arreglar esto a hostias?.
Iba un borracho por la calle y se encuentra con un policía. El borracho le pregunta al policía: ¿Cuántos morados tengo en la cara? Cuatro, responde el policía. Entonces me faltan tres postes para llegar a la casa.
El presidente de una empresa le dice a su gerente general: El lunes próximo, a eso de las 10 de la noche el cometa Halley se hará visible, es un acontecimiento que ocurre cada 78 años. Reúna al personal en el patio de la fábrica, todos usando cascos de seguridad, que allí les explicaremos el fenómeno. Si llueve, el raro espectáculo no podrá ser visto a ojo desnudo, en cuyo caso entraremos en el comedor donde será exhibido un documental sobre el mismo tema.

El gerente al jefe de producción: Por orden del presidente, el lunes a las siete aparecerá el cometa Halley sobre la fábrica. Si llueve reúna a los empleados con cascos de seguridad y llévelos al comedor, donde tendrá lugar el raro fenómeno lo que sucede cada 78 años a ojo desnudo.

El jefe de producción al supervisor: A pedido de nuestro gerente general, el científico Halley de 78 años, aparecerá desnudo en el comedor de la fábrica usando casco de seguridad, pues va a ser presentado un documental sobre el problema de la lluvia en los ojos.

El supervisor a su asistente: Todo el mundo desnudo, sin excepción, deberá estar en el patio el lunes a las siete, donde el famoso guitarrista Halley mostrará el documental "Bailando bajo la lluvia". El show se presenta cada 78 años.

Y por último el asistente a sus empleados: El jefe cumplirá 78 años el lunes, habrá una fiesta en el patio y en el comedor amenizada por el grupo Halley sus cometas.
Van dos amigos caminando por el campo, uno le dice al otro: No puedo aguantar la sed. Tranquilo, que llegaremos a un pozo dentro de poco. Llegan al pozo, se acercan y comentan: Parece que no se ve agua aquí. Espera que tiraré una piedra, mira a un lado y otro y ve una gran piedra, la agarra y la tira dentro del pozo. Pues parece que está profundo. Espera que ya llegará, le dice el amigo. En esto ven bajar una cabra corriendo hacia el pozo. Mira la cabra esa, ¡Como corre! La cabra se tira de cabeza al pozo, y dice uno: Esta tenía más sed que tú, ¿Eh? Entonces, aparece el cabrero y les pregunta: Buenas tardes, ¿Han visto una cabra por aquí? Sí señor, acaba de tirarse al pozo la pobrecilla, seguro que tenía sed. Pero cómo se va a tirar al pozo la cabra, si la tenía yo aquí amarrada a una piedra, dice el cabrero.
Dice que una vez nació un tipo tan, pero tan feo, que el doctor dijo: Si no llora en diez segundos, es un tumor.

Más en: http://www.undereyes.net/humor/chistes/index.php

Saludos :wa)
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Estaban Adán y Eva en el paraíso, y hacia más de 10 días que Adán no tocaba un pelo a Eva.

Ella, sin dudarlo, sale a pasear, se encuentra un dinosaurio y le pide por favor que le haga el amor, a lo que el dinosaurio le contesta de mala manera que se retire y que ni loco accedería a ese deseo. Eva, enojada ante la actitud del dinosaurio, da un salto y de un mordisco le arranca los testículos.

Al rato se encuentra con un gorila al que le suplica lo mismo. El gorila responde que no lo joda, que ya tiene pareja y que no atendería a dos mujeres. Eva responde enardecida arrancándole los pelos del culo al simio.

Caliente como la tierra misma, Eva se sienta en un río y un pez juega entre sus órganos genitales. Ella responde al estímulo, y utiliza al pececito a modo de consolador.

