¡¡¡QUE VIENE, QUE VIENE...!!!!!! POR FIN

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
braculin
Conocido
Conocido

#1 ¡¡¡QUE VIENE, QUE VIENE...!!!!!! POR FIN

Mensaje por braculin »

Bueno chicos, quiero expresaros mis mas emotivas emociones, sensaciones, sentimientos.... :blush: , que por mucho que exprese he intente explicaros lo que puedo estar sintiendo, pues ya os lo imaginais, todos habeis sentido la llegada de vuestra niña.

Me acaban de llamar para decirme que la moto sale el viernes que la gestoria tiene toda la documentacion,datos y que el lunes estará mi burrita en mi casita... :yahoo: :yahoo: :yahoo: , pues eso que estoy esperandola como agua de mayooooooo y nerviosito, y locos por colocarles las defensas...que las tengo ya....

En cuanto llegue, no dudeis que colgaré unas fotos...y contaré cada una de mis sensaciones de un braculin faltito de sangre negra...con abs.... :good: :good: .

Gracias a todoos, por mi coñazo
Bracu
...quema tus gomas no la vida....
toofastjuanito

#2 Re: ¡¡¡QUE VIENE, QUE VIENE...!!!!!! POR FIN

Mensaje por toofastjuanito »

jejeje pos animo a pasar estos dias como puedas y a disfrutar del maquinon, con cabeza.
Pepelu
Pesao
Pesao

#3 Re: ¡¡¡QUE VIENE, QUE VIENE...!!!!!! POR FIN

Mensaje por Pepelu »

braculin escribió:Bueno chicos, quiero expresaros mis mas emotivas emociones, sensaciones, sentimientos.... :blush: , que por mucho que exprese he intente explicaros lo que puedo estar sintiendo, pues ya os lo imaginais, todos habeis sentido la llegada de vuestra niña.

Me acaban de llamar para decirme que la moto sale el viernes que la gestoria tiene toda la documentacion,datos y que el lunes estará mi burrita en mi casita... :yahoo: :yahoo: :yahoo: , pues eso que estoy esperandola como agua de mayooooooo y nerviosito, y locos por colocarles las defensas...que las tengo ya....

En cuanto llegue, no dudeis que colgaré unas fotos...y contaré cada una de mis sensaciones de un braculin faltito de sangre negra...con abs.... :good: :good: .

Gracias a todoos, por mi coñazo
Bracu

Por cuanto te ha salido??? que te han regalado??? yo esta tarde voy a dar la señal.
Imagen
braculin
Conocido
Conocido

#4 Re: ¡¡¡QUE VIENE, QUE VIENE...!!!!!! POR FIN

Mensaje por braculin »

la mia es paralela (no oficial), y me ha salido 5900 con abs + 250 matriculacion + 175 de mandarmela a la puerta de mi casa.

UN saludo

Bracu :diablo:
braculin
Conocido
Conocido

#5 Re: ¡¡¡QUE VIENE, QUE VIENE...!!!!!! POR FIN

Mensaje por braculin »

se me olvidaba :blush: yo por otro lado le compre las defensas givi 120 euros...y en cuanto a regalarme, dice que nada de nada que los precios estan muy ajustadillos.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Bracu
moimonbo
Asiduo
Asiduo

#6 Re: ¡¡¡QUE VIENE, QUE VIENE...!!!!!! POR FIN

Mensaje por moimonbo »

A disfrutar con cabeza :drinks:

Vas a flipar con lo bien que va el trasto este.

:drinks: :drinks:
Pepelu
Pesao
Pesao

#7 Re: ¡¡¡QUE VIENE, QUE VIENE...!!!!!! POR FIN

Mensaje por Pepelu »

jod*r! y tan ajustados, a mi me piden (oficial) 6.700 sin ABS + 250 Matriculación + 450 Limitación y me regalan el baul, el caballete, un candado y un 20% en la compra de un casco.

Y no me bajan de ahí en ningún sitio que voy.
Imagen
braculin
Conocido
Conocido

#8 Re: ¡¡¡QUE VIENE, QUE VIENE...!!!!!! POR FIN

Mensaje por braculin »

joooo es que no sabes el mono que tengo de moto, desde el 2005 que vendi mi vfr por motivos economicos exclusivamente, pues no he querido nunca conger la moto de ningun colega por eso del mono...y estoy ultimamente como una motooooooo :blush: :blush: :clapping:

Ya os contaré eso seguro que ya os contaré y pondre fotillos de mi burrilla
Dr. Bacterio
Pesao
Pesao

#9 Re: ¡¡¡QUE VIENE, QUE VIENE...!!!!!! POR FIN

Mensaje por Dr. Bacterio »

Pepelu escribió:jod*r! y tan ajustados, a mi me piden (oficial) 6.700 sin ABS + 250 Matriculación + 450 Limitación y me regalan el baul, el caballete, un candado y un 20% en la compra de un casco.

