Que os parece?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
mikibolinga
Conocido
Conocido

#1 Que os parece?

Mensaje por mikibolinga »

A ver familia, he pasado esta mañana por el concesionario oficial de suzuki en Alicante y me han pasado el siguiente precio:

Suzuki DL 650 Vstrom abs con:

Maleta trasera
Cabalete central
Cubrepuños
Defensas
Limitación

Por 7950 euracos, el precio incluye la matriculación y todas esas cosas de papeleo. He visto que algunos foreros se han comprado motos paralelas y tal, merece la pena?
Por cierto alguien sabe si por alicante hay alguna tienda donde vendan ese tipo de motos.

Saludos desde la tierra de la luz y la playita :good:
braculin
Conocido
Conocido

#2 Re: Que os parece?

Mensaje por braculin »

...sinceramente creo que un poquillo cara, hay un compi que su precio es bastante mas bajo, mira un poquillo mas abajo hay un post. http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=30343

un saludo

Bracu
...quema tus gomas no la vida....
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Que os parece?

Mensaje por isidorito cañones »

miki, yo solo hacerte una pregunta, la queres 0 kilometro si o si, porque en el foro hay motos con no muchos kilometros, de compañeros que la cuidan muchisimo y ademas las tienen equipadas con todo y te pueden llegar a salir casi 3000 euros mas baratas. Pensalo un poquito, quizas la diferencia de euros que te ahorras la puedas emplear para otras cosas. :drinks: :friends: :ok: :good:
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
Pepelu
Pesao
Pesao

#4 Re: Que os parece?

Mensaje por Pepelu »

Yo me la he comprado ayer, me ha salido por 7.100€ sin ABS, con limitación, baul, caballete, candado y 20% en las compras que haga de accesorios o equipamiento, en concesionario oficial, con ABS me subia a 7.600€.

Saludos.
Imagen
mikibolinga
Conocido
Conocido

#5 Re: Que os parece?

hola isidorito, pues desdeluego que no me cierro a nada y si veo alguna que no tenga muchos kms y me convence por qué no?

Además como no tengo prisa esperaré que haya algo que me encaje. Si conoces a alguien que se quiera despedir de su V pues ya sabes.
Por cierto estoy enamorado de la negra. La que corre más y gasta menos segun dicen por ahi :grin:
ToKoTo

#6 Re: Que os parece?

Mensaje por ToKoTo »

A mi el 19 de diciembre de 2006 me cobraron 8.500 euros por la mía con todos esos extras, incluida la limitación
vulpeka
Tímido
Tímido

#7 Re: Que os parece?

Mensaje por vulpeka »

A mí 6600€ con ABS y cubrepuños (+58€) paralela y monda y lironda.
mikibolinga
Conocido
Conocido

#8 Re: Que os parece?

Muy buen precio Vulpeka, donde la conseguiste? Has tenido algún problemilla con el tema de garantía?
vulpeka
Tímido
Tímido

#9 Re: Que os parece?

Mensaje por vulpeka »

En Gran Canaria, no sé si te pilla cerca :mrgreen: Si quieres más datos envíame un privado, no me gusta dar publicidad gratis.
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Que os parece?

Mensaje por finrod »

Yo pague hace un mes 8800 por una V como la tuya y ese equipamiento + quilla puig + gipro+guardabarros, además ,te puedo confirmar , que si , la negra es la que más anda y gasta menos. :mrgreen: :mrgreen:
Y si tienes oportunidad echa un vistazo a las de 2ª mano del club , que estan todas equipadisimas.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”