foreros heavys!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- V.I.P.
#26 Re: foreros heavys!
Siempre me han ido los Purpple, Maiden y Metallica, sin despreciar a Barón, Dio, Ac Dc y algunos más
Vsssssss
Vsssssss
-
- V.I.P.
#27 Re: foreros heavys!
Hay que dar las gracias a tokoto salud tokotoPérezman escribió:Creo que ya he aprendido yo tambien (me refiero a colgar el video).

a baron ni se le tocaAdi Kaifern escribió:Siempre me han ido los Purpple, Maiden y Metallica, sin despreciar a Barón

es broma pero son los numeros 1

-
- Conocido
#28 Re: foreros heavys!
Vaya vaya, y yo sin conocer este post!
De obus, leño etc no opino que no me tocó en mi epoca, jeje
Grupos de varios estilos dentro del rock que me gusten.....(empiezo)
Warcry, Koma, Ac/dc (mi primer concierto con 14 añitos en bcn city), metallica (los de antes y tb los del ultimo disco), slipknot, system of a down, dark at dawn, arch enemy, dark tranquillity, into eternity, axel rudi pell, glenn hughes, y un larguissssimo etc.... (como veis mis gustos son variados pero siempre dentro de la misma vertiente)
Ahora me gustan Ac/Dc pero lo bueno es que hasta el concierto, no me gustaban!, estaba empezando en esto del heavy (bueno y en la musica en general) y fui a ese porque iba una vecina mia que era mayor y me dejaban ir con ella). Pero una vez vi, oí y escuché a Angus....bufff

De obus, leño etc no opino que no me tocó en mi epoca, jeje
Grupos de varios estilos dentro del rock que me gusten.....(empiezo)
Warcry, Koma, Ac/dc (mi primer concierto con 14 añitos en bcn city), metallica (los de antes y tb los del ultimo disco), slipknot, system of a down, dark at dawn, arch enemy, dark tranquillity, into eternity, axel rudi pell, glenn hughes, y un larguissssimo etc.... (como veis mis gustos son variados pero siempre dentro de la misma vertiente)
Ahora me gustan Ac/Dc pero lo bueno es que hasta el concierto, no me gustaban!, estaba empezando en esto del heavy (bueno y en la musica en general) y fui a ese porque iba una vecina mia que era mayor y me dejaban ir con ella). Pero una vez vi, oí y escuché a Angus....bufff

-
- Nuevo
#29 Re: foreros heavys!
Me gusta este post...cuando yo era mas jovencito estaba flipado con judas, iron maiden , helloween... y mi padre cada vez que me oia poner esa musica no hacia mas que renegar, hasta que un dia me dijo: quieres oir ROCK ?? asi con mayusculas, saco un viejo vinilo, lo puso, y sonaron los primeros acordes del whole lotta love de led zeppelin... aquello fue increible. desde ese dia comprendi que el ROCK siempre me acompañaria. empece a conocer nuevos grupos entonces ya desaparecidos: the doors, deep purple, jimy hendrix, ac/dc con bon scoot,frank zappa, y otros muchos grupos de los sesenta y setenta.
nunca he dejado de conocer nuevos grupos y de dejar mi mente abierta a otras clases de musica como blues y jazz, pero sin dejar de lado grupos como metallica, baron rojo, leño, suaves, los enemigos... y buenas noches rose, que pienso que ha sido uno de los mejores grupos españoles de los 90.
un saludo a todos los rokeros del foro, y... larga vida al rock!!!!.
nunca he dejado de conocer nuevos grupos y de dejar mi mente abierta a otras clases de musica como blues y jazz, pero sin dejar de lado grupos como metallica, baron rojo, leño, suaves, los enemigos... y buenas noches rose, que pienso que ha sido uno de los mejores grupos españoles de los 90.
un saludo a todos los rokeros del foro, y... larga vida al rock!!!!.
-
- Cansino
#30 Re: foreros heavys!
Si hablamos de conciertos.... 12 años, primera fila con mis primos mayores y todos sus colegas... Medina Azahara... imborrable (de ahí mi firma)!!
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
Socio Mutua Motera nº: 17100.
- rover
- Pesao
#31 Re: foreros heavys!
veo por aqui ,que a la mayoria nos gustan los baron,aunque a mi opinion y tras verlos muchas veces,la ultima hace 6 meses,veo ke ya no son lo que eran y que estan a un nivel bastante baajo,al menos lo que vi yo aqui en pamplona. un saludo
GZ
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#32 Re: foreros heavys!
freebiker escribió:Yo jebi, lo que se dice jebi no me considero, eso si como dice ToKoTo, los Leño, y sobre todo los Suaves, de estos lo tengo todo hasta dos camisetas firmadas, lo demás me gusta pero sin ser fan de nadie.
Por cierto angel la ubicación de tu avatar no es la letra de un tema de los Mas Birras.....Y maldita sea mi suerte por quererla como si fuera mi mujer, como nadie la podra querer.
Vsssssssssssssssss
Pos si, es una letra de los mas birras....
y una verdad como un templo
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#33 Re: foreros heavys!
Eddy escribió:IRON MAIDEN (of course, no hace falta que diga quién es mi avatar ni mi nick![]()
)
Jo pues yo me canso de dar explicaciones, en la cosita de este fin de semana

- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#34 Re: foreros heavys!
jajajaja... mucha paciencia es lo que hay que tener, todo se andaráangel escribió:Eddy escribió:IRON MAIDEN (of course, no hace falta que diga quién es mi avatar ni mi nick![]()
)
Jo pues yo me canso de dar explicaciones, en la cosita de este fin de semana, me han preguntado unos cuantos
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
-
- V.I.P.
#35 Re: foreros heavys!
es que estas comparando el vuelo del baron por los años 80 cuando estaban los 4 magnificos ( los hermanos de castro, el sherpa y hermes), con ahora que tienen taytantos años, y les faltan 2 magnificos, fue un grupo que triunfo en españa y en el extranjero, tocando con grupos y en festivales de relevancia internacional, fuel el grupo que mas se conocia fuera de nuestro pais, incluyendo todo genero musical, y ahora esta claro que no tienen la misma vitalida de antes, pero lo unico que hablan bien de los barones actuales, es que en cada concierto dan todo y es una fiesta, haya 10000 personas o 20 personas, y por supuesto que no es lo mismo escuchar el resistire ahora que hace 20 años, pero yo sigo viendoles y sigue siendo una pasada. Es como ver un the number of the beast de maiden hace 20 años con dickinson cojiendo a hombros a murray, y verlo ahora, y eso que no los falta ningun miembro (encima tienen uno mas) pero se notarover escribió:veo por aqui ,que a la mayoria nos gustan los baron,aunque a mi opinion y tras verlos muchas veces,la ultima hace 6 meses,veo ke ya no son lo que eran y que estan a un nivel bastante baajo,al menos lo que vi yo aqui en pamplona
los 4 magnificos
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]los barones actuales
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]sigue volando baron que eres unico
up´s de ironslarga vida al baron

- rover
- Pesao
#36 Re: foreros heavys!
vale,vale,tienes razon.El motivo alo mejor por el cual no me entro tan bien el ultimo concierto que vi seria porque mas de la mitad de las canciones eran del ultimo disco y ami humilde opinion no vale un duro,donde esten volumen brutal,metalmorfosis,en un lugar de la marcha...que se quiten los ultimos!!
GZ
-
- V.I.P.
#37 Re: foreros heavys!
ah bueno
ya me doy

los ultimos y los de cualquier gruporover escribió:donde esten volumen brutal,metalmorfosis,en un lugar de la marcha

ya me doy

-
- V.I.P.
#38 Re: foreros heavys!
ire poniendo un video a menudo por aqui, y a ver si hacemos de este hilo un canciller ( que recuerdos
) para escchar buena msica
obus con su pesadilla nuclear, (video original por las calles de madrid por los años 80)
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

obus con su pesadilla nuclear, (video original por las calles de madrid por los años 80)
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

-
- V.I.P.
#39 Re: foreros heavys!
dios lo que he encontrado, se volvian locas las niñas con esta cancion, se ponian un poco tontas y habia que aprovecharlo

- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#40 Re: foreros heavys!
¿Pero los JEBIS no eran esos que tenian poderes, el OBI WAN, el YODA y toda esta peña? Ah!!!! No, estos eran los JEDIS.
Ya decia yo que no me acordaba de YODA con greñas
Ya decia yo que no me acordaba de YODA con greñas

Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
#41 Re: foreros heavys!
es feo el colegahudsin escribió:Ya decia yo que no me acordaba de YODA con greñas

