Honda Deauville vs Suzuki v-Strom 650
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Honda Deauville vs Suzuki v-Strom 650
Hola a todos, y dicho esto decir que no me he podido callar a las declaraciones de un mal llamado motero, me repatean los comentarios que acontinuacion os paso, creo que quien es motero ama la moto y creo que pensais como yo, cada moto tiene su encanto, otra cosa es que tengamos preferencias, "sobre gustos no hay nada escrito", ahora bien, no veo justificado que este compañero "motero" descalifique con estas declaraciones una moto que solo por su exito en ventas ha de respetar o pierde toda razon en sus argumentos; creo que a quienes nos gustan las motos de verdad, nos gustan todas, yo mismo he pasado de amar la gran mayoria de ellas, sean de trail, naked, touring, etc, y para nada creo que se deba descalificar como este individuo ha hecho una gran moto como lo es la v, es mas, yo aun me encuentro sin saber cual compraré pues me gustan muchas y a todas les veo puntos a favor y puntos en contra.- Un saludo, uno que ama las motos.- No caigais vosotros en este magnifico foro, por ser fraternidad lo que aqui detectp, en el mismo error de defender a fanáticamente una idea o concepto sea cual sea.-
"Es curioso, pero la Deau siempre ha sido incluida implicitamente en el grupo de Maxiscooters, al menos al nivel de comparativas. Sin embargo la nueva DL650, por su arquitectura trail es claramente moto, aunque ni el gato se atreva a meterla por campo, basicamente porque de fabrica no va nada en absoluto preparada.
O sea, que quien se compra una Deau es un Scooterero con pretensiones, pero el que tiene una vStromby es un motorista. Ademas la VStrom es la compra mas inteligente, todo son ventajas, su diseño es perfecto, es la opcion para niños y grandes porque tambien es limitable...
Unamos que ademas cuesta casi 2000 € menos que la Deu... Se la reconoce moto "tranquila" pero no se le da el apelativo de yerro que se le da a la Deau... Su campaña de imagen es perfecta no asi como la de la Deau, un producto destinado a los que quieren ir a trabajar y poco mas...
No me voy a comprar una, no me gusta, no le veo ventajas a comprar una trail si no quiero ni puedo ir por el campo, pero... No deberia cierta marca con un ala decir/hacer/cambiar/reaccionar sobre esto?....".
"Es curioso, pero la Deau siempre ha sido incluida implicitamente en el grupo de Maxiscooters, al menos al nivel de comparativas. Sin embargo la nueva DL650, por su arquitectura trail es claramente moto, aunque ni el gato se atreva a meterla por campo, basicamente porque de fabrica no va nada en absoluto preparada.
O sea, que quien se compra una Deau es un Scooterero con pretensiones, pero el que tiene una vStromby es un motorista. Ademas la VStrom es la compra mas inteligente, todo son ventajas, su diseño es perfecto, es la opcion para niños y grandes porque tambien es limitable...
Unamos que ademas cuesta casi 2000 € menos que la Deu... Se la reconoce moto "tranquila" pero no se le da el apelativo de yerro que se le da a la Deau... Su campaña de imagen es perfecta no asi como la de la Deau, un producto destinado a los que quieren ir a trabajar y poco mas...
No me voy a comprar una, no me gusta, no le veo ventajas a comprar una trail si no quiero ni puedo ir por el campo, pero... No deberia cierta marca con un ala decir/hacer/cambiar/reaccionar sobre esto?....".
- sharkblack
- V.I.P.
#2 Re: Honda Deauville vs Suzuki v-Strom 650
Bueno, eso es solo una opinion de alguien y los que lo leemos tenemos que saber respetar esa manera de ver las cosas, al igual que los demas tienen que saber respetar nuestras opiniones.
De todas formas, estoy de acuerdo contigo, en lo de amar a la moto en todas sus formas, eso es lo que nos mantiene a todos como la gran familia que somos.
A mi me gustan todas ( las motos
) sean trails, custom, deportivas o gran turismo, otra cosa es defender a capa y espada a un solo sector de las dos ruedas, pienso que no es de moter@s desprestigiar a otros modelos por no ser el nuestro.
Y es otra opinion.
Saludos.
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
De todas formas, estoy de acuerdo contigo, en lo de amar a la moto en todas sus formas, eso es lo que nos mantiene a todos como la gran familia que somos.
A mi me gustan todas ( las motos

Y es otra opinion.
Saludos.

YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- Chotet
- Asiduo
#3 Re: Honda Deauville vs Suzuki v-Strom 650
Donde esta el problema? Es una opinion bastante reflexiva. Reconozcamos que a todo el mundo no le gusta la V. Y lo del trail es cierto. No esta preparada para ello. Creo que la critica va mas para Honda que otra cosa.-
V-Strom 650dl k7 Negra mate.-
Nunca pienso en el futuro. Siempre viene demasiado pronto
Nunca pienso en el futuro. Siempre viene demasiado pronto
#4 Re: Honda Deauville vs Suzuki v-Strom 650
es solo una opinion mas, la v, se ha ganado la popularidad a base de equilibrio, pero yo no criticaria a una deauville, ni de hierro ni scooter ni nada de eso, no me la compre, pero la estuve viendo.
de la honda, destaco, la postura, suavidad de marcha, proteccion, pasajero, terminacion, el tipo de cliente, pocos capullos quemauzos veras con esta elegante moto, o sea, me parece una buena moto, una mini rutera incansable. No me gustó el precio, aunque traiga las maletas, y tampoco ese estetica de moto para persona mayor que me inspira, ademas tengo una casa en el campo con un km de carril a la que voy con frecuencia, pero me parece en realidad una gran moto, sobre el motor, creo que la v tiene mas caracter, pero me habria sobrado con cualquiera de los dos.
Sin embargo me decante por la v, porque si bien no es una ktm de 250 2t, si es cierto que se pueden hacer carriles y con la deauville no. Es tambien suave, comoda para el pasajero, buena proteccion aerodinamica con madstar, las maletas se quitan, le pongo la maleta tan gorda como yo quiera, en ciudad me gusta mas, y aunque honda es una marca magnifica, creo que se ha dormido, y la v es igual de fiable o mas que cualquier modelo de la competencia, a la vista esta la mia y sus palizones sin novedad.
en definitiva, suzuki ha ganado la partida de la polivalencia, y para algunos nuestra moto es insultantemente equilibrada, eso es todo.
respecto a lo de amar las motos en todas sus variantes, estoy de acuerdo con shark, si alguna vez no me puedo pagar un moton como el que tengo, seguiria viajando en moto con lo que fuera, para ese momento una kle500 con tres maletas seria suficiente para ver mundo...me gustan todas...donde habre oido eso antes???

de la honda, destaco, la postura, suavidad de marcha, proteccion, pasajero, terminacion, el tipo de cliente, pocos capullos quemauzos veras con esta elegante moto, o sea, me parece una buena moto, una mini rutera incansable. No me gustó el precio, aunque traiga las maletas, y tampoco ese estetica de moto para persona mayor que me inspira, ademas tengo una casa en el campo con un km de carril a la que voy con frecuencia, pero me parece en realidad una gran moto, sobre el motor, creo que la v tiene mas caracter, pero me habria sobrado con cualquiera de los dos.
Sin embargo me decante por la v, porque si bien no es una ktm de 250 2t, si es cierto que se pueden hacer carriles y con la deauville no. Es tambien suave, comoda para el pasajero, buena proteccion aerodinamica con madstar, las maletas se quitan, le pongo la maleta tan gorda como yo quiera, en ciudad me gusta mas, y aunque honda es una marca magnifica, creo que se ha dormido, y la v es igual de fiable o mas que cualquier modelo de la competencia, a la vista esta la mia y sus palizones sin novedad.
en definitiva, suzuki ha ganado la partida de la polivalencia, y para algunos nuestra moto es insultantemente equilibrada, eso es todo.
respecto a lo de amar las motos en todas sus variantes, estoy de acuerdo con shark, si alguna vez no me puedo pagar un moton como el que tengo, seguiria viajando en moto con lo que fuera, para ese momento una kle500 con tres maletas seria suficiente para ver mundo...me gustan todas...donde habre oido eso antes???