MORALEJA: Hoy sabemos el porqué de la extinción de los dinosaurios y por qué los monos tienen el culo rojo... pero lo que no sabremos jamás es... ¿Qué gusto tenía originalmente el pescado?
Que buenos ratos!
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

En un céntrico parque hay dos estatuas, una muestra la figura de una mujer desnuda y otra la de un hombre también desnudo. ;-)
Quietas, una frente a otra y soportando sol, frio, lluvia y nieve... así han estado durante más de cien años. :wh)
Un día, un ángel baja del cielo y con un simple gesto da vida a las dos estatuas y les dice: "Como recompensa a vuestra paciencia durante más de cien años, os concedo vida durante media hora para hacer lo que querais". ;-)
Hombre y mujer se miran, sonríen y se van precipitadamente tras unos arbustos. :oops: :oops:
El ángel espera pacientemente, mientras se agitan los arbustos y tras ellos hay movimiento, risas y otros sonidos. :P
Al finalizar el tiempo, ambos regresan visiblemente cansados; pero muy contentos. :mrgreen:
El ángel, ante tal imagen, les dice conmovido: "Os concedo quince minutos más. Quereis volver a repetir lo que habeis hecho ? ". ;-)
" Tú que opinas, mujer... repetimos ? ", dice el hombre. ;-)
" Claro... por supuesto ! ", contesta ella. Pero esta vez cambiemos de posición !... Tú sujetas firmemente a la paloma y yo le cago encima ! ". :mrgreen: :mrgreen:
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
ledM-30men

Mensaje por ledM-30men »

Nuevo escudo de Madrid
Imagen
En septiembre vamos a flipar.... :mrgreen:
stormbringer
Administrador
Administrador

Anoche me invitaron unas amigas a una fiesta. ;-)

Yo le dije a mi marido que volvería a las doce en punto. "Te lo prometo", le dije. Pero la fiesta era genial !!. Bebimos como locas... y se me fué la olla. Llegué a casa, completamente borracaha, a las tres de la mañana. :oops: :oops:

Sé que hora era porque apenas entre por la puerta, el hijo p*ta del reloj de cuco hizo "cu-cu" tres veces. Pensé que mi marido se despertaría por culpa del dichoso reloj y se daría cuenta de la hora que era. Grité "cu-cu" otras nueve veces y me metí en la cama. :P

Que orgullosa y satisfecha me quede por haber tenido, aún estando borrracha, una idea tan buena para evitar la bronca !!. Más tranquila... me dormí. :D :D

A la mañana siguiente, durante el desayuno, me preguntó a que hora había llegado y yo le respondí que a las doce en punto, tal como le había prometido. No pareció desconfiar, ni tampoco dijo nada al respecto.
"Que bien, me he salvado !!", pensé yo. ;-)

Pero al rato comentó:Creo que deberíamos cambiar el reloj de cuco. :wh)
Porque amor mio ??, le dije... funciona estupendamente !!. :wh)

Que funciona estupendamente?...
Anoche hizo "cu-cu" tres veces. Luego, no se como, gritó "mi*rda". Después eructó, hizo "cu-cu" cuatro veces más y tosió. Luego hizo "cu-cu" otras tres veces, se partió de risa e hizo "cu-cu" dos veces más. Salió corriendo, pisó al gato, tropezó con la mesita del comedor, se acostó, se tiró un pedo y se durmió.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Cambiamos de tercio... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Una joven entra en una iglesia desnuda de la cintura para arriba.
El cura la detiene y la dice:
*Un momento, señorita. Usted no puede entrar así a la iglesia.
*¿Cómo que no?. Yo tengo el derecho divino.
* Y el izquierdo también, pero así no puede entrar.

Un cura en la misa del domingo, está echando el sermón a los feligreses:
*Hermanos. He recibido una carta del señor Obispo en la que me dice que este
pueblo es el segundo más blasfemador de la provincia.
En esto se oye una voz al fondo que dice:
*¡¡¡ Me cago en Diossss !!! El año que viene, los primeros, por mis huevos.

Va un pelirrojo al confesionario.
* ¿Pecas hijo ?
* Si Padre, hasta en el culo

En el confesionario:
* Padre, el otro día hice el amor con mi novia en el hueco detrás del
confesionario de enfrente,
entre las columnas, que no se ve mucho.
¿ Eso es pecado ?
* Pecado no sé, ¡¡¡ pero el sitio es co*onudo !!!
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Otro tercio....