- rover
- Pesao
#42 Re: foreros heavys!
aupa ahi,muy buenos tambien los obus,pero siempre han esyado bajo la sombra de los baron.
GZ
- rover
- Pesao
#43 Re: foreros heavys!
el segundo video quienes son??? la chicas de la primera fila muy jevis no es que sean...como se suben los videos??
GZ
-
- V.I.P.
#44 Re: foreros heavys!
rover escribió:el segundo video quienes son???
JUPITER
Grupo continuación de Goliath, quienes editaron un disco en el 85. Nacieron en el 86 y tras la entrada de unos nuevos teclista y batería, edtitan su primer disco, "Jupiter" (88), en la línea de los exitosos Europe o Bon Jovi. En el 88 sacan un segundo disco con una multinacional, pero el público no responde a su propuesta y el combo se disuelve. Formación: Narciso Lopez (ex-Babel, voz), Enrique Bertrán (guitarra), Javier Ponce (guitarra), José Barta (teclados), Jose Rubio (bajo), Juan Jesús García (batería). En el 88 los teclados pasan a Guillermo Pascual y la batería a Carlos León.
Discografía: Júpiter (Twins, 88), Radio Rock 'n' Roll (Polygram, 88).
rover escribió:como se suben los videos??
ToKoTo escribió:Para poner videos solo tienes que copiar el revoltijo de letras y numeros que salen detrás del = y ponerlos entre los corchetes youtube que tienes al escribir un mensaje

-
- V.I.P.
#45 Re: foreros heavys!
A ver si ponemos wenos videos para pasar buen tiempo
STRYPER THE WAY
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]- rover
- Pesao
-
- V.I.P.
#47 Re: foreros heavys!
manowar carry on

- ABRAXAS
- Conocido
#48 Re: foreros heavys!
Yo también prefiero el rock sesentero o setentero, La Cridens, Alman Brothers, Cream, etc...
Creo que elmejor concierto de mi vida (y llevo unos cuantos) fué el de los Lynyrd Skynyrd en Barcelona, todavía se me pone los vellos como escarpias cuando oigo el Free Bird.
Pero coincido en que Barón son el mejor grupo en castellano, y herencia letal una obra maestra, que por cierto, de los cienes de veces que he visto en directo a Barón, solo la han tocado una vez, Qué momento.
A la par, pero solo por las letras está La po**a Records, algo más guarro eso sí.
Mis cuentas pendientes con el directo, por orden de importancia:
The Who,
ACDC
Iron Maiden
El jebi es el poder

Creo que elmejor concierto de mi vida (y llevo unos cuantos) fué el de los Lynyrd Skynyrd en Barcelona, todavía se me pone los vellos como escarpias cuando oigo el Free Bird.

Pero coincido en que Barón son el mejor grupo en castellano, y herencia letal una obra maestra, que por cierto, de los cienes de veces que he visto en directo a Barón, solo la han tocado una vez, Qué momento.
A la par, pero solo por las letras está La po**a Records, algo más guarro eso sí.
Mis cuentas pendientes con el directo, por orden de importancia:
The Who,
ACDC
Iron Maiden
El jebi es el poder

Mis fotos en:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gal ... mId=173085
Mis viajes en:
http://abraxas1.onoblogs.com/blog
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gal ... mId=173085
Mis viajes en:
http://abraxas1.onoblogs.com/blog
- sharkblack
- V.I.P.
#49 Re: foreros heavys!
Me gusta la musica que estais colgando...
aunque mu heavy no soy...
pero tengo CDs de
DEEF LEPPART y me encantaba SCORPIONS y WHITE SNAKE...con una de estos ultimos nos enamoramos Natalia y yo, y le guardo un grato recuerdo...creo que era el STILL LOVE IN YOU...o algo asi.
Seguid colgando musica que estoy con los cascos puestos.....
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA

DEEF LEPPART y me encantaba SCORPIONS y WHITE SNAKE...con una de estos ultimos nos enamoramos Natalia y yo, y le guardo un grato recuerdo...creo que era el STILL LOVE IN YOU...o algo asi.
Seguid colgando musica que estoy con los cascos puestos.....

YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#50 Re: foreros heavys!
eso esta hecho, y en tu honorsharkblack escribió:Seguid colgando musica que estoy con los cascos puestos
Scorpions Still Loving You
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]Whitesnake Here I Go Again