Moderador: Emecé
Que no era regañina, hombre. Ha sido sólo una colleja ....ildelara escribió:Buenas a todos
Después de la regañina que me han hechado mamut, y otros foreros, me presento.
Ildefonso Lara "Ilde". De Barcelona. Desde hace poco más de 2 meses soy el contento poseedor de una v-strom 1000 (después de leer y leer sobre 650 Vs 1000) de segunda mano. No por eso hace bastante más que visito el foro pues estaba muy indeciso entre la f800 y la v1000.
Hoy he hecho el primer "viaje largo" a Andorra. He acabado con el culo hecho polvo, pero supongo que después de 500 km es normal no? Lo que si que me ha confirmado que hice buena compra. Tiene fuerza y si quieres correr corre, que después de venir de una zx6r es lo que me daba más miedo.
Bueno, creo que como presentación ya está bien, no? La foto otro día que aún no tengo con la maleta nueva que le he puesto hoy.
Ilde.
En eso lleva razón.nomada escribió:Bienvenido, y no dejes q te regañen q ellos tambien fueron novatos![]()
Otro dia, avisa, pecadorrrrr !!!!ildelara escribió:...y pasé el día allí. Eso si aproveché para ir a comer al Llac i Cel (engolasters) y comerme un chuleton de uta madre.