Un día, mientras caminaba por la calle, un dirigente de un importante partido político es trágicamente atropellado por un camión y muere.

Su alma llega al paraiso y se encuentra en la entrada a San Pedro en persona.

Bienvenido al paraiso -le dice San Pedro. Antes de que te acomodes, parece que hay un problema. Verás, muy raramente un alto político ha llegado aquí y no estamos seguros de qué hacer contigo. Lo que haremos será hacerte pasar un día en el infierno yt otro en el paraíso, y luego podrás elegir dónde pasar la eternidad.

Y con esto San Pedro acompaña al político al ascensor y baja, baja y baja hasta el infierno. Las puertas se abren y se encuentra justo en medio de un verde campo de golf. A lo lejos se ve un club y de pie delante de él están todos sus amigos, de su mismo partido y de otros partidos políticos, que habían trabajado con él en sus propias filas o desde la oposición, todos vestidos con traje de noche y muy contentos.

Corren a saludarlo, lo abrazan y recuerdan los buenos tiempos en los que se enriquecían a costa del pueblo. Juegan un agradable partido de golf y luyego por la noche cenan juntos en el club con langosta y caviar. Comparten la noche con hermosísimas y liberales jovencitas. Se encuentra también al diablo, que de hecho es un tipo muy simpático y se divierte mucho contando chistes y bailando. Se está divirtiendo tanto que, antes de que se de cuenta, es ya hora de irse.

Todos le dan un apretón de manos y lo saludan mientras sube al ascensor.

El ascensor sube, sube, sube y se reabre la puerta del paraiso donde San Pedro lo está esperando.

-Ahora es el momento de pasar al paraiso, -le dice. Así que el político, por cierto muy poco escrupuloso, pasa las 24 horas siguientes pasando de nube en nube, tocando el arpa y cantando. Antes de que se dé cuenta, las 24 horas ya han pasado y San Pedro va a buscarlo.

-ya has pasado un día en el infierno y otro en el paraíso. Ahora debes elegir tu eternidad, -le indica San Pedro.

El hombre reflexiona un momento y luego responde:

-Bueno, el paraíso ha sido precioso, pero creo que he estado mejor en el infierno.

Así que San Pedro lo acompaña hasta el ascensor y otra vez baja, baja, baja y baja hasta el infierno. Cuando las puertas del ascensor se abren, se encuentra en medio de una tierra desértica cubierta de mi*rda y desperdicios. Ve a todos us amigos, los políticos, vestidos con harapos, recogiendo las inmundicias y metiéndolas en bolsas negras.

El Diablo lo alcanza y le pone un brazo en el cuello.

-no entiendo- balbucea el político. Ayer estuve aquí y habia lindas mujeres, un campo del golf y un club, y cominos langosta y caviar, y bailamos y nos divertimos mucho... y... y... ahora todo lo que hay es un terreno desértico llenos de porquerías..., y mis amigos parecen unos miserables pordioseros, -agrega.

El diablo lo mira, sonríe y dice:

-Es que ayer estábamos en campaña. Hoy...¡¡¡ya has votado pòr nosotros!!!
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

JUDAS NO CAMBIA...
Estaba Jesús en el cielo, reunido con todos sus discípulos analizando la problemática de la droga en el mundo y cómo ésta destruía a muchas personas y familias, pero como ellos nunca habían probado ningún tipo de droga, no sabían realmente qué era lo que producía, de modo que Jesús decidió mandar a todos sus discípulos a distintas partes del mundo para que trajeran muestras de distintas drogas y las analizaran...

