Aunque tarde (por execeso de obligaciones)
 Aunque tarde (por execeso de obligaciones)  he hecho un hueco para hacer un pequeño homenaje a unos grandes amigos, ¡¡que se lo merecen!!, me refiero a Miguel y Pilar.
  he hecho un hueco para hacer un pequeño homenaje a unos grandes amigos, ¡¡que se lo merecen!!, me refiero a Miguel y Pilar.  
 Este verano, como cada año, mi mujer y yo iniciamos nuestra rutilla de vacaciones (este año unos 4.000 Km), iniciando el viaje en Puigdàlber y pasando por tierras de Tarragona hacia Teruel, pues bien, cuando estábamos en dirección a Cuenca nos acordamos de nuestros compañeros de la familia vstrom y amigos,
 ¡tantas veces nos habian invitado a visitarles y no habia podido ser!
 ¡tantas veces nos habian invitado a visitarles y no habia podido ser!  , así que con una llamadita nos presentamos en un autentico paraiso, Calomarde.
 , así que con una llamadita nos presentamos en un autentico paraiso, Calomarde. Nos recibieron como solo ellos lo pueden hacer
 Nos recibieron como solo ellos lo pueden hacer  , nos sentimos como en casa, disfrutando de su increible compañia (aunque estuvieran más liaos que la pata un romano con la comisión de fiestas del pueblo)
 , nos sentimos como en casa, disfrutando de su increible compañia (aunque estuvieran más liaos que la pata un romano con la comisión de fiestas del pueblo)  , nos enseñaron lo hermoso del paraje y nos acompañaron durante un dia entero de ruta, risas y visitas a maravillosos lugares hasta Cuenca. Fué fantástico!.
 , nos enseñaron lo hermoso del paraje y nos acompañaron durante un dia entero de ruta, risas y visitas a maravillosos lugares hasta Cuenca. Fué fantástico!.Desde aquí y, repito,
 aunque tarde,
 aunque tarde,   agradecer tanta hospitalidad, compañia increible y diversión. Un abarzo y un besazo de parte nuestra
 agradecer tanta hospitalidad, compañia increible y diversión. Un abarzo y un besazo de parte nuestra  .
 . Para muestra unas fotillos.

MUCHO MÁS QUE ARTILLERAS!!!

QUIEN DICE CALOR!!, PARA ESO LOS NUESTROS!!

Y VA Y SE NOS PONE A LIGAR AUNQUE LO VEA SU SEÑORA!!

Y AUNQUE LO VEA YO!!, NO SE CORTA...

Y CLARO, PILI Y YO PERDIMOS EL NORTE ANTE TANTO DESCARO

PERO NO!, MIGUEL ES UN HOMBRE FIEL....

Y LO MEJOR, TA SE SABE, ES LA RECONCIALIACIÓN...

Y UNA BUENA COMIDA!! EN BUENA COMPAÑIA...

Y COMO NO! UNAS BUENAS MONTURAS

y mucho más que,

para que no se estropee esta autentica manipulación de los hechos que busca animar a las imaginaciones más calenturientas
 para que no se estropee esta autentica manipulación de los hechos que busca animar a las imaginaciones más calenturientas  
   , no se debe mostrar, ¡Pareceriamos normales! ja ja ja.
 , no se debe mostrar, ¡Pareceriamos normales! ja ja ja.El resto en reportaje privado para los interesados

Saludos a toda la family vstrom y en especial a misana y piluca
Un besazo

Rafa i Carme

pero ya buscare alguna por ahí, a ver con que me encuentro
 pero ya buscare alguna por ahí, a ver con que me encuentro   

Y es que para crear "tomate" no hay que ser famoso, solo proponerselo. No solo los famosos tienen que poder crear "morbo".
 Y es que para crear "tomate" no hay que ser famoso, solo proponerselo. No solo los famosos tienen que poder crear "morbo". 

. Ahora estoy escribiendo unas nuevas publicaciones, por lo que solo tengo tiempo para las clases y para las publicaciones
 . Ahora estoy escribiendo unas nuevas publicaciones, por lo que solo tengo tiempo para las clases y para las publicaciones