-
- Nuevo
#5 Re: Honda Deauville vs Suzuki v-Strom 650
toofastjuanito, yo ya he viajado en vespa no te digo ná.-
Estoy de acuerdo con vuestras opiniones, pero joderme me jode, será que aun no estoy inmunizado.-
Saludos a todos.-
Estoy de acuerdo con vuestras opiniones, pero joderme me jode, será que aun no estoy inmunizado.-
Saludos a todos.-
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Honda Deauville vs Suzuki v-Strom 650
Yo creo que todos los que tenemos una moto, sea cual sea, nos gustan todas, grandes y pequeñas, custom, naked, trail, enduro, ..... ahora bien despues cada persona es un mundo y dependiendo de su forma de ver la moto prioriza según que cosas, muchas veces no hay una mala moto por medio sino mas bien una mala decisión a la hora de comprarse una, que es muy distinto.
Si alguien compra una moto como la V, buscando sensaciones R pues creo la persona en cuestion no se entera muy bien de lo que es en si una moto, yo soy novato en esto pero creo que tengo claro algunos conceptos y sobre todo los tenia cuando decidi escoger la V, en mi caso simplemente he acertado por que lo que buscaba en una moto lo encontré, no se lo que buscan los demás.
Habria que pararse a mirar cuanta gente compra la moto que necesita y si la usa acorde a las caracteristicas de la misma.
A mi aun encantandome mi moto, a algun amigo no se la he recomendado simplemente por que su forma de ver la moto y el uso que iba dar de ella no se parece en nada al mío, ahora bien si se la comprase y no saca de ella lo que busca me reiria si menciona que ha comprado una mala moto, no se si me explico.
Un saludin.
Si alguien compra una moto como la V, buscando sensaciones R pues creo la persona en cuestion no se entera muy bien de lo que es en si una moto, yo soy novato en esto pero creo que tengo claro algunos conceptos y sobre todo los tenia cuando decidi escoger la V, en mi caso simplemente he acertado por que lo que buscaba en una moto lo encontré, no se lo que buscan los demás.
Habria que pararse a mirar cuanta gente compra la moto que necesita y si la usa acorde a las caracteristicas de la misma.
A mi aun encantandome mi moto, a algun amigo no se la he recomendado simplemente por que su forma de ver la moto y el uso que iba dar de ella no se parece en nada al mío, ahora bien si se la comprase y no saca de ella lo que busca me reiria si menciona que ha comprado una mala moto, no se si me explico.
Un saludin.
-
- Cansino
#7 Re: Honda Deauville vs Suzuki v-Strom 650
La honda fue una de las moto que vi en su dia, me echo para atras el precio, mi talla y las prestaciones que decia que tenian los que entendian (me sigo considerando un novato). Pese a las peguillas que tiene la V y no se le pueden negar dependiendo el uso que se le de, es mi primera moto y cuando paro en un semaforo y miro para abajo a la "r" de turno con chaval encorbado y enfundado en cuero, protecciones, deslizaderas tocadas y demas, el pensara, " pureta, viejo con hierro que no vale pa na", bueno vale pero siguo igual de contento que el primer dia y el mes que viene cumple 4 años.

#8 Re: Honda Deauville vs Suzuki v-Strom 650
yo creo que honda actualiza muy poco sus modelos desde hace años, esta muy dormida, pero nadie puede negar que cada vez que saca un modelo nuevo, da gusto probarlos, la cb hornet nueva, por ejemplo es electrica, no he visto nada mas fino y exquisito, la misma transalp nueva es deliciosa, fijaros que la varadero sigue siendo una moto increible mil años despues de salir, por no hablar de las viejas africa twin...igual que no me gustan muchas cosas de bmw, honda me encanta como marca, de eso no hay duda.
-
- Asiduo
#9 Re: Honda Deauville vs Suzuki v-Strom 650
Me parece una opinión más. En alguna cosa, incluso le doy la razón y no me siento ofendio. A mi me gustaban las dos, pero en la Vuelta Ciclista a España 2007, creo que fue en Viveiro, estuve hablando con uno de los motoristas de Caja Duero que llevan la Vstrom azul. Hoy posiblemente sea miebro de este foro. Me dijo que se había enamorado de la moto, que era un maravilla, que entraba sola en las curvas y que se la iba a quedar con ella y que me vendía su Deuville que estaba nueva. Llegué a la conclusión de que estaba loco. ¿Como se había podido enamorar de una Vstrom azul sin abs.? Recapacité, pensé con la cabeza y el corazón al mismo tiempo y sin dudarlo me compré mi DL 650 abs gris. Hace poco le cambié las ruedas y pensé "Anda, que si llega a probarla con los pilor road, alucina". Bueno, para gustos... los colores.
Un saludo y buen rollo.
Un saludo y buen rollo.
-
- V.I.P.
#10 Re: Honda Deauville vs Suzuki v-Strom 650
Parafraseando al gran Clint Eastwood "las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno"
La V la más mejol. Ah y quien se pica ajos come (éste es popular)
Vssssssss
La V la más mejol. Ah y quien se pica ajos come (éste es popular)
Vssssssss
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#12 Re: Honda Deauville vs Suzuki v-Strom 650
Vespero, no te des mal . Es solo una manera de ver las cosas.vespero escribió:toofastjuanito, yo ya he viajado en vespa no te digo ná.-
Saludos a todos.-
Yo , como Juanito, el id a de la compra estuve precisamente entre estas dos motos y me decante por la V por que , aunque no está preparada para hacer pistas, si que te permite ir por carreteras en malas condiciones o caminos de tierra muy suaves.
Pero bueno, solo es una opinión de una persona que no le convence la V, es uno de los 2 o 3 que hay por el mundo

--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
-
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: Honda Deauville vs Suzuki v-Strom 650
Yo antes que nada voy a decir que para gustos , los colores.
Para motos, los gustos.
Y para opinion personal. Cuantas Deuville se ven en la calle?????, Y V-Strom cuantas?????.
Es mi humilde percepcion.

Para motos, los gustos.
Y para opinion personal. Cuantas Deuville se ven en la calle?????, Y V-Strom cuantas?????.
Es mi humilde percepcion.

- Gelo
- V.I.P.
#14 Re: Honda Deauville vs Suzuki v-Strom 650
Cuestión de visiones.......las hay limpias, claras, borrosas, confusas........parciales, objetivas , personales e incluso, a veces, interesadas.........que de todo hay.
Son eso!!!...visiones.
Salud!!!
Son eso!!!...visiones.
Salud!!!

- Acuracy
- Pesao
#15 Re: Honda Deauville vs Suzuki v-Strom 650
yo tuve la misma pregunta que tu hace unos meses.....no he probado nada de la deuville pero aun sin probarla....llevar una V´s parece ser llevar algo diferente, estuve preguntando a gente con muchos muchos años de moto y kms y sin ningun tipo de duda y aun sin llevar ellos V´s me dijeron que V´s. Es mi primera gran moto y cada dia que pasa me alegro de mi eleccion.
Espero haberte ayudado.
Espero haberte ayudado.