Jesús pasó cinco días esperando que llegaran los discípulos, hasta que por primera vez tocaron la puerta:
(Toc, Toc, Toc..)
-¿Quién es? - preguntó Jesús
-Soy Juan.
Jesús abre la puerta y le dice:
-¿Que trajiste Juan?
-Cocaína de Colombia Maestro
-Muy bien..., pasa y déjala por ahí.
Al rato... (Toc, Toc, Toc..)
-¿Quién es?
- Soy Pedro.
-¿Que trajiste Pedro?
-Marihuana de Jamaica Maestro
(Toc, Toc, Toc..)
-Quién es?
-Soy Mateo.
-¿Qué trajiste Mateo?
-Crack de New York Maestro
Y así sucesivamente iban llegando los discípulos y trajeron Heroína, Anfetamina, LSD, Hachis, Pasta Base, etc., etc.
Sólo faltaba un discípulo, y en eso sonó la puerta:
(Toc, Toc Toc)
-¿Quién es? -Soy yo, JUDAS.
Jesús abre la puerta y dice:
-¿Qué trajiste Judas?
"Al FBI cabr*nes... Todos contra la pared. Ese de barba es el Jefe!!"
Que buenos ratos!
lolotb

Mensaje por lolotb »

En una entrevista de trabajo, el entrevistador le pide al candidato que se presente y diga sus datos personales. El candidato dice:

- Me llamo Manuel Unamuno y tengo una po**a de 40 centrimetos

- ¿UNA QUE?. Le pregunta el entrevistador

- !Unamuno¡ !Como el escritor ¡
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Encuentro de motociclistas
Un motociclista estaba reunido con sus colegas tomando una cervecita y les comenta a estos:
-Motociclista: Anoche conocí a una rubia espectacular en un bar.
-Amigos: Guaaaauuu! –
-Motociclista: Entonces la invité para ir a tomar una copa a mi casa....y ella aceptó!
-Amigos: Guaaaaaaauuuuuuu! –
-Motociclista: Bebimos un par de tragos y comencé a besarla.
-Amigos: Guaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu!
-Motociclista: Ahí, por increíble que parezca, la rubia me dijo: "Quítate toda la ropa YA!!!"
-Amigos: Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
-Motociclista: Entonces me quite la ropa, la agarre y la desnudé completamente, la tiré sobre la alfombra del garaje donde tengo mi nueva moto...
-Amigos: Ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!, ¡tienes nueva moto!!!!!!!!!. Y.... cuenta, cuenta, ¿qué moto es? ¿Cuánto te valió!?, ¿Que cilindrada tiene!?, ¿y que velocidad desarrolla!? Seguro que estás mas contento que marrano estrenando lazo!...
Que buenos ratos!
stormbringer
Administrador
Administrador

Nuevo CAJERO AUTOMATICO para sacar dinero sin tener que bajarse del automóvil. :wh)
Instrucciones a los clientes. :mrgreen:
Hombres
1. Alinee su vehículo junto al cajero automático.
2. Abra la ventanilla.
3. Introduzca su tarjeta de crédito y su código secreto.
4. Indique la cantidad que desea retirar.
5. Retire el importe.
6. Recoja el comprobante.
7. Si lo desea, cierre la ventanilla.
8. Reinicie la marcha.

Mujeres
1. Acérquese tanto como pueda al cajero automático.
2. Vuelva a rrancar el motor... se ha calado !!.
3. Vaya marcha atrás hasta que el cajero esté de nuevo a su altura.
4. Abra su ventanilla.
5. Vacie el bolso en el asiento del copiloto y busque su tarjeta de crédito.
6. No es necesario que ahora compruebe su maquillaje en el retrovisor.
7. Intente introducir la terjeta de crédito.
8. Baje del vehículo para llegar al cajero que ha quedado muy lejos.
9. Introduzca, ahora sí, la tarjeta de crédito.
10. Retire la tarjeta y vuelva a introducirla en sentido correcto.
11. Localice el papelito donde tiene anotado el número secreto.
12. Introduzca el número secreto.
13. Presione "cancelar" e introduzca el número correcto.
14. Indique el importe que desea retirar.
15. No es necesario que utilice ahora su pintalabios.
16. Tampoco es necesario que cpmpruebe su maquillaje.
17. Ni que se retoque el pelo !!.
18. Recoja tarjeta, dinero y comprobante.
19. Busque el billetero en el bolso y guarde el dinero.
20. Ponga el comprobante en su libreta de cheques.
21. No se mire en el retrovisor... está usted igual que cuando llegó !!.
22. Avance su vehículo dos metros.
23. Vuelva a retroceder hasta el cajero.
24. Recoja la tarjeta de crédito que ha caido al suelo.
25. Vacíe nuevamente el bolso para encontrar la funda de la tarjeta.
26. Mire atrás y compruebe la cola de vehículos que ha originado.
27. No olvide contar esta anécdota a las amigas.
28. Arranque el motor que se ha calado.
29. Conduzca 4 ó 5 kilómetros.
30. Quite el freno de mano.

