Que seguro me recomendais para mi V ?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- BORU
- Conocido
#1 Que seguro me recomendais para mi V ?
Pues que me vence el seguro a final de mes y lo voy a cambiar porque es muy caro, y quería a ver si me podeis ayudar a encontrar uno más asequible.
Gracias.
Gracias.
Última edición por BORU el 07 Oct 2008 00:30, editado 1 vez en total.
-
- Conocido
#2 Re: Que seguro me recomendais para mi V ?
No se cual tienes 650 ó 1.000
Si te sirve de ref. yo tengo la 1.000 con Reale 278 €
-Resp Civil
-Defensa
-Asistencia
-Accidentes personales.
Saludosssss
Si te sirve de ref. yo tengo la 1.000 con Reale 278 €
-Resp Civil
-Defensa
-Asistencia
-Accidentes personales.
Saludosssss

-
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Que seguro me recomendais para mi V ?
Hola Boru, se que va a ser relativo lo que te voy a decir, por que????, ahi voy .
A ver mi recomendacion es el R.A.C.C (Real Automovil Club Catalan) aunque soy de Alicante me saque ese hace tiempo, ellos mismos te buscan el mejor.
Lo que puede variar es segun cuantos años tengas conduciendo moto, si tuviste accidentes o no, etc.
A ver que este año me salio por 210 Euros.
Con todo cubierto inclusive robo e incendio. asi que si queres anda preguntando.

A ver mi recomendacion es el R.A.C.C (Real Automovil Club Catalan) aunque soy de Alicante me saque ese hace tiempo, ellos mismos te buscan el mejor.
Lo que puede variar es segun cuantos años tengas conduciendo moto, si tuviste accidentes o no, etc.
A ver que este año me salio por 210 Euros.
Con todo cubierto inclusive robo e incendio. asi que si queres anda preguntando.

- Gelo
- V.I.P.
#4 Re: Que seguro me recomendais para mi V ?
Lo he pagado hace sólo 12 días,...221 euros para una DL 650. Compañía AXA.
Pero depende mucho de los datos e historial de siniestros del piloto.
Salud!!!

Pero depende mucho de los datos e historial de siniestros del piloto.
Salud!!!

-
- Asiduo
- Contactar:
#5 Re: Que seguro me recomendais para mi V ?
265 € en mapfre, de toledo, con terceros, asistencia y todo lo demas.
dl 650, eso si, la mia es gris, que el seguro en estas es mas barato.

dl 650, eso si, la mia es gris, que el seguro en estas es mas barato.

El fin justifica que ya has llegado.
-
- Tímido
#6 Re: Que seguro me recomendais para mi V ?
Yo encontré en Segurmoto (la compañia aseguradora es Mercurio) y a tercero sale por 153€.
Por ser el primer año, la aseguré contra robos y subió a 252€ (solo lo haré este año, por dormir tranquilo)
Suerte!
V.....sss
Por ser el primer año, la aseguré contra robos y subió a 252€ (solo lo haré este año, por dormir tranquilo)
Suerte!
V.....sss
-
- Pesao
#7 Re: Que seguro me recomendais para mi V ?
A mi me piden en Inter Hannover 254,89€, teniendo en cuenta que tengo el carnet A desde junio de este año.
Saludos.
Saludos.
- LoBaTo
- Cansino
#8 Re: Que seguro me recomendais para mi V ?
Las cantidades que poneis son anuales? :
: Por que tengo el seguro en MAPFRE, y pago 458,86€; SEGURO BASICO:
Resp.civil, Resp. civil suplementaria,defensa juridica,seg.conductor(muerte),invalidez permanente,asist.medica y asist. en viaje.y tengo el carnet desde el año ´90 sin partes x accidente en 2años y medio. mi V es la Dl650.