- alexandre
- Cansino
#16 Re: Honda Deauville vs Suzuki v-Strom 650
PUES YO TENGO LAS DOS!!!! Suerte que tengo que trabajo con una y disfruto con las dos
y me quedo con la ..........v-strom!!
tengo que decir que la deauville es mut comoda pero mas pesada,y menos agil que nuestra V. En verano es mas caliente la deauville. eso si me gustan sus bajos pero en conduccion deportiva me quedao la strom, la honda le cuesta emprender la marchha despues de una buena reduccion y si quieres entrar en curva reduciendo la cabrona dice que ella va recta.
Las dos son buenas motos pero no vale la pena la diferencia de precio,en definitiva .....the winner is......V-STROM!!!!

y me quedo con la ..........v-strom!!

tengo que decir que la deauville es mut comoda pero mas pesada,y menos agil que nuestra V. En verano es mas caliente la deauville. eso si me gustan sus bajos pero en conduccion deportiva me quedao la strom, la honda le cuesta emprender la marchha despues de una buena reduccion y si quieres entrar en curva reduciendo la cabrona dice que ella va recta.
Las dos son buenas motos pero no vale la pena la diferencia de precio,en definitiva .....the winner is......V-STROM!!!!

-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
- TENOCH
- Cansino
#17 Re: Honda Deauville vs Suzuki v-Strom 650
Pues estas fueron precisamente mis dos opcciones cuando me cambié de moto. En realidad tenía muy claro comprarme la Deauville, pero gracias a este foto, que conocí por alguien del motos.net, y después de probar la Deu en el Honda day, me decidí POR SUERTE por la V.
PD: yo cuando pasa una moto siempre me giro, me gustan todas, bueno casi todas, y las respeto todas, bueno casi todas (los cilomotores con tubarro me ponen de los nervios).
Vamos que para mi las motos son como las mujeres, me gustan todas, las tendría todas, pero sólo estoy enamorado de una.
PD: yo cuando pasa una moto siempre me giro, me gustan todas, bueno casi todas, y las respeto todas, bueno casi todas (los cilomotores con tubarro me ponen de los nervios).
Vamos que para mi las motos son como las mujeres, me gustan todas, las tendría todas, pero sólo estoy enamorado de una.

-
- Nuevo
#18 Re: Honda Deauville vs Suzuki v-Strom 650
No os lo tomeis mal, es una opinion mas sobre un tipo de moto. Yo tengo la nueva transalp y la elegí por que me gusta mucho el campo, y es un poquito mas trail (solo un poco) que la Vstrom, pero reconozco que la Vs es muy buena moto. Tengo amigos con ella (algunos de este foro) y estan encantados. La Deu no la he probado, aunque el motor es el mismo que el de la transalp, pero la veo mas elegante y pureta que la Vs, y efectivamente, tanta diferencia de precio no esta muy justificada.
Saludos
Saludos
Infiltrado con una transalp 700
-
- V.I.P.
#19 Re: Honda Deauville vs Suzuki v-Strom 650
La Deuville fue una de las motos que estuve mirando , antes de comprar la V , pero me echo para atras su peso y lo justito de su motor , aunque es muy suave y comoda y al fin y al cabo no todos queremos ir a la carrera y para ir tranquilo y comodo me parece una buena opción , por cierto tiene un foro muy majo tambien http://www.deauvilleros.com/portal/
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
- Bauglir
- Cansino
#20 Re: Honda Deauville vs Suzuki v-Strom 650
No tienen nada que ver. De acuerdo en que gran parte de la sección de ruteros que ahora tienen una V-Strom, se han podido plantear una Deauville en el momento de la elección de la V, pero eso no quiere decir que sean motos ni siquiera similares, en términos globales: la Deauville es una rutera de pro, y la V-Strom es una polivalente, con claras aptitudes ruteras, pero un carácter claramente menos especializado que el de la Deauville. Pueden tener un porcentaje de clientela potencial común, pero siguen estando en categorías distintas.
Vssss
Vssss
-
- V.I.P.
- Contactar:
#21 Re: Honda Deauville vs Suzuki v-Strom 650
Creo y solo creo que ya se a quienes le has preguntadoAcuracy escribió:yo tuve la misma pregunta que tu hace unos meses.....no he probado nada de la deuville pero aun sin probarla....llevar una V´s parece ser llevar algo diferente, estuve preguntando a gente con muchos muchos años de moto y kms y sin ningun tipo de duda y aun sin llevar ellos V´s me dijeron que V´s. Es mi primera gran moto y cada dia que pasa me alegro de mi eleccion.
Espero haberte ayudado.