:-1 :-4 :-1 :-4 :-1 :-4 :-1 :-4 :-1
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

El Sr. Ministro pondrá en marcha en los próximos días un Plan Nacional de Empleo. Este Plan de Emergencia Nacional de Empleo, que será conocido por sus siglas PENE tiene por objeto paliar la crisis actual reduciendo la plantilla estatal.

Para que tal reducción se produzca de la forma más justa y equitativa posible, se acelera la jubilación de los empleados de mayor edad,
facilitando la retención de los jóvenes a quienes se les confiará el futuro del Estado Nacional. Este mecanismo de selección entrará en vigencia
inmediatamente y se llamará Jubilación Obligatoria de Empleados y Trabajadores Estatales (JODETE).

Los empleados jod*d*s tendrán la oportunidad de buscar otros trabajos dentro del estado. La única condición para que puedan iniciar la búsqueda,
es la de requerir al PENE una autorización para que se evalúe si su situación laboral es compatible antes de jubilarse. Este período de evaluación será llamado Plan Acelerado de Jubilación Anticipada (PAJA). Todos los empleados que hayan sido jod*d*s y estén en PAJA pueden solicitar una revisión final.

Esta última fase se denominará Posibilidades Optimas Laborales de Volver a la Organización (POLVO). La política del programa estatal establece que los empleados pueden disfrutar de un solo POLVO y de dos PAJAS, pero pueden ser jod*d*s tantas veces como el gobierno nacional lo juzgue necesario, por la acción del PENE del Sr. Ministro.
Que buenos ratos!
ledM-30men

Mensaje por ledM-30men »

> >> "Una mujer va a Ikea a comprar un armario. Para que le saliera más

> >>barato lo compra desmontado, paramontarlo ella en casa. Llega a
> >>sucasa, lo
>monta
> >>y
> >>le queda perfecto. En ese momento pasa el metro (ella vive justo
>encima)
> >>y
> >>el armario cae desmontado al suelo provocando un gran estruendo. Lo

> >>vuelve a montar, vuelve a pasar elmetro y el armario se cae a trozos

> >>de
>nuevo...
> >>Tras el tercer intento, muy mosqueada, llama a Ikea, explica el
problema
>y
> >>ledicen que le envían un técnico.Llega el técnico, monta el armario,
que
> >>queda de narices.
> >>Pasa el metro y Brruuuuummmmm!, el armario se desmonta otra
>vez.Finalmente
> >>el técnico le dice a laseñora: Mire, lo montare otra vez, me meteré
>dentro
> >>y
> >>cuando pase elmetro, desde dentro, veré mejorpor donde esta el error

> >>deensamblaje...
> >>
> >>Lo monta, se mete dentro y en aquel momento llega el marido de la
>mujer:
> >>Cariño, ¡que armario tan bonito! Abre la puerta, ve al instalador, y
le
> >>dice: ¿Y usted?, ¿que hace
> >>aqui? Pues mire, casi que le voy a decir que he venido a follarme
a su
> >>mujer, porque si le digo que estoy esperando el metro ... no se
lo va
>a
> >>creer...."
> >>
> >>
> >
ledM-30men

Mensaje por ledM-30men »