Resp.civil, Resp. civil suplementaria,defensa juridica,seg.conductor(muerte),invalidez permanente,asist.medica y asist. en viaje.y tengo el carnet desde el año ´90 sin partes x accidente en 2años y medio. mi V es la Dl650.
- moimonbo
- Asiduo
#9 Re: Que seguro me recomendais para mi V ?
Chico, háztelo mirar porque yo tb estoy en Mapfre y pago 550€ por robo e incendio (1600€ de franquicia), el carnet desde el 19 de septiembre de 2008, asistencia en carretera, etc., con lo que supongo que tendrías que pagar muchísimo menos.
habla con tu gestor de Mapfre que seguro que te darán algo muchísimo mejor (o intenta no tener accidentes
) vale, ya me pego yo
V'sssss
habla con tu gestor de Mapfre que seguro que te darán algo muchísimo mejor (o intenta no tener accidentes

V'sssss
-
- Conocido
#10 Re: Que seguro me recomendais para mi V ?
a mi en hannover 197€..pero todo dependerá de los años del carnet y cada uno de tus añitos en mi caso 30
POr cierto te dejo la pagina www.pontgrup.com
UN saludo
Bracu
POr cierto te dejo la pagina www.pontgrup.com
UN saludo
Bracu
...quema tus gomas no la vida....
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: Que seguro me recomendais para mi V ?
SI quieres seguros economicos olvidate de mapfres, winthertur, reale, regals y empresas grandes de estas...
Para que te hagas una idea ahora tengo en FENIX DIRECTO que tampoco es pequeña que digamos, con 2 años y pico del A y 31 tacos, estoy pagando 232€ anuales a terceros y no recuerdo si tengo algun extra pq me recalcularon paramteros y me aproveché de una promoción y ahora no se si tengo incendio y robo,... El caso es que con el carnet recien sacado en Fenix y 29 años de entonces pagaba 360€, que ya es bastante mas bajo que lo que tu pagas en Mapfre.
En cuanto a la opinion de FENIX? pues no se decirte,.. llevo mas de 3 años con ellos, ya des de que tube la Piaggio X8 125 de convalidao, y no he declarado ningun parte ni he hecho uso de la asistencia de viaje, asi que no puedo decior como es su respuesta. Parecen serios y las opiniones de los demas los dejan bien,...yo de momento me fio, hasta que me la metan, como en todos los sitios vamos
Para que te hagas una idea ahora tengo en FENIX DIRECTO que tampoco es pequeña que digamos, con 2 años y pico del A y 31 tacos, estoy pagando 232€ anuales a terceros y no recuerdo si tengo algun extra pq me recalcularon paramteros y me aproveché de una promoción y ahora no se si tengo incendio y robo,... El caso es que con el carnet recien sacado en Fenix y 29 años de entonces pagaba 360€, que ya es bastante mas bajo que lo que tu pagas en Mapfre.
En cuanto a la opinion de FENIX? pues no se decirte,.. llevo mas de 3 años con ellos, ya des de que tube la Piaggio X8 125 de convalidao, y no he declarado ningun parte ni he hecho uso de la asistencia de viaje, asi que no puedo decior como es su respuesta. Parecen serios y las opiniones de los demas los dejan bien,...yo de momento me fio, hasta que me la metan, como en todos los sitios vamos

- arrozpe
- V.I.P.
#12 Re: Que seguro me recomendais para mi V ?
Yo lo he pagado el 1 de Septiembre. Me cambie de Allianz (418 Eurazos) a Direct Seguros (195 Euros) con las misma condiciones (terceros con asistencia) y más coberturas para el conductor además de seguro de casco. Después de mucho mirar es la opción que más me convenció. Solo se puede contratar por internet, no sé si también por telefono. El Domingo les escribi un emilio para hacerles una consulta y solicitarles un papel y el lunes a las 10 de la mañana ya me habian contestado. De momento han funcionado muy bien.
Salu2
Salu2

-
- Asiduo
#13 Re: Que seguro me recomendais para mi V ?
Yo lo tenia en la mutua valenciana, q ahora pertenece a Mapfre...
221 euros la 650
221 euros la 650
-
- Tímido
#14 Re: Que seguro me recomendais para mi V ?
Vamos a ver compi,la póliza de seguro se convirtió desde hace tiempo en la ley de la selva entre compañías.No cabe duda que dependiendo de la edad,los años de carnet, la bonificación que tengas y el tipo de moto pagas más o menos, pero también te digo que si a la compañía le interesas como asegurado, ésta mejora el precio.Para muestra mi caso:Pagaba por mi V 650 en AXA 230eu.;les dije que me revisaran la póliza porque tenía una oferta mejor y cuando me llegó no me lo creía, 165eu con asistencia, seguro de ocupante y rotura de casco.También te digo que tengo cuatro pólizas en la misma compañía,tengo 9 años de carnet de moto y el màximo de bonificación. UN SALUDO.
- Pérezman
- V.I.P.
#15 Re: Que seguro me recomendais para mi V ?
AMV, llamé porque me vence ahora y me dijeron que era 220€ porque tengo bonificación de 2 años. Asesorado por el foro entré a contratarlo nuevo y me lo ofrcieron por 175 €. Así se los hice saber y me lo han dado por este último presupuesto. Cubre lo de siempre y asistencia en carretera.

Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
-
- V.I.P.
#16 Re: Que seguro me recomendais para mi V ?
Pues yo lo tengo con fenix directo y pago 503 € , eso si me saque el carnet el 27 de agosto , aunque un compañero mio de trabajo que se saco el A una semana antes que yo paga 252€ en mapfre , asi que pal año que viene me cambiare fijo de seguro pues me parece una pasta.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
- alexki
- Pesao
#17 Re: Que seguro me recomendais para mi V ?
205 en linea directa y el primer año al contratar por internet, me han devuelto 50 €, osea 205-50= 155 y es la 1000.
Tambien te puedo decir que ya estube en linea directa hace unos años con otra moto, y lo que hacen que el primer año te dan muy barato para engancharte... y el segunto te suben, pero bueno con la politica que llevan casi todos los años me cambio de seguro.....
Tambien te puedo decir que ya estube en linea directa hace unos años con otra moto, y lo que hacen que el primer año te dan muy barato para engancharte... y el segunto te suben, pero bueno con la politica que llevan casi todos los años me cambio de seguro.....
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada

- borja
- V.I.P.
#18 Re: Que seguro me recomendais para mi V ?
Ojo, siguiendo recomendaciones de foreros pedi precio a la agencia de Baleares a traves del club14 que es AXA y no tengo ni un año de carnet y me ofrecieron esto
Fórmula Bike, modalidad Esencial: 168.04€
Seguro Obligatorio, Resp. Civil Suplementaria hasta 50 millones de euros, Defensa y Reclamación de Daños, Seguro para el conductor (muerte 3.000€, invalidez 12.000€) y asistencia en carretera Km.. 0.
Pensaba que me vencia ahora en octubre pero tengo pagado hasta final de año con Fenix deirecto 400 y pico eur, osea que en diciembre volvere a llamar y me cambio a la voz de ya.
Fórmula Bike, modalidad Esencial: 168.04€
Seguro Obligatorio, Resp. Civil Suplementaria hasta 50 millones de euros, Defensa y Reclamación de Daños, Seguro para el conductor (muerte 3.000€, invalidez 12.000€) y asistencia en carretera Km.. 0.
Pensaba que me vencia ahora en octubre pero tengo pagado hasta final de año con Fenix deirecto 400 y pico eur, osea que en diciembre volvere a llamar y me cambio a la voz de ya.
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
-
- Conocido
#19 Re: Que seguro me recomendais para mi V ?
Borja, tienes por ahi los datos de contacto de esa agencia de Menorca (AXA club14)???
Graciñas..
Graciñas..
Non fai falla buscar mais, o paraiso existe e chamase Galiza.
- ALBERT
- V.I.P.
#20 Re: Que seguro me recomendais para mi V ?
MIra aquí
http://www.directseguros.es/motos/index.html
Justo hace un año de mi moto y me han pasado un presupuesto de 119.27 lerdos .... y es una Ducati Hypermotard 1.100
El lunes les mandaré la confirmación para que me la aseguren ellos. No he encontrado nada mas barato.
Hay que decir que tengo el carne desde el 96, sin ningún parte en mi vida y que no me preocupa la asistencia en carretera, ni la gestión de multas , ni ..... debido a que soy socio del RACC.
Solo quiero un seguro para ir a la ley, por lo tanto lo mas barato posible
http://www.directseguros.es/motos/index.html

Justo hace un año de mi moto y me han pasado un presupuesto de 119.27 lerdos .... y es una Ducati Hypermotard 1.100