-
- Tímido
#22 Re: Honda Deauville vs Suzuki v-Strom 650
desde el 2004 la revista motociclismo ha puesto una buena nota y ademas muy alta a la v-strom comparandola con muchas del mercado sy siempre salia ganando la v-strom
cuando aprenda a usar el escaner nuevo que me he comprado os pongo todos los reportajes que tengo de las revistas donde ha aparecido
un saludo
cuando aprenda a usar el escaner nuevo que me he comprado os pongo todos los reportajes que tengo de las revistas donde ha aparecido
un saludo
-
- Pesao
#23 Re: Honda Deauville vs Suzuki v-Strom 650
Hola, yo he llevado las dos una temporada y puedo decir:La v, la v vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
V 650: (+)muy ligera, agil, gran aceleración, consumo reducido por ciudad(5.5),mas velocidad punta,mas barata encima es más bonita sobre todo en azul.
(-)cambio + brusco,mas ruidosa, desarrollos mas cortos(cambias mas por ciudad).
Deuville700:"""""260kg"""" si se te inclina en parado no hay vuelta atras, aaaal suelo.pesada, poco agil en velocidades lentas, minúscula aceleracion por carretera, consumo por cuidad algo elevado(7,5), vibraciones a altas velocidades 160km/h(falla aerodinámica), el motor va muy fino 15000km y hace menos ruido que la v, el cambio es diferente apenas rasca y el cardan va mas fino que la cadena de la v.Si se te agota la batería apañadicos vamos, es IMPOSIBLE arrancarla pesa un huevo y parte del otro.
Es una moto rutera mucho peso y poca potencia.No tiene regulación de la horquilla delantera, lleva la misma que su antecesora la 650 y esta pesa 30 kg menos.Se queda algo blanda.Da mas seguridad en curvas cerradas va más bajita y lleva ruedas de carretera.La v va un poco más alta y da otra sensación.
La honda es para lo negro lo marrón ni de lejos.
El abs me ha salvado de algun siniestro y el compensador de frenada es una gozada, super comodo.
Yo me decanto por la V. por lo que vale la honda y un poco más nos vamos a BMW que son más bonitas.
1 saludo
V 650: (+)muy ligera, agil, gran aceleración, consumo reducido por ciudad(5.5),mas velocidad punta,mas barata encima es más bonita sobre todo en azul.
(-)cambio + brusco,mas ruidosa, desarrollos mas cortos(cambias mas por ciudad).
Deuville700:"""""260kg"""" si se te inclina en parado no hay vuelta atras, aaaal suelo.pesada, poco agil en velocidades lentas, minúscula aceleracion por carretera, consumo por cuidad algo elevado(7,5), vibraciones a altas velocidades 160km/h(falla aerodinámica), el motor va muy fino 15000km y hace menos ruido que la v, el cambio es diferente apenas rasca y el cardan va mas fino que la cadena de la v.Si se te agota la batería apañadicos vamos, es IMPOSIBLE arrancarla pesa un huevo y parte del otro.
Es una moto rutera mucho peso y poca potencia.No tiene regulación de la horquilla delantera, lleva la misma que su antecesora la 650 y esta pesa 30 kg menos.Se queda algo blanda.Da mas seguridad en curvas cerradas va más bajita y lleva ruedas de carretera.La v va un poco más alta y da otra sensación.
La honda es para lo negro lo marrón ni de lejos.
El abs me ha salvado de algun siniestro y el compensador de frenada es una gozada, super comodo.
Yo me decanto por la V. por lo que vale la honda y un poco más nos vamos a BMW que son más bonitas.
1 saludo
-
- Nuevo
#24 Re: Honda Deauville vs Suzuki v-Strom 650
no se pueden comparar independientemente que te gusten las dos o "todas" como a mi.
la v es polivalente y algo para lo marron (poco) como todas las trail de hoy en dia,
es comoda de postura,a falta de probarla con el madstad y cupula mas grande,produce ciertas turbulencias molestas,
el motor es potente y brioso,empuja muy bien y muy suave de funcionamiento,apenas tiene vibraciones y no creo que suelte excesivo calor en verano.por contra el asiento es muy duro y la postura al manillar no es la adecuada,llevas los brazos demasiado extendidos.
la deaville por el contrario es una gt,es decir solo sirve para carreteras pero viajas con mucha comodidad,protege mucho mejor del viento que la v,el peso es relativo,todo depende de la altura ya que la distancia al suelo es menor (pienso que en pasar de 180-190 k.g,ninguna moto que se te tumbe a destiempo se puede dominar), y para callejear
puede que sea un poco mas incomoda que la v,pero tampoco hay tanta diferencia.por el contrario suelta bastante calor en verano.lleva cardan por lo que el ruido del cambio es mayor,a cambio el man tenimiento es casi nulo.
en fin creo que cada una tiene sus virtudes y sus defectos y hay que diferenciar para que uso se la va a utilizar
y elegir la que mas se adapte a tus necesidades y gustos y luego valorar los pros y contras de cada una y lo que mas pese
pues decides.
yo despues de tener la aprilia caponord y siendo mi preferencia la comodidad a la hora de viajar,y valorando la compra tanto de la v como de la deauville me decidi por esta,y estoy contento que es lo que importa.