Imagen
;-7 ;-7 ;-7 .
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

A) Marketing femenino

1) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te acercas a él y le dices: "Soy muy buena en la cama". Eso es Marketing Directo.
2) Estás en una fiesta con un grupo de amigos y veis un tío muy atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: "Esa tía de ahí es muy buena en la cama". Eso es Publicidad.
3) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Le pides su número demóvil. Al día siguiente le llamas y le dices: "Soy muy buena en la cama". Eso es Telemarketing.
4) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Lo reconoces. Te acercas a él, le refrescas la memoria y le dices: "¿Te acuerdas lo buena que soy en la cama?". Eso es Customer Relationship Management.
5) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te levantas, te arreglas la ropa, te acercas a él y le sirves una copa. Le dices lo bien que huele, admiras su traje, le ofreces un cigarrillo y le dices: "Soy muy buena en la cama". Eso son Relaciones Públicas.
6) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te acercas a él y le dices: "Soy muy buena en la cama", y además, le enseñas una teta. Eso es Merchandising.
7) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. El se acerca a ti y te dice: "He oído que eres muy buena en la cama". Eso es Branding, "el Poder de la Marca".

B) Marketing masculino

1) Estás en una fiesta y ves a una tía muy atractiva. Te acercas a ella y le dices: "Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar". Eso es Publicidad Engañosa, y está penada por la Ley.
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

Un hombre pequeño va en un ascensor. El ascensor se detiene en una planta y entra un tremendo negro. Éste mira al hombrecillo y ofréciendole la mano, le dice:
-2,10 metros, 125 kilos, un pene de 30 cms, dos testículos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre es Dante Lapuerta.
El hombrecillo se desmaya y el hombre negro, sorprendido, le levanta y le despierta abofeteándole. Entonces le pregunta:
-¿Tienes algún problema?
A lo que el hombrecillo le contesta:
-¿Podría repetir despacio lo que ha dicho?
El negro le mira desde arriba y le vuelve a decir:
-2,10 metros, 125 kilos, un pene de 30 cms, dos testículos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre es Dante Lapuerta.
Entonces ve que el hombrecillo da un respiro y dice:
-Gracias Dios mío, pensé que había dicho "Date la vuelta".
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

Llega un tipo a una oficina del gobierno pidiendo trabajo. Total, que se entrevista con el de recursos humanos y confiesa que carece de testículos, pero que es una persona muy capaz, a lo que el entrevistador responde:
- Mire amigo, el no tener testículos no es impedimento para trabajar. Está usted contratado. El horario laboral es de 8 a 5, pero usted puede llegar a las 9 de la mañana.
El tipo responde:
- Yo no necesito horario especial, le dije que lo que no tengo son testículos, pero capacidad sí la tengo.
- Sí, ya sé amigo, pero como en esta oficina se rascan los huevos de 8 a 9, pues usted no tiene nada que hacer aquí.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Una conversación entre 3 locos:

-Mi mujer me engaña con un albañil.

Le preguntan los otros: ¿Como lo sabes?

- Porque al llegar a casa me encuentro ladrillos y sacos de cemento debajo de la cama.

Dice el segundo:

-Pues la mía me engaña con un carpintero.

-¿Como lo sabes? Le preguntan

Por que siempre me encuentro la sierra debajo de la cama.

-Pues mi mujer me engaña con un caballo.

-Eso si que es raro, ¿como lo sabes?.

-Porque todas las noches me encuentro al jinete debajo de la cama.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un hombre y una mujer que no se conocían, coincidieron en el mismo
compartimento de coche-cama de un tren.
Después de lo embarazoso de la situación inicial, ambos se acostaron,
el hombre en la litera superior y ella en la inferior.
A medianoche, el hombre se inclina al lateral de la litera, despierta
a la mujer y le dice:
-Siento molestarla, pero tengo un frío tremendo. ¿podría Ud..
alcanzarme otra manta?
La mujer se asoma también al lateral de la litera y con un guiño de
ojo le dice:
-Tengo una idea mejor, tan sólo por esta noche supongamos que
estamos casados.
El hombre, encantado, dice:
-¡De acuerdo, fenomenal!
Entonces la mujer le dice:
- ¡Cógela tú mismo, gilipo**as!...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Inventos del hombre y de la mujer

El Hombre descubrió las ARMAS e inventó la CAZA.
La Mujer descubrió la CAZA e inventó los ABRIGOS.

El Hombre descubrió el COLOR e inventó la PINTURA.
La Mujer descubrió la PINTURA e inventó el MAQUILLAJE.