Saludos.

Yo me la compré hace unos dos meses. Si no la has comprado, pregunta en MOtos El Pirata, en el poligono PISA (Mairena del Aljarafe)
No sueñes tu vida, vive tus sueños.
Aquellos que me catalogan de "inconsciente", dicen que esta es la prueba definitiva de dicha afirmación.
Imagen
Mas vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda
ferruca
Cansino
Cansino
Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM

#10 Re: ¡¡¡QUE VIENE, QUE VIENE...!!!!!! POR FIN

Mensaje por ferruca »

Dr. Bacterio escribió:
Pepelu escribió:jod*r! y tan ajustados, a mi me piden (oficial) 6.700 sin ABS + 250 Matriculación + 450 Limitación y me regalan el baul, el caballete, un candado y un 20% en la compra de un casco.

Saludos.

Yo me la compré hace unos dos meses. Si no la has comprado, pregunta en MOtos El Pirata, en el poligono PISA (Mairena del Aljarafe)
A ver si me puedes mandar precio de tu moto, que suelo pasar mucho por ese polígono.
:victory:
Imagen
ferruca
Cansino
Cansino
Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM

#11 Re: ¡¡¡QUE VIENE, QUE VIENE...!!!!!! POR FIN

Mensaje por ferruca »

Dr. Bacterio escribió:

Saludos.

A ver si me puedes mandar precio de tu moto, que suelo pasar mucho por ese polígono.
:victory:
Imagen
Pepelu
Pesao
Pesao

#12 Re: ¡¡¡QUE VIENE, QUE VIENE...!!!!!! POR FIN

Mensaje por Pepelu »

Dr. Bacterio escribió:

Saludos.

Pero Motos el Pirata es un concesionario oficial o es Paralelo??
Imagen
pumuki
Moderador
Moderador

#13 Re: ¡¡¡QUE VIENE, QUE VIENE...!!!!!! POR FIN

Mensaje por pumuki »

Enhorabuena, vaya fin de semana que te espera....!!!!!
Menos mal, que tienes el foro.... :read: y :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
manolin
Cansino
Cansino

#14 Re: ¡¡¡QUE VIENE, QUE VIENE...!!!!!! POR FIN

Mensaje por manolin »

Enhorabuena por la gran compra y a disfrutarla con salud y con cabeza.

Un saludo desde Valencia
dime con quien andas y te dire quien eres
garibaldi
Pesao
Pesao

#15 Re: ¡¡¡QUE VIENE, QUE VIENE...!!!!!! POR FIN

Mensaje por garibaldi »

Enhorabuena Braculín, creo que la tuya viene acompañada de la mía, que bonito son hermanitas las dos negritas y con ABS :descojono: :descojono: :descojono: me comentaron que llegaban tres en negro mate y con ABS
Lo malo es que con lo liados que andan en la tienda a mi aún no me han dicho cuando me la tienen matriculada, de echo yo pensaba bajar este fin de semana a buscarl a Valencia aprovechando que el lunes es festivo en Castilla-León y asi hago una visita a mi hermana, pero aun no me han dado contestación.
A ver si tenemos una corta espera
HOY ES UN GRAN DÍA, ESPERO QUE NO VENGA NADIE Y LO JODA
Imagen
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: ¡¡¡QUE VIENE, QUE VIENE...!!!!!! POR FIN

Mensaje por finrod »

Que tal Braculin , enhorabuena , por la moto ya veras que gozada , y no te asustes que se lleva muy bien , lo unico estate un poco al loro con las maniobras en parado y a poca velocidad. :drinks:
Por otro lado , vaya pedazo de precio que has conseguido , aqui en Asturias , yo creo que no me quedo ni un solo sitio por preguntar , y en todos el mismo precio calcao , 7700 con abs , baul y caballete de regalo , menos en el conce central de suzuki , que no me regalaban el caballete.

Imagen
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
braculin
Conocido
Conocido

#17 Re: ¡¡¡QUE VIENE, QUE VIENE...!!!!!! POR FIN

Mensaje por braculin »

..pues si, en cuanto al preio, la verdad que no me puedo quejar, ahora espero que todo llegue bien, y le pueda montar las defensas altas que ya las tengo preparadas.

Un saludo y gracias

Bracu
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”