quiza algun dia cambie tanto por una como por otra (v-deauville),aunque para entonces puede que no quede nada de ellas por que las hyan renovado mucho o simplemente ya no las fabriquen.
la v es polivalente y algo para lo marron (poco) como todas las trail de hoy en dia,
es comoda de postura,a falta de probarla con el madstad y cupula mas grande,produce ciertas turbulencias molestas,
el motor es potente y brioso,empuja muy bien y muy suave de funcionamiento,apenas tiene vibraciones y no creo que suelte excesivo calor en verano.por contra el asiento es muy duro y la postura al manillar no es la adecuada,llevas los brazos demasiado extendidos.
la deaville por el contrario es una gt,es decir solo sirve para carreteras pero viajas con mucha comodidad,protege mucho mejor del viento que la v,el peso es relativo,todo depende de la altura ya que la distancia al suelo es menor (pienso que en pasar de 180-190 k.g,ninguna moto que se te tumbe a destiempo se puede dominar), y para callejear
puede que sea un poco mas incomoda que la v,pero tampoco hay tanta diferencia.por el contrario suelta bastante calor en verano.lleva cardan por lo que el ruido del cambio es mayor,a cambio el man tenimiento es casi nulo.
en fin creo que cada una tiene sus virtudes y sus defectos y hay que diferenciar para que uso se la va a utilizar
y elegir la que mas se adapte a tus necesidades y gustos y luego valorar los pros y contras de cada una y lo que mas pese
pues decides.
yo despues de tener la aprilia caponord y siendo mi preferencia la comodidad a la hora de viajar,y valorando la compra tanto de la v como de la deauville me decidi por esta,y estoy contento que es lo que importa.

quiza algun dia cambie tanto por una como por otra (v-deauville),aunque para entonces puede que no quede nada de ellas por que las hyan renovado mucho o simplemente ya no las fabriquen.
-
- Conocido
- Contactar:
#25 Re: Honda Deauville vs Suzuki v-Strom 650
De acuerdo que todas las opiniones son licitas, pero lo que me parece mal es que para argumenar las virtudes de una de ellas, solo se le ocurra desprestigiar la otra... no se... a mi esto me parece ENVIDIA