El Hombre descubrió la PALABRA e inventó la CONVERSACIÓN.
La Mujer descubrió la CONVERSACIÓN e inventó el CHISME.

El Hombre descubrió el JUEGO e inventó la BARAJA.
La Mujer descubrió la BARAJA e inventó la BRUJERIA.

El Hombre descubrió la AGRICULTURA e inventó la COMIDA.
La Mujer descubrió la COMIDA e inventó la EMPLEADA DOMESTICA.

El Hombre descubrió la AMISTAD e inventó el AMOR.
La Mujer descubrió el AMOR e inventó el MATRIMONIO.

El Hombre descubrió a la MUJER e inventó el SEXO.
La Mujer descubrió el SEXO e inventó el DOLOR DE CABEZA.

El Hombre descubrió el COMERCIO e inventó el DINERO.
La Mujer descubrió el DINERO y ahí se fue todo a la mi*rda.
Que buenos ratos!
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Adan le pidió a Dios, dame algo con curvas, sensual, y que me de gusto de montar.
¿Quieres una mujer?, le dijo Dios
¿Una Mujer?, ah bueno, pero yo estaba pensando en una moto.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Padre nuestro que estás en las motos,
santificadas sean tus ruedas,
vengan a nosotros tus frenos,
hágase tu voluntad,
así en la frenada
como en las buenas tumbadas.
La "extra" nuestra de cada día
dánosla gratis,
perdona nuestras multas,
así como nosotros perdonamos
a los que nos las ponen,
y no nos dejes caer como las colillas,
y líbranos de los radares.
Amén.
Que buenos ratos!
ledM-30men

Mensaje por ledM-30men »

>> >> Una linda y joven rubia toma el avión a Nueva York con un
>>pasaje
>>de
>> >> clase turista. Cuando llega al avión busca su asiento y de
>>repente
>>se
>> >> encuentra con los asientos de primera clase.
>> >> Viendo que parece que éstos son mucho más grandes y
>>confortables,
>> >> decide sentarse en el primer asiento vacío que ve.
>> >>
>> >> La azafata chequea su ticket y le dice a la chica que su
>>asiento
>> >> es de clase turista.
>> >>
>> >> La rubia responde:
>> >> - Soy joven, rubia y linda y voy a sentarme aquí hasta llegar
>>a
>> >> Nueva York.
>> >>
>> >> Frustrada, la azafata va a la cabina y le informa al Capitán
>>del
>> >> problema con la rubia. El Capitán va a hablar con la rubia y
>>le
>> >>confirma
>> >> que su asiento es de clase turista.
>> >>
>> >> La rubia responde:
>> >> - Soy joven, rubia y linda y voy a sentarme aquí hasta llegar
>>a
>> >> Nueva York.
>> >>
>> >> El capitán no quiere causar problemas con lo que se retira a
>>la
>>cabina
>> >> para comentarle el problema al copiloto. El copiloto le dice
>>que su
>> >> novia también es rubia y bonita, que él puede hacerse cargo
>>del
>> >>problema.
>> >>
>> >> Así que va a ver a la rubia y le susurra algo al oído.
>> >>
>> >> Ella inmediatamente se levanta y dice: - Muchísimas
>>gracias...
>> >> abraza y besa al copiloto y se va a sentar a su asiento de
>>clase
>> >>turista.
>> >>
>> >> El piloto y la azafata, quienes estaban observando perplejos
>>la
>>escena,
>> >> corren a preguntarle al copiloto qué le había dicho a la
>>chica
>> >> para convencerla.
>> >>
>> >> El copiloto responde:
>> >> - Le dije que los asientos de primera clase no van a Nueva
>>York.
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#296 Vendo generador

Mensaje por @ngel »

Pues sí, vendo generador. No, no me he equivocado de post.
Os lo explico, como algunos sabréis estoy un poco mal de pasta así que os paso esto a ver si me saco algún dinerillo extra.
Vendo generador de 3500W para fiestas en el campo, luz en el jardín, hinchar colchonetas, etc.
Valor de calle 400 euros, lo vendo por 200 euros con 2 años.
Pasadlo por si hay gente interesada, gracias
Perdón por la foto, está algo descuadrada.)

http://img254.imageshack.us/img254/3465 ... dor9hd.jpg
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
ledM-30men

Mensaje por ledM-30men »

PORQUE COMPARAN AL REAL MADRID CON DHL

1) Porque está lleno de paquetes.

