hola a todos ahora pensando un poco,le tengo que pasar a la v 1000 la revision de los 6000,
y me a surgido una duda en la ultima compra conjunta de defensas pedi unas y nada pues se las puse yo sin ir al conce ni nada me puede repercutir algo en la garantia me podran decir algo,es que me acordado ahora.
que me podeis decir de esto.
GARANTIA
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 GARANTIA
enkike7
-
- Conocido
#2 Re: GARANTIA
no me podeis ayudar ,o es que lo tengo que poner el mensaje en otra categoria
enkike7
-
- Pesao
#3 Re: GARANTIA
No tiene que porque afectar a la garantía, con colocar las defensas no estás tocando nada de la electronica, electricidad, motor, etc. es como poner un baul o maletas laterales, o cambiar la cúpula. Vamos, que no tiene que afectar a la garantía.
Otra cosa es que le instales una alarma o el gipro, porque ahí si estás tocando la instalación electrica de la moto y si te pueden poner pegas. Pero por instalar unas defensas no tiene sentido perder la garantía.
Saludos.
Otra cosa es que le instales una alarma o el gipro, porque ahí si estás tocando la instalación electrica de la moto y si te pueden poner pegas. Pero por instalar unas defensas no tiene sentido perder la garantía.
Saludos.
-
- Conocido
#4 Re: GARANTIA
gracias pepelu veremos a ver cuando valla,teneis mas opiniones,vienen bien todas ellas,
saludos
saludos
enkike7
- jesuse
- Conocido
#5 Re: GARANTIA
A mi en mi concesionario no me pondrían problemas seguro, y en un concesionario NORMAL tampoco, pero se oyen tantas cosas por ahí.... Respecto a la letra pequeña de la garantia no me la he leido , pero seguramente te desproteja.
Es solo mi opinion, que es como el culo que cada uno tenemos uno y blablabla......
Es solo mi opinion, que es como el culo que cada uno tenemos uno y blablabla......

-
- V.I.P.
#6 Re: GARANTIA
No te tienen porque poner pegas , al fin y al cabo la mecanica ,no se ha tocado.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS