Saludos.

Moderador: Emecé
Que como ha estado la cosa? Aki el comando KAI, división PALANGANA, sin novedad, este finde pocos KM y muchas cervezas, como el manuel del PALANGANEO asi lo manda.tatanka escribió:me las fabrique en negro![]()
lykano escribió:Por cierto Javiestrom......hubo mucho sexo en la HL?...porque alcohol, me he enterao que hubo a raudales.
Saludos.
![]()
![]()
![]()
![]()
No te preocupes algun dia haremos liguilla de ascensoamontes escribió:lykano escribió:Por cierto Javiestrom......hubo mucho sexo en la HL?...porque alcohol, me he enterao que hubo a raudales.
Saludos.
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso es como el chiste "hoy Follo, y mañana fatatas"![]()
![]()
![]()
Likano se nos acabo el rollo, ya viene los de la HL, y vuelvo a ser de 2 División
Todo ha sido magnifico francis,rutas comidas camaraderia etc,el trasero imaginate un poco fastidiadito pero pasable,nos vemos pronto y os cuento.Saludos.cadistrom escribió:me nos mal q ya nos llegó el VICE, y que haya dejado alto el pabellón del Comando Cai y su grupo PALANGANA, ya nos contaras a los de la otra división lo de la HL, el trasero q tal después de los km ....
Si señor se ve a mas de algun@ conocid@, chulas, no esperabamos menos de titatanka escribió:Echar un vistazo a las fotos que he colgado dentro del post de la HL os podreis hacer una idea.
PESCAILLA escribió:Rutaman espera y no la vendas yo creo que un poco de esto igual te queda bien![]()