2) Porque los paquetes están forrados.
3) Porque salen por la noche y los tienes en casa a las diez de la mañana.

PORQUE COMPARAN AL REAL MADRID CON LA SAGRADA FAMILIA

1) Porque es el capricho de un constructor.
2) Porque no se acaba nunca.
3) Porque está constando un dineral y sólo convence a los japoneses.

PORQUE COMPARAN AL REAL MADRID CON UNA PANADERÍA

1) Porque están llenos de pasta y se convierten en baguetes.
2) Porque están toda la noche pegados a la barra.

PORQUE COMPARAN AL REAL MADRID CON BURGUER KING

1) Porque en las fotos sale todo muy bien pero al natural no convencen.

2) Porque todos los días hay un cumpleaños.

PORQUE COMPARAN AL REAL MADRID CON UNA ALPARGATA

1) Porque la plantilla deja mucho que desear.

PORQUE COMPARAN AL REAL MADRID CON LA COPA DAVIS

1) Porque el capitan no juega.

PORQUE COMPARAN AL REAL MADRID CON LOS DALTÓNICOS:

...porque no sienten los colores
stormbringer
Administrador
Administrador

J*d*r ... que post más "seco". :cry:
Como nadie contesta ni ríe los chistes !!. :wh)

Pos eso mesmo...

MUY BUENOS TODOS !!!!!. ;-6

:mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen:
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Pues sí, para mi es un post de visita obligada. Así comienza bien el día.

VAMOS, MÁS APORTACIONES :mrgreen: :mrgreen:
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Una mujer de Argentina llega a Chile y a los pocos dias le manda un telegrama a su esposo que decia:

"SUPLICO ENVIARME PAPELES DE DIVORCIO (PUNTO) ENCONTRE COMPAÑERO IDEAL (PUNTO) REUNE LAS CONDICIONES DEL FORD FIESTA MODELO 2002 (PUNTO)"

El esposo, extrañado, acude a la respectiva agencia de automoviles mas cercana y pide las caracteristicas del Ford Fiesta modelo 2002. El vendedor le comienza a explicar:

"TIENE MAYOR EMPUJE, EL EJE ES MAS LARGO, LA LUBRICACION ES CONSTANTE Y TIENE UN SISTEMA DE SEGURIDAD QUE PERMITE QUE SE PARE CUANDO SE DESEE, COMO SEA Y DONDE SEA."

Con esa descripcion el desafortunado marido pudo comprender los motivos de su esposa y lo unico que le quedo fue buscarse una nueva compañera y se fue a pasear unos dias a Brasil, y a las pocas semanas igualmente le contesta telegraficamente a la esposa diciendole:

"TE ENVIO PAPELES DE DIVORCIO (PUNTO) ENCONTRE COMPAÑERA IDEAL (PUNTO) REUNE LAS CONDICIONES DE CAMIONETA JEEP GRAN
CHEROKEE MODELO 2002 (PUNTO)"

La esposa, extrañada, acude a la respectiva agencia de automoviles mas cercana y pide las caracteristicas de la Gran Cherokee modelo 2002. El vendedor le comienza a explicar:

"ES MODELO NUEVO, CERO KILOMETROS, MAS ECONOMICA, MAS RESISTENTE, TIENE MAYOR COMPRESION, NO SE RECALIENTA, DURA MAS SIN AFLOJARSE, MAS COMODA EN SU INTERIOR, NO RUGE CUANDO SE LE METE LA PALANCA, SU ESCAPE ES MAS SILENCIOSO, NO PIERDE ACEITE POR EL DIFERENCIAL, Y ADEMAS, TRABAJA CON LAS DOS TRACCIONES".
Que buenos ratos!
Responder

Volver a “OTROS TEMAS”