El lunes les mandaré la confirmación para que me la aseguren ellos. No he encontrado nada mas barato.
Hay que decir que tengo el carne desde el 96, sin ningún parte en mi vida y que no me preocupa la asistencia en carretera, ni la gestión de multas , ni ..... debido a que soy socio del RACC.
Solo quiero un seguro para ir a la ley, por lo tanto lo mas barato posible

- LoBaTo
- Cansino
#21 Re: Que seguro me recomendais para mi V ?
mañana mismo voy a mapfremoimonbo escribió:Chico, háztelo mirar porque yo tb estoy en Mapfre y pago 550€ por robo e incendio (1600€ de franquicia), el carnet desde el 19 de septiembre de 2008, asistencia en carretera, etc., con lo que supongo que tendrías que pagar muchísimo menos.
habla con tu gestor de Mapfre que seguro que te darán algo muchísimo mejor (o intenta no tener accidentes![]()
) vale, ya me pego yo
![]()
V'sssss

- borja
- V.I.P.
#22 Re: Que seguro me recomendais para mi V ?
strom_Galego escribió:Borja, tienes por ahi los datos de contacto de esa agencia de Menorca (AXA club14)???
Graciñas..
Te paso el mail de la que me atendio y contesto a mi.
Espero que te sea util, ya me cuentas
cristina.triay@segurmenorca.com
Saludos
Una moto, unos amigos, una aventura
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
-
- Asiduo
#23 Re: Que seguro me recomendais para mi V ?
para preguntar que seguro te conviene tendrias que dar mas datos.
edad,
años de carnet
si has tenido seguro de moto en el ultimo año o dos ultimos años..... etc
siniestros en los ultimos años
tipo de seguro
a mi, en grupo ELVETIA, por el seguro a TODO RIESGO con una pequeña franquicia del 10% en daños propios y robo, me cobran 800 euros anuales. dandose estas carecteristicas:
mayor de 25 años
20 años de carnet moto
no he estado asegurado anteriormente
un solo siniestro en los dos ultimos años sin ser yo responsable
V-STROM DL 1000 nueva
edad,
años de carnet
si has tenido seguro de moto en el ultimo año o dos ultimos años..... etc
siniestros en los ultimos años
tipo de seguro
a mi, en grupo ELVETIA, por el seguro a TODO RIESGO con una pequeña franquicia del 10% en daños propios y robo, me cobran 800 euros anuales. dandose estas carecteristicas:
mayor de 25 años
20 años de carnet moto
no he estado asegurado anteriormente
un solo siniestro en los dos ultimos años sin ser yo responsable
V-STROM DL 1000 nueva
- LoBaTo
- Cansino
#24 Re: Que seguro me recomendais para mi V ?
me han rebajado el seguro 100€ + 50€ de bonificaciónLoBaTo escribió:mañana mismo voy a mapfremoimonbo escribió:Chico, háztelo mirar porque yo tb estoy en Mapfre y pago 550€ por robo e incendio (1600€ de franquicia), el carnet desde el 19 de septiembre de 2008, asistencia en carretera, etc., con lo que supongo que tendrías que pagar muchísimo menos.
habla con tu gestor de Mapfre que seguro que te darán algo muchísimo mejor (o intenta no tener accidentes![]()
) vale, ya me pego yo
![]()
V'sssssa revisar mi poliza y te cuento!

- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#25 Re: Que seguro me recomendais para mi V ?
Yo hasta ahora las motos las he tenido siempre en FENIX DIRECTO. Este año me venian 302 euros por la V (es la 650). Les llame para recalcular y no me hicieron caso. Busque y encontre DIRECT SEGUROS (Grupo AXA) y me lo han ofrecido por 208 euros.
Tras esto llame a FENIX para cancelar la anterior poliza y esta vez si me lo recalcularon, pero aun quedaba en 277 euros.
Al final lo he hecho con DIRECT SEGUROS en 208 euros en la Formula Bike, Modalidad Esencial. Lo de siempre: Terceros, Seguro del Conductor, Responsabilidad Civil y daños al casco.
Saludos
Tras esto llame a FENIX para cancelar la anterior poliza y esta vez si me lo recalcularon, pero aun quedaba en 277 euros.
Al final lo he hecho con DIRECT SEGUROS en 208 euros en la Formula Bike, Modalidad Esencial. Lo de siempre: Terceros, Seguro del Conductor, Responsabilidad Civil y daños al casco